Homenaje.

ReEpER

#59 lee tu comentario en #55 y luego:

Significado de redactar

.

Del lat. redactum, supino de redigĕre, compilar, poner en orden.

  • tr. Poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad.

#55 @ Hoy - 02:58

#54, bien redactado no está ya que comete faltas propias de niños de 8 años. En lo de que es mejor de lo normal concuerdo contigo, dado que el 90% de la población de este país rebuzna.

B

mejor ir sin ese ataud con ruedas... en fin, coches de quiero y no puedo.
Un vecino mio se decapito con el parabrisas de ese mismo coche (iba sin cinturon y con la capota quitada)

C

tonto seria de ir sin el cinturon #62

0detua

Huelo mucha envidia.

Schneizel

#64 envidia no se, pero olor a sudor pfff

Craw

Al leer el título del thread pensaba que nos ibas a intentar hacer la tipica de:

"oye, tio, ¿ te vienes al homenaje?
"a que homenaje?"
"al de mis cojones, que se van de viaje!"

Loa

#66 el post hubiese ganado mucho!! porque para ver fotos de alguien que quiere un coche de ricos y se conforma con un deportivo de pobres de segunda mano...

D

Cuando estabas hablando de un Zeta tenia en la mente el Seat 124:

ReEpER

#67 Es tu religión y tendremos que respetarla.

Lamentable que gente con tu visión pueda incluso llegar en esta vida a ser moderador, raro que no estes picando carbón en una mina.

Shaka

La verdad que t comprendo tio, peeeeero. Yo tuve un alfa 147 gasolina con el que disfrute muchisimo y lo cambien por el modelo nuevo que salio pero en gasoil y todos los extras deportivos (gran fallo mio, porque el gasolina podia pagarloyo solo, pero el nuevo tenia que pagarlo con mi novia), asi que rompimos por su culpa (eso es a parte) y tuvimos que verder el coche porque yo no podia pagarlo solo y quedarmelo.

La noche anterior me fui a un poligono de mi barrio y estuve 15 min haciendo el cafre y a la mañana siguiente se lo lleve a la casa que me lo compro.

Asi que t entiendo, todos hemos pasado pro eso alguna vez. Pero no vengo a "bacilar" de lo que tuve y no pude mantener a estos foros. Ahi es donde veo que t equivocas y por eso la gente t mete caña. Suerte tio.

P.D. Yo en un futuro espero volver a pillarme un alfa, ahroa toy con una picaso xD

ReEpER

No me deshago de el por no poderlo mantener.

** Lo de como llevarlo es relativo, corro en karts des de los 16 años y ahora tengo 22.

Y he llevado este coche realmente rapido, por carreteras realmente divertidas. El tener un coche bonito, y cuidado, no quiere decir que no se pueda usar como un coche.

ReMaTxEs

Pues yo el 1º coche que tuve fue un Corsa del 84 amarillo piolin q tb me regalaron mi viejos y que quieres que te digo, prefiero tener un zarrio de coche, xq haces lo q t sale de los huevos, y no te preocupas, que para eso es tu 1º coche y no tienes ni papa.. Cuando quiera elegancia y un bueno coche ya me lo compraré, pero primero hay que pasar x la etapa de me importa una mierda el coche y quiero destrozarlo xDDD

El último día que lo tuve fue grandioso estar con los coelgas en un descampao haciendo el cabra y metiendo por sitios inverosimiles...

DaveTS

Pues yo tuve un vitara y ahora un astra y la verdad es que el tema creado por #1 no lo veo nada mal. Lo que sí veo mal es la envidia que está atufando este hilo y que se está poniendo tan densa que me cuesta leer.
Yo creo que tiene el mismo derecho a tener un coche alguien a quien se lo compran o le ayudan a comprarlo, como aquel que se lo tiene que comprar él mismo. Veo que a muchos os fastidia que la gente tenga dinero (yo no tengo mucho xD), pero tenéis que entender que el dinero que tiene el padre de #1 seguramente lo habrá conseguido currando como la gran mayoría de los mortales.

Sóis una panda de envidiosos, creo que deberiáis empezar a disfrutar un poco de la vida (la vuestra) con lo que tenéis y dejar que los demás hagan la suya. Y si por ejemplo alguien abre un hilo para decir que tras X años ha pasado muy buenos momentos con su coche, ser un poco tolerantes.

Un saludo.

CaLaTa

No me lo pasé ni bien con el Peugeot 304 cuando me lo dejó mi abuelo, haciendo lo que quería por el campo.
Con el Z3 no podrias ... porque ya no lo tienes, pero bueno ... ahi lo dejo

Cada uno disfruta como puede, no te vayas a creer que los demás sufrimos al verte en tu Zeti.
Es más, cuando pasa un Ferrari o un Porsche por mi pueblo atronando, ni me doy la vuelta porque es lo que quieren. Solo encuentran la satisfaccion si la gente les mira. Y no les doy ese gusto, cansado estoy de ver esos coches en carreras, que es donde molan de verdad, no por la calle quemando el embrague para ir a 20 km/h

J

No te desanímes hombre, a los coches se les coge cariño pero son como las novias, ya te pillaras otro que te haga olvidar el anterior.

B

yavesss como esta el patio!
Dionisio no crees que te has pasado un poco?... nose a nadie le caen bien los pijos prepotentes simplemente el compañero a tenido una gL de caballo , tampoco es motivo para insultarle de esa manera xdd

NocAB

#73 +1!!

Supongo que al primer coche todo el mundo le tiene un cariño especial. Podría haber estado bien el thread con la gente comentando cual ha sido su primer coche y esas cosas no... la envidia lo ha tenido que joder.

#76 Cada vez que le leo me da la sensación de que se pasa pero como también da la sensación de que se cree que está por encima de los demás habrá que dejarle, total, es el dios del vino...

D

Lo que no entiendo es porque lo vas a vender despues de solo 2 años, joder! Mi coche tiene 18 años

Dogbert

Joder, el Scenic ese está de puta madre, quién lo pillara :(

sacker

#1 jo tio, me ha dado un poco de pena y todo al acabar de leer jeje

yo no creo que eche mucho de menos a mi coche cuando lo cambie xD

ReEpER

La gracia, de mr dionisos, es que no sabe escribir ni correctamente, su nick, si se refiere al dios griego.

Es curiosa la prepotencia de algunos, cuando, fe escribir de trata, luego en persona se callan y esconden el rabo entre las piernas, curioso cuanto mas, ya sabeis, perro ladrador poco mordedor!

Por cierto, oh grandioso, seguimos esperando con ansiedad una foto de tu preciosa cara : ) ya que te permites el decir feo a los demas.

Quiza es tu unica manera de dar un argumento que se aguante y de buscar la risa facil, cuanto menos curiosa tu manera de discutir.

K

Es que yo no entiendo como puedes valorar opiniones de gente claramente pretenciosa. No te aporta nada, únicamente intenta aparentar.

_

siempre he querido tener ese coche .....

spoiler
AlDaZ

A mi también me dio pena dejar el coche que tenía antes (un A4) por el que me compré nuevo ahora, un Golf VI, le cojes cariño cuando has pasado tiempo con algo. Se que parece estupido pero yo le cogi cariño al coche xdd. También hay que tener cuenta que hay gente que coje de vez en cuando el coche y otros que están todo el día en él. Yo por diversos motivos estoy mucho en el coche. Llevo ya 11000 km en el nuevo y tiene 4 meses.

PD: Los dos coches los he pagado yo enteritos, que conste nada de hijo de papa.

ReEpER

lo gracioso, de la frase de hijo de papa es, almenos mi "papa" puede hacerme ese regalo, y yo espero poder regalarle a mi hijo no un z3 si no un 911.

M0E

#85 La templanza es una virtud.

AlDaZ

A los hijos no hay que mimarlos, hay que enseñarles que las cosas se consiguen mediante el esfuerzo, como yo las he conseguido, si aun hijo no le enseñas esos valores, se volverá un hijo de papa

ReEpER

hummm trabajo desde los 16, y estoy sacandome una carrera. Creo yo, que se lo que es ganarse las cosas.

Y personalmente, si puede regalarle a mi hijo un 911 es que las cosas, me han ido mas o menos bien.

J

#88 No hagas caso a los comentarios envidiosos que estoy leyendo por las paginas, Y di que si, si te apetece despedirte de tu cochazo en este foro adelante, ya lo has hecho y te apoyo por que como bien dijeron por ahí, se lo que es ganarse las cosas y despues con todo el dolor y sufrimiento tener que deshacerte de ellas cuando lo has pagado con el sudor de tu frente.

Y si puedes regalarle un porsche-911 a tu hijo, ole tus huevos mas de uno ya quisiera poder hacer eso.

Capitan_Ayer

Movedlo a ForoCoches anda.

Usuarios habituales

  • tuput
  • ReEpER
  • NocAB
  • Culmenta
  • Dionisos
  • archienemigo
  • Ifz44