Hombres y mujeres piensan diferente?

ItNaS

Resulta que hoy he ido a un balneario a pasar la tarde y me he fijado en algo realmente muy curioso. Resulta que para entrar te tenias que poner un gorro de baño que te daban ellos. Este gorro era azul con una franja blanca de lado a lado y me ha hecho mucha gracia que mientras todos los hombres el gorro lo llevaban con la franja blanca de delante a atras (solo he encontrado uno que no) todas las mujeres lo llevaban con la franja blanca atravesada (solo he encontrado 3 que no) y eso que habia mucha gente xd
Pensareis que esto es una parida pero ha sido muy curioso y tenia que explicarlo xd

LiuM

Hombre yo creo que depende de la persona y no del sexo, de todos modos eso facilmente pudo ser que al ponerse el gorro te fijes en alguien y te lo pongas igual.

B

Qué haces mirando éso en un balneario, y no a las hijas de las madres pijas ricas?

sbG

claramente de atrás adelante es mejor debido a la aerodinámica, una prueba más de la inferioridad del género femenino.

ItNaS

que no que no, que como minimo me fije en unas 50 personas

O

Si, piensan diferente, acabas de demostrarlo con esa estadistica.

ItNaS

el gorro era como este

http://www.watersportswarehouse.co.uk/ishop/images/893/lycraswimbonnet.jpg

annitA-

Está claro que sí

Por cierto, qué tiene que ver una cosa con la otra? xd

DeFiNiTioN

Sí.

ItNaS

pregunto que si creeis que es "genetico" o que es mera casualidad

annitA-

Supongo que será casualidad, se han puesto los gorros como les ha parecido, pero de todas formas, sí, pensamos diferente

DanGeRouS

joder viendo el gorro esta claro que va como se lo ponian los tios no? en la misma imagen se ve el gorro asi inclinado para indicar que la parte superior es la delantera :/

goloso

Me ha recordado a la foto de la pava aquella que llevaba el casco de la moto del reves

Enkripted

ke kosas mas raras de fijarse :S

KeOx_Ncrs

Pues se ve claramente que se pone como lo llevaban los tíos, por lógica.

Shock

Lo cual deja a #15 deduciendo que todas las mujeres son tontas XDDD

PD: Menos una XD

kYp

#4

Crack05

Entonces, los hombres no pensamos diferente a las mujeres, sino que los hombres pensamos

_

Pensamos diferentes por la sencilla razón de qué nosotros pensamos con el pene y ellas no tienen.

NesSa18

diferent? nosotras pensamos, simplemente
e ai la diferencia

O

#21 sabe

Crack05

#21 mira #18
es como si uno dice, los hombres pensamos y las mujeres no y otro le dice las mujeres pensamos y lo hombres no, absurdo si no tienes 5 años.... (esto muestra que las mujeres no piensan XD)

Pd: si tienes 4 años tambien es absurdo
Pd2: pero si tienes 3 no es absurdo
Pd4: la raiz de un numero negativo da absurdo
pd4: yo soy diestro

D

Los hombres se han follado al gorro?

NesSa18

era pa corregir el fallo #18 intento pensar y se kdo a mdio camino x falta d neuronas
s lo k tiene ser tio

Crack05

#25 entraste en coma a los 5 años y acabas de despertar, se nota. Tranquila hay ayudas y subvenciones.

T

Y que opina tu novio de que le llames retarded, o eres una lesbiana leñadora con camisas a cuadros?

NesSa18

ke m considere mas inteligent q la mayoria de vosotros no quiere decir k mi novio est a vuestro nivel

O

#29 y tampoco que lo seas.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Only_NE
  • ItNaS
  • Alatriste
  • TTECopTON
  • NesSa18
  • annitA-