Homenaje.

kalvinone

Te vas a un modelo superior y lloras que ya no tendras mas este.

Disfrutalo coñe que es una pasada de coche!!!!! y ahorrate la pasta para otro aun mejor en un futuro

pero bueno, ya es tarde xD

Ifz44

#31 En serio crees que se lo paga él? Si es asi, sera primo del niño que contrataron para dirijir el futuro de... Asturias era?

kalvinone

#32 cito a #25

#23 si, la verdad es que fue un regalo de mi padre, pero el siguiente me lo pago yo. Todo el mantenimiento a sido cosa mia, gasolina, seguros, reparaciones ( por suerte solo 2 ),..

pasta tendra, esta claro pero bueno, se lo pagara trabajando para el que dirige Asturias xD

ReEpER

lamentablemente creeis que las cosas, caen del cielo.

A veces, currando, estudiando, y ahorrando, para las cosas que realmente creemos que son importantes, se pueden tener caprichos de distintos calibres.

Y no se que quiere decir lo de dirigir asturias, pero, soy contable de un gym nada mas. Currando 5 horas al dia, y estudiando las 4 restantes mientras me saco la carrera de E.Informática.

Ifz44

pero.... entonces era Asturias? xD

Edit: No, del cielo no, pero del bolsillo de tu padre sIP. Y reitero, un padre no regala a su hijo de 19 o 20 años un BMW, solo decir que p1j0 SPOTTED, pero vamos, que puedes hacer lo que quieras eh, de verdad, si yo solo te escribo porque estan haciendo obras aqui abajo y no hay quien duerma..

Y porcierto, tu que estas forrado, comprate una página web y escribe tus interesantes relatos.

M0E

No le veo mucho sentido al post, pero en fin, cosa es de cada uno.

Lo único que no entiendo es que achaques al resto q creen q las cosas caen del cielo, cuando tu padre te regaló un BMW Z3. Tienes mucha suerte y lo valoras, y está bien. Pero es eso, suerte. Para muchos, lo realmente importante es, aún habiendo estudiado y habiendo ahorrado todo lo posible currando, conseguir irse una semana de vacaciones.

Hogwarts

Ya decia yo que tomarte 12 red-bulls al dia en la campus algun dia te acabaria afectando.....

Ya sabes lo que opino del coche, cuando te vuelva a ver ya me daras una vuelta...o 7 XDD

ReEpER

Por ejemplo, yo no me voy de vacaciones Moe.

El que tu padre te regale un coche, vale quizá si que fue un regalito del cielo, pero como te digo, las cosas tienen un valor, y cada uno le ponemos el valor que creemos.

Podria tener el coche lleno de mierda, llevar unas ruedas kumbho, o sencillamente, sudarmela, porque mañana la daré como entrada de otro coche, pero, hoy, me pegado 3 horas limpiandolo, y encerandolo.

Señores, leo, posts de mierda, sobre tonterias que mejor ni hablar, este post, es para eso, porque quiero decir, el cariño que le tengo y tendre a mi Z, zeti y como carajo me apetezca decirle.

Y por desgracia, por lo visto, españa es así, país donde ni dios se alegra del bien de los demas, pais de envidias, y de llorones.

ReEpER

#37 En este ya no : )

A ver si nos volvemos a ver en el "Terreno de batalla 3", y pasamos otras buenas tardes!

PD: Vueltas las que quieras, sabes como soy, y solo hay que decirmelo.

werty

#38 y país de gente que presume y aparenta.

y sinceramente, tener tanto apego a cosas materiales me parece estúpido.

No creo que la gente vaya poniendo motes al papel higiénico y si no lo tuvieramos, tendríamos bonico el culandro.

ReEpER

Cierto, es de mala educación y de una falta de respeto, enseñar y alegrarse de lo que uno tiene.

Manda cojones.

Fishermans

casi se me saltan las lágrimas

spoiler
1 comentario moderado
archienemigo

#38 ¿Pero tu crees que nos interesa que le tengas cariño a tu coche o no?
http://www.blogger.com
Creeme, si tuvieras un coche guarro de segunda mano, como la gran mayoria, no vendrias aquí a postearlo. Espero que esto este cerrado para cuando tengas el nuevo, vaya a ser que nos deleites con mas fotos.

ReEpER

Y seguimos para bingo.

A caso creeis que no se que sirve exactamente para lo mismo?

En ningun momento, estoy ridiculizando, atacando, machacando, vuestros clios y pandas. De hecho le tendria el mismo cariño si fuera un seat 124.

La gran diferencia, entre la gente, es la gente, que ve un ferrari y dice, menudo hijo de puta, y los que lo ven y dicen que suerte.

Pensad en eso, quiza yo este vacio por tener "demasiado" apego a algo material, pero el vivir el dia a dia, viendo las cosas de los demas, y pensando en "tu mala suerte", en vez de "en su buena suerte", debe ser de lo mas asqueante.

#43 Disculpe su ilustrisima, supongo que usted nunca comete faltas ortográficas.

Seria gracioso que subiera una foto de su preciosa cara, y los deleitara con su belleza. A lo mejor teniamos, no solo a una persona metiendose con la cara ( + o - agraciada de uno), si no a una hueste de foreros riendose de sus facciones ).

Curioso como alguien como un nick como el suyo, haga tan poco alarde de su significado.

D

#45, ¿acaso no sabes que acaso se escribe junto?

Ifz44

#45 Curioso que te rectifiques a ti mismo hablando de tu cara... curioso ante todo.

edita edita

archienemigo

#45 Por lo tanto esperas que poniendo tu cuento/poesia los demas entremos aquí a decirte la suerte que tienes. "Que sueter tienes ¡oh!"

A mi me parece de cojones que tengas el coche que quieras y me importa poco, pero oiga usted, no venga a restregarlo a nadie.

C

pues #1 k kieres que te diga... a mi me ha gustado tu post, por lo menos a valido la pena escribirlo tio.

Esque no entiendo a la mayoria de los que estais por aqui... creo ya que el vicio es quejarse joder... que si esto, que si lo otro, k si ese dice anormaladas, pero el otro tampoco se salva.... joder eske no os gusta nada colega.

Un simple post donde una persona declara publicamente el amor k tiene por su vehículo k en las proximas horas se separará de él.... no es lo mismo esto k con una mujer???? y sera k no hay post de tias... este por lo menos me ha parecido gracioso y bastante entretenido de leer.

Gracias #1!!!

P.D---> por cierto de k curvas hablas de bcn? collserola?

Sinonimo

Joder, yo pensaba que te habías estrellado, me has decepcionado la verdad, vaya mierda.

_kiNG_

bien redactado #1 y tranquilo, seguro que al próximo también le coges cariño :-D

C

#51 redactar bien o mal es lo de menos siempre k se entienda.... joder ske hasta en internet se necesita nivel alto de escritura.... asi estamos en el PARO

D

#45, si vas a fardar de que no tienes ni puta idea sobre lo que representa la figura de Dionisos, mejor no comentes nada.

Ya que tu cara es algo que no se puede mejorar, deberías poner tus esfuerzos en aprender a quotear. Es el curso básico. Luego, si te ves con suficientes fuerzas, podrías aprender a escribir.

_kiNG_

por eso le felicito, porque el redactado es bueno (mejor de lo normal) y es algo que me ha gustado

D

#54, bien redactado no está ya que comete faltas propias de niños de 8 años. En lo de que es mejor de lo normal concuerdo contigo, dado que el 90% de la población de este país rebuzna.

-

Pues bueno, dejando de lado que el thread no aporta un carajo, me alegro por ti (por eso de ir a una gama superior y tal), ahora tienes morriña por el z3 pero estoy seguro que en un mes ni te acordarás de él XDD

Enhorabuena por el cambio, aunque personalmente el z3 y el z4 me parecen de largo los coches mas feos de BMW.

Saludos

guiem

#45 no entiendo... dionisos no era el que se corría los juergones del 15?

ReEpER

#49 La carretera de la conreria.

Lo dicho, tampoco se pueden cometer faltas. Cuanta tonteria junta, ahora los posts pierden significado cuando tienen faltas. Si señor.

D

#58, ¿alguien ha dicho que pierdan significado? xdd, todo va unido, tampoco sabes leer. Y probablemente tampoco sepas pensar.

NocAB

#59 Buuuhhh

Edit: #53 Creo que todos sabemos lo que representa Dionisos, otra cosa es el significado que le des tú.

Usuarios habituales

  • tuput
  • ReEpER
  • NocAB
  • Culmenta
  • Dionisos
  • archienemigo
  • Ifz44