“Los hombres solo sirven para matar arañas”(Megan Fox)

melonz

#51 Esta tremenda, es actriz, tiene dinero.

Gran criterio, elegirás a una gran mujer que no te destrozará la vida y siempre serás feliz. Enhorabuena.

3
A

Vais a poner fotos o vais a seguir discutiendo mierdas?

NSFW
9 1 respuesta
B

#52 si, soy un beta. Me lo llama un virgen a los 35.

Mucho alfa veo yo por aquí que más que ser un macho dominante, es un machito suelta pestes que se esconde en un foro para escupir su bilis sobre las mujeres, supongo que por el rechazo que recibe de las mismas en su vida diaria. Luego seguro que os pasas el día leyendo hilos de tinder o seducción para intentar comeros una rosca y vais dejando babas idolatrando a fetos mal paridos cual pagafantas, a las que subis el ego tratando como diosas solo para mojar el churrin y luego venir aquí a criticarlo.

PD: Megan fox es un pivon y me he tragado más de una peli solo por que salia ella. Supongo que un buen alfa es aquel que hace películas para que las vea Megan.

3 respuestas
ThOrKeMaD

Opino que pino. noleimportaanadie.wav

Yo digo que los hombres solo sirven para masticar chicle.

1
LinCeX

Normal , tiene razón.

punkypie


Aix.... ¡hombresssss!

2
B

melafo mientras dice gilipolleces, me corro en su coño y huyo como si no hubiera mañana

Drhaegar

No entiendo porque os tomáis tan en serio la opinión de una mujer.

1 1 respuesta
B

#68 porque en este foro hay una pelea entre 2 grupos, los que defienden a los coños y los que se los follan

2 respuestas
P3R35AN5

De nada.

2
Alastor88

Pues yo me alegro que haya mujeres que hagan esa clase de comentarios, así se darán cuenta de que a los tíos nos suda tres pares de cojones lo que puedan pensar de nosotros sin montar dramas, ni inundar las redes sociales de idioteces, ni enseñando el rabo.

1 respuesta
B

#71 Y la prueba de ello es este hilo... Entiendo.

Mira que me dan asco las feminazis, pero creo que se debería ignorar sus idioteces. Cuando un perro pequeño te ladra ni lo miras, te ríes y sudas.

2 respuestas
ArThoiD

#62 y vas y pones un fake XDDDD Vaya jefazo

1 respuesta
B

#72 Se puede ignorar hasta que se legisla y se gobierna en función de esas feminazis, ¿o ya no recuerdas la que el cayó a Cs por internar reformar la fracasada LVG?

B

Vaya gilipolleces dice esta tía! Esta claro que los hombres sirven para más cosas, como para mantenernos si sabemos que antes de ilse a trabajal, al tigre le debemos sacal su lechiiiita...

R

Y ella solo sirve para comer pollas, y lo hace tan mal que solo lo hace bien a michael bay porque de ahí no sale. Es lo mas pretencioso e insípido que se puede ver en una pantalla, que si, que las escenas del culo a cámara lenta son de escándalo, pero entre la cirugía que lleva y el botox ya no mueve ni un musculo de la cara. xD

I

Una putilla que se ha ganado su fama limpiando falos y que ahora se dedica a attentionwhorear en los medios, sin ninguna novedad al frente.

Nott

Es gracioso, porque al comentario de mierda de Megan Fox (que también habría que leer el CONTEXTO en el que lo dice y no sólo quedarse con lo remarcado en negrita) lo contrarrestáis con un montón de insultos machistas y vejatorios hacia ella.

Qué panda de cuñaos sois.

4 5 respuestas
luciacoptero

#63 Llama a tu novio para que limpie el culete anda que te veo nervioso

1 respuesta
B

-Es un comentario de mierda of course (como hacen los hombres sin problemas ni repercusión negativa alguna => muchas veces con el refuerzo de sus pares masculinos) pero hay que ver el contexto
-Quizás dice que solo servís para matar arañas porque con las mujeres (por ejemplo con Megan) solo veis 2 tetas y un coño. Y hace la analogía de que "más vale dejarlos en tareas muy simples y focalizadas en un solo objetivo"

Porque muchos de aquí no ven "sentido" a quedar con una mujer no-guapa (o que tenga novio). Suerte tendrán estos de saber matar una araña.

Por cierto, ¿a quién le viene bien esta radicalización inútil hombres-mujeres? ¿Qué da muchos clicks a un diario digital? A ver si ni matar arañas...
"[...] La actriz, descrita en más de una ocasión como el epítome sexual del nuevo milenio" => empezamos bien objetivando / cosificando en los primeros párrafos xD.

Y sus declaraciones (si están bien apuntadas) son algo machistas al verse / autodefinirse como "cosa que pare":
“[...] Me estoy acostumbrando a estar embarazada cada dos años” + "[...] La maternidad es gran parte de quién soy en esta vida”. => estoy un poco cansado que casi toda mujer entrevistada tenga que decir que su vida ideal es la que es porque tiene hijos o no los tiene pero los desea. No sé si las que no quieren ese futuro (odien o no tener descendencia) no lo apunta el medio de información en cuestión o directamente no las entrevistan / les dicen que no digan eso. Pero eso refuerza más el mero utilitarismo procreador de la mujer. Definirse porque "puede ser madre / es madre" es como definirse por poder tener barba y hacerte curras guapas.

Y se detecta fácil que la pulla de los hombres es porque intuye / ha visto en la práctica que si no eres guapa, no te amoldas al estándar femenino (sexy-siempre) requerido y "callada mejor" empiezan los problemas. Y usa los resortes que tiene al alcance:
"[...] Sus planes para el futuro incluyen seguir trabajando, pero en televisión con la serie New Girl donde “se trabaja con menos presión”. También quiere buscar nuevos horizontes fuera de la interpretación, donde solo la valoran por su cuerpo, en otras áreas educativas donde aprecie su intelecto".

Sobre su "búsqueda de nuevos horizontes donde se valore el intelecto" le aconsejo dejar de ser ¿fan? de la astrología. Por darle algún consejo para su exploración de diferentes caminos.

Como veis, se puede hacer una crítica constructiva sin decir "jaja son solo tetas qué puta".

1
B

#79 no, que te me pones celoso (K)

YokeseS

Comentario para #78.
Oh que desacertadas son sus palabras, no todas las mujeres son asi. suelen tratar bien a los hombres, son comprensivas y casi nunca hacen lo que les sale del aparato reproductor femenino.

1
E

#63 Vas a ver una pelicula unicamente porque sale una mujer atractiva y te atreves a llamar virgenes y noseque mas al resto?
xDDDD

Leoshito

#78 Tiene gracia que una feminazi como tú diga eso cuando todos los hombres somos machistas por el simple hecho de ser hombres.

Y heteropatriarcado.

Pero ahora importa "el contexto" xD

2 2 respuestas
B

Algunos afortunados también sirven para mantener los orificios de Megan Foxy libre de esos insectos.

Yandr0s

#84 Yo creo que esta bien claro:

Contexto = heteropatriarcado

Lo que significa que cualquier comentario de una mujer es inofensivo y es una prueba del empoderamiento de la mujer ante el macho opresor, y cualquier comentario de un hombre es una prueba irrefutable de que existe un sistema heteropatriarcal que quiere oprimir a las mujeres because potato

A

#78 que hay sacado de contexto? se queja de los doble standares que son los que en el fondo le estan dando trabajo.

porque si no se la contratara para enseñar carne en la pantalla su carrera como actriz hubiera acabado antes de empezar, y dudo de su valia para matar arañas como carrera profesional alternativa.

Pero bueno, no se si la productora esa sin animo de lucro hecha por y para mujeres tendran papeles que encajen con las habilidades de esta actriz...

A

#73 jaja

B

Desde que se destrozo la cara con cirugía por mi como si la palma.

1 comentario moderado

Usuarios habituales