Los hombres somos infieles por genética

hDs92

Buena noticia/escusa para los infieles :

"El gen se llama RS334 y gestiona la vasopresina, una hormona relacionada con la respuesta sexual y los afectos, que tiene más presencia en los hombres. Tener una determinada variante de ese gen cuenta más allá del bienestar fisiológico. Posee el poder de influir en la capacidad de compromiso de los varones. En ser promiscuo o monógamo o incluso en la capacidad de lograr una convivencia feliz con su pareja.

Al analizar el ADN se buscaron las variantes de determinados segmentos del genoma que están relacionados con el gen que regula la vasopresina. Y hallaron la «334». Combinaron la información genética con la obtenida de las entrevistas y descubieron que había una relación entre los genes y los vínculos que los hombres establecían con sus parejas.

Los hombres podían no tener ninguna, una o dos copias del gen RS334. Los que carecían de esta variación genética eran los más devotos con sus parejas y los que no habían temido pasar por el altar o el juzgado para formalizar su relación. También eran los que provocaban menos reproches de sus parejas. A medida que se sumaban copias, se daba la vuelta a esa situación. Era más facil que los hombres con dos copias del gen no estuvieran casados. Y si lo estaban, acumulaban más crisis maritales y amenazas de divorcio en los últimos cinco años que los otros. "

Fuente : http://www.abc.es/20080903/nacional-sociedad/infidelidad-masculina-20080903.html

LaChilvy

Claro, la culpa es de los genes...

#31 :*******

hDs92

#2 hombre , mas facil que de culparse a uno mismo es XD

PD : Yo soy fiel que conste

darkblade60

mentira!

Islander

si no, a ver como le explicas tu a tu novia, que la culpa es del gen RS5334 y no el hecho de que seas un capullo y de que te bebiste hasta el agua de los floreros, y que por ello te tiraste a una ayer.

Kreidmar

Es su cultura (de los genes) y hay que respetarla.

George-Bush

Repetido, ademas la noticia es de hace 1 año.

S

No cariño, no es lo que parece, es genetica.

_-DyN4MiC-_

#2 No...todo el mundo sabe que la culpa es de que somos todos unos cabrones retorcidos sin escrupulos los cuales rompemos el corazon a las pobres y humildes mujeres que intentan entender siempre a sus novios , que les prestan la mayor atencion posible, y que nunca -sobretodo- NUNCA les son infieles..

..claro, todo el mundo sabe eso...

#12 Y claro esta y evidentemente todas conducen mejor, y ellas no conducen mal, si tienen un accidente; la culpa es tuya, y si no sera de otro, o de el ayuntamiento o incluso de el fabricante de el vehiculo..

hDs92

Que cada salido tengo una copia en el cajon del estudio cientifico que corrobora esto y aunque ella no se lo crea el se limpia la conciencia XD

LaChilvy

Anda mira, ya saltan algunos aludidos =D

Scerin

#9 te ha faltado decir que ellas conducen mejor

P

ui si claro, ahora algunos podrán esta excusa

pd: soy muy fiel

YaZzMaN

PD: Soy lo más fiel que te puedes hechar a la cara

FLinT-inG

Los tios infieles ? pero que decis... :S

Ga1a

Científicos de la new age...

Hobbes

Ya estamos generalizando....

DeFiNiTioN

Pues todos sabemos cómo son las mujeres y no es necesario ni siquiera un estudio. Además no somos infieles, somos animales, y el macho siempre se ve obligado a que la especie avance.

XarevoK

es nuestra cultura y hay que respetarla

Yandr0s

no se puede ir en contra de la naturaleza...

Tr1p4s

Si esa noticia fuera cierta evidencia que el hombre es infiel por naturaleza, osea que si la mujer lo es, es porque es puta. Gran noticia.

S

Pues yo no es que haya sido infiel, pero que coño, se me pasan mil cosas injuriosas que podría hacer con otras chicas cuando estoy saliendo con otra. Supongo que es natural, tanto para los hombres como para las mujeres.

Fyn4r

Es que nadie lee a los moderadores? XD

P.D #7

Ga1a

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#23 pues viendo los comentarios queda obvio que mucha gente no lo sabia y reflotar esta noticia no es totalmente inutil

Ediem

La culpa es de los genes que las visten como a putas.

DeFiNiTioN

#21 Me extrañaría mucho que a estas alturas de la vida, queden hombres o mujeres que duden de eso.

Edit: #28 yo te entiendo.

B

es lo que llevo diciendoles toda la vida, y nada no me comprenden.

Onanymous

Sinceramente, solo conozco a un tio infiel y a mas de diez tias infieles. Genes? xD

Psik0tr0pic0

Yo no soy infiel, lo que pasa es que no soy hombre de una sola mujer :(

Usuarios habituales