Hombres de MV, ¿que consejo sexual le daríais a otro hombre de MV?

Hiken

FEDA

WW

Cuando te pongan a cuatro patas ten a mano el lubricante

Fxcking

Delete System 32

B
B

Azótale las nalgas que a todas les gusta.

1
Dek0

Puede parecer que los baños de las discotecas te hacen un buen apaño, pero pueden dar lugar a accidentes con resultado bastante asqueroso.

Si una tía te la chupa antes de decirte como se llama, es que no merece la pena.

1 respuesta
imnothing
  • intercambia pene con dedos y boca para no correrte pronto y garantizar el orgasmo a tu pareja. Lo ideal es hacer el cambio justo antes de probar otra postura
  • pregunta siempre antes de penetrar y ve despacio en la inserción, sea con tu pene, dedos o un juguete
  • lo mismo al eyacular, aunque uses condón, asegúrate de terminar donde quiera tu receptor o receptora. A lo mejor le gusta ver como te corres, o sentir todo dentro
  • un buen cachete en el culo sin avisar está bien, pero pregunta al momento si le gustó y quiere más
  • meter dos dedos haciendo gancho de pesca y tirar para arriba es perfecto para que se corran, pero depende de cada vagina y vulva. Estimular la próstata es más complejo y delicado, pero hay vídeos explicativos
  • con comunicación todo sale solo (y práctica, claro)
1 respuesta
pirri1721

Cuando quieras comerte (o follarte) un coño cual rodaja de sandía, intenta controlar tu ímpetu interior y trata de ir lo más lento posible (por mucho que creas que te cueste), déjala que se recree con lo que le haces, profit

Galian

Un mediavidero es un macho alfa nunca pediria ayuda a otros machos

Kenderr

No copies hilos de Reddit, ese es mi Consejo.

k222

#23 este relato me ha emocionado

Jcvf

mama culo

neoline

Que más vale un polvo al año, que cien pajas en el cuarto baño.

Carcinoma

Lo más importante del acto sexual es mear después de follar. Es fundamental, básico. Toda esa fauna y flora vaginal, bucal o anal que se deposita en tu uretra puede acabar llegando a la vejiga, o lo que es peor, a tu próstata, si no la limpias con un buen chorro al concluir el acto. Aunque solo sean unas gotas, aunque no te apetezca levantarte: hazlo.

Mear antes del sexo tiene en cambio una lectura más abierta. Por una parte, si meas justo antes te liberas de esa presión en la vejiga (y por tanto en la próstata) que provoca que aguantes menos. Por otra parte, si meas antes también limpias tu uretra de patógenos, y la cantidad de espermatozoides operativos que llegan al otro extremo es considerablemente mayor, aumentando por tanto tus posibilidades de fertilizar y destruirte la vida.

Sea como sea, considera siempre mear.

3
LaChilvy

El timbre es la clave.

Dredston

Si no tienes vida sexual no tienes que preocuparte de estas cosas

5
B

Come conejo que ‘tá muy rico.

Lizardus

Una paja antes de quedar con ella aclara la mente y ayuda a pensar sin el sesgo seminal que los verdaderos alfas padecen en todo momento.

El pajote pre-cita es un bálsamo ,un maná de la vida. Te ahorrará situaciónes bochornosas, dinero y futuros problemas dignos de los horrores de Lovecraft.

Si después de haberte hecho una buena paja a la crema,que es muy gustosa y te saca toda la leche , continúas queriendo quedar con ella (o con el ) hablamos de amor,limpio, cristalino y puro.

2
oho

Que firme el contrato de consentimiento en todas las hojas.

1
varuuco
-MakeA

si fuma, chupa

1
D
B

#7 venía a esto.

nachetetote

Dicen que en exceso es mala
y quizás tengan razón
por eso el post va destinado
a ella, la masturbación
Si vos sos una mujer
y la pide tu vagina
con los deditos no
proba con barrocutina
Y si vos sos un varón
no le tires mucho el cuero
porque se crea adicción
y pasas a ser pajero
Por eso es que moderado
y siempre en justa medida
tocarse no se compara
con una buena coji...
Que sea un buen complemento
de lo que es tu vida sexual
y no te aisle en la pieza
sin tener vida social
Ya seas hombre o mujer
masturbarse te relaja
si es por necesidad
bendita sea la paja
Si tu mujer se durmió
o no te habla tu marido
darle lugar a la mano
puede que este permitido
Y si la podes mojar
si es que la suerte te deja
proba la masturbación
conjunta con tu pareja
Tocarse es necesidad
de todo aquel que es humano
por eso pregunto nena
venís a darme una mano?
jajajajajajaj

1
proteinaS

Me habéis decepcionado, segunda pagina y ni una sola referencia.

1
B

Btw, vendría dpm un hilo para las tías y las mamadas.

He dado con una actualmente que eso debería ser patrimonio de la humanidad y todo hombre viviente debería disfrutar de ello, me siento hasta mal de no poder compartir dicho hecho.

Me la podría estar chupando 24h al día que no me cansaría, eso sí, luego te encuentras con alguna que virgen santa, mejor darte un tiro en el pie, cómo puede haber tanta diferencia.

Expertas feladoras, además de las babas dónde está el truco?

MaTrIx

No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano que pillarse los cojones con la tapa de un piano.

No lo hagáis que seguro que duele

blackmochila

Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el coño y luego no huelen a nada. Direis que raro eres shur, pero una cosa os digo los coños caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.

9
Emelianenko

#37 Pero qué próstata? jajajaja

1 respuesta
Darth

Lávate la polla siempre que puedas. Nunca sabes quien te la va a chupar ni donde.

1

Usuarios habituales