Hombres¿Cuál es tu mayor dificultad para atraer a la chica que te gusta?

Shandalar

#29 creía que había bastante con un Craso. Hemos recibido una dosis de igualdad para expurgar nuestros pecados.

B

#10 Con mucho dinero las demás razones no le importarán.

1 respuesta
Centrate

#32 tengo una amiga de 22 que sale con uno de casi 50 y el cabrón esta forrado, pero yo pienso que es amor puro.

1 1 respuesta
samusamu

#5 Eso no tiene que ser impedimento, mira a la montaña.

1 respuesta
mxz239

Ya no venden almohadas con ella impresa.

2
Centrate

#34 montaña la que se te monta cuando hay tema jajajajajaja

B
#33Centrate:

tengo una amiga de 22 que sale con uno de casi 50 y el cabrón esta forrado, pero yo pienso que es amor puro.

Lo es. Amor puro por las cosas que se puede comprar con dinero regalado.

3
Vandalus

El problema no es atraerla. Es que después la policía pregunta y no sabes que hacer con ella.

SrFreak

La falta de fondos.

PancreasYEAH

Sus novios.

1
Alatriste

Que no sales de casa

sergioRG

Para cosas a corto plazo mi principal impedimento era el físico, comprobado por la diferencia entre antes que estaba tirillas y ahora que estoy un poco más decente y lo fácil que lo tengo para tener atención positiva del sexo opuesto. Curioso porque siempre lo atribuían al carácter y decían buscar a alguien con una personaliijiji divertida.

A largo plazo viendo como algunas tías se ponen en modo RRHH sobre tu puta vida laboral e ingresos diría que las pocas ganas de compartir mi pasta con nadie xddd

1 respuesta
TripyLSD

El coronavairuhs

B

#42 Me acabas de recordar a una chica que acaba de conocer en un viaje, se la veía predispuesta y siempre se venía conmigo. Me preguntó que a que me dedicaba y le digo; diseño gráfico y pregunta; en eso se cobra bien no?

Viendo por donde iba le digo, que va... además con esto de la crisis va mal ... No volvió a hablarme en todo el viaje xD

3 3 respuestas
Shandalar

#44 la buena gold digger.

3
Woh

Siempre se me acaba la coca cuando vienen a buscarme.

odiazon

la misantropía y mis oxidadas habilidades sociales

SuperMatute

Mi mujer.

AS7UR

Que suelen correr mas rapido que yo

LucianESP

El tamaño... de mi cartera :(

TrumpWon

#44 Joder las esquivas como Neo colega. Yo hubiera sido ingenuo y seguramente me hubiera camelado. Cuánta sabiduría

1 1 respuesta
Xustis

Ser yo mismo

mkkkl

¿Cuál es tu mayor dificultad para atraer a la chica que te gusta?

Que esperan que lleves la iniciativa y soy muy parado por un lado; por otro que es muy difícil que una tía que merezca la pena esté sin pareja mucho tiempo y que la conozcas en el momento adecuado y la atracción sea mutua, sobre todo si pasas de apps para ligar y sales una vez al año, que ya es el combo definitivo para morir solo.

3 1 respuesta
Fxcking

Hubieras cerrado el hilo en #2

B

#51 Así me llaman, Neo el Sabio ... y el soltero sin compromiso xD

1 respuesta
TrumpWon

#53 Pues dale a las apps, si es que es el futuro y es bastante práctico. Es ir contra corriente. Lo que necesitarías 100 noches para conocer en una app en una semana puedes

#55

Enséñame senpai

Nirfel

#25 #29 Es MiaSkylar.

1
X

Pregúntales a ellas 🤷

PD: Son todas iguales o muy tontas o muy zorras
PD2: Menos mi mama mis tatas mis sobrinas primas tías, etc

Galian

El problema para mi no es atraerlas si no encontrar alguna que me atraiga lo suficiente como para hacer el esfuerzo de atraerla

B

Soy un hombre objeto. Estoy demasiado bueno y eso las intimida. Una llegó a decirme que no quería ni una amistad conmigo porque le temblaban las piernas y deseaba que la poseyera cada vez que me veía. Que le ponía mi cara a su novio y que si seguía así tendría que romper con él.

Estoy demasiado follable, pese a que yo solo quiero a alguien con quien hablar de nuestros sentimientos, con su cabeza apoyada en mi pecho y mis dedos enredados en su cabello, mientras su perfume de coco me penetra en los senos nasales.

Siempre ha sido mi cruz.

3 respuestas

Usuarios habituales