Hombres, ¿qué tal os ha ido con vuestras amistades femeninas?

Dredston

#210 El que diga que no es que ya se esta percutiendo a una amiga y quiere serle fiel, y se echa amigas feas.

B

#209 Yo no me he percutido a ninguna de mis amigas, como mucho me habré liado con alguna sin haber tocado cama; de todas maneras, lo que es simple es considerar que un hombre hace amistades con la única finalidad de acabar percutiendose a la susodicha, y afirmar que todo hombre se tiraría a su amiga si pudiera... en fin, yo a la última amiga que he perdido no he tenido el deseo de tirarmela ni una sola vez en seis años, y lo mismo con otras, pero bueno, generalizar está guay.

hP

Todas me han querido follar...

1 comentario moderado
B

#185 pues que no me follaria a ninguna , seria como follarme a mi amigo perico.

K

A mí mis amigos, que son amigos de muchos años con los que he compartido mucho, se me han terminado insinuando cuando estaban aburridos y sin novia. Va en el instinto del hombre. Si tiene ganas y tú eres mujer, él va a estar dispuesto.

La mujer es otro mundo. Si yo como mujer encuentro a un hombre con el que además de mantener una sólida amistad, siento una atracción sexual de una potencia inagotable hasta los 95 años, obviamente será mi pareja ideal -y mi futuro marido- sí o sí.

Mezclar amistad y sexo, por mucho que digáis, termina degradando la amistad y reduciéndola al mediocre título del 'follaamigo/a'.

4 2 respuestas
Prisma

#216 Por fin una mujer que habla claro.

1
Fox-ES

#216 Generalización.

¿Osea qué si una amiga lesbiana, que te cae bien y que te agrada su comportamiento hasta ese momento, te confiesa que en ciertas circunstancias que pasan por la reciprocidad de la atracción mutua te querría follar ya la amistad se iría a la mierda?
O solo es para hombre-mujer tu axioma.

Yo necesitó unas cualidades afectivo/intelectual es muy concretas ergo no cualquier amigo podría ser mi pareja por muy bueno que esté. Que a ti te valga cualquier cosa mientras cumpla unas características muy vagas no quiere decir que los demás no seamos más exigentes.

Cada uno es un mundo y ya. Dejad de generalizar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

Quizás el problema del debate es que partimos de definiciones pre-concebidas de "amistad". Para cada persona, la amistad es una cosa muy diferente. Bueno, más bien, una amistad exige en algunos casos más que en otros. Para mí, una amistad es algo muy serio; no es tomarse una cerveza una vez al mes, o salir solo de fiesta, o contarse los problemas y ya. Entonces, para mí, una amistad de ese grado si además va acompañada de atracción física, pues no entiendo que en mi caso, o en el de cualquier otro, no acabe en relación.

Prisma

#218 Ella ha dicho que para ser su pareja ha de ser su amigo, en ser su amigo ya entran ciertas cualidades afectivas e intelectuales, digo yo, yo no suelo ser amigo de gente a la que no tengo cariño ni coincidimos a nivel intelectual.

Sobre amistad entre homosexual y hetero... Yo aquí puedo contar una pequeña experiencia personal. Hace casi 4 años empecé una FP Superior de Ilustración. Por problemas familiares me fue imposible acabarla, pero de los dos años que duraba estuve el primer año y un trimestre y medio del segundo. Total, que en mi clase entró un chico gay, de hecho éramos un grupo grande y para algunas clases nos dividían en dos grupos, siendo apellidos de la A a la M grupo A y apellidos de la N a la Z grupo B, y hasta en el grupo B coincidimos. Total, que desde el primer día hablamos y nos caímos genial, empezamos a sentarnos juntos en clase con otros dos o tres, quedábamos algunas tardes después de clase, algunos findes, hacíamos los trabajos juntos... Vamos, que se formó un grupo de unas 4 o 5 personas muy majo, y tanto él como yo estábamos en él.

Cuando acabaron el segundo curso, como yo me seguí hablando con ellos e incluso subía algunas tardes a verlos, decidieron salir toda la clase de fiesta para celebrarlo, y me dijeron de ir y fui, y también estaba este chico. En un momento de la noche, a la salida de un bar, los dos con un par de tragos de más encima, se me insinuó (que quedé claro que él nunca ocultó su homosexualidad, la llevaba normalizada del todo, pero a mí como colega qué me iba a importar)...

Yo entonces le dije que lo sentía si le había hecho parecer algo que no era pero que yo era hetero y no sentía lo mismo por él, que era un amigo cojonudo y que me encantaría que lo siguiera siendo, pero que no íbamos a pasar de ahí... Pues desde esa noche empezó a alejarse más y más de mí. Le hablaba como siempre pero por ejemplo si le preguntaba cómo le iba me respondía "bien" y ya no me continuaba la conversación, si le "insistía" un poco de repente siempre tenía algo que hacer y se iba, nunca más me volvió a iniciar una conversación él... Y ahora ya hace más de un año que no sé nada de él.

Lo curioso es que cuando teníamos amistad este chico contó que hacía un tiempo había tenido una amiga hetero, que se le insinuó ella a él y que él fue el que quiso mantener la amistad con esa chica pero que fue ella la que se acabó distanciando, así que "de rebote" tengo otra experiencia más... Y vamos, que él hizo conmigo exactamente lo mismo que esa chica hizo con él...

Mira, a mí me parece genial que algunos tengáis ciertas relaciones de "amistad" en la que os acostéis entre vosotros y sigáis siendo amigos sin que pase nada (yo no me lo creo, pienso como Kaleida, acaban siendo follamigos y ya, no gente que sean realmente amigos, seguro que tienes un accidente de coche, te has de pasar dos semanas en el hospital y como no pueden follar contigo no pasan ni a decirte "hola", pero bueno, es sólo mi opinión, supongamos que sí que puede ser), pero no es lo normal, por mucho que digáis no es lo normal. Y claro que generalizamos, porque sí, como poder puede haber de todo, pero por lo general no es lo habitual, normalmente acaba pasando lo que decimos nosotros, y no sé porqué cuesta tanto reconocerlo.

Claro que cada persona es un mundo, obvio, pero si hablamos de lo general lo general es esto...

1
Kaos

Es que también ese tipo de amistades, cuando tienes una pareja, desaparecen. Ya me dirás tú, que tengas una novia, o novio, y se pegue día sí, día no, quedando con otr@ para hacer actividades varias. A mí, normal, lo que es normal, no me parecería.

¿Cuánta gente se echa pareja y desaparece de las amistades?

1 respuesta
B

#222 Yo tengo novia y estando con ella he quedado con amigas (solo con ellas) para tomar una cerveza o han venido a mi casa a tomar una copa de vino o algo así.

No me las pasaba día si día no, pero no quita el hecho que pueda seguir quedando con ellas.

Lo que si me ha pasado es que de tener pareja veo menos a mis amigos en general, ya que ahora que tengo novia, pues gran parte del tiempo libre que tenía lo paso con ella.

Ahora que ya poco voy a quedar con mis amgias, ya que dos de ellas estan en Espania (yo vivo en alemania) y otra se ha ido a Mozambique

1 respuesta
Kaos

#223 Bueno, es que quedar, de forma puntual, es algo que queda dentro de lo normal. No me parece raro ni mucho menos. Volvemos a lo mismo, yo por una amistad "buena", entiendo algo mucho más fuerte. Verse a diario (porque compartas estudios o trabajo) y quedar fuera del entorno laboral / estudios. Vamos, lo que puedes hacer con cualquier amistad de trabajo o universidad.

Usuarios habituales