Homenaje a los tres Guardias Civiles fallecidos en León

Mubris

Vídeo hecho por la propia Guardia Civil en homenaje a los tres guardias civiles fallecidos el pasado domingo, con imágenes y vídeos de otras operaciones de sus carreras.

Emilio Pérez Peláez, 55 años.
Marcos Antonio Benito Rodríguez, 48 años.
José Martínez Conejo, 49 años.

Descansen en paz.

29
B

DEP.

En Off-topic esta noticia no interesa, eso sí, cuando les quitan 4 porros si que abren thread.

11 3 respuestas
B

DEP.

Se debería reconocer cuando hacen las cosas bien, y no solo llorar cuando la cagamos y aplican la ley.

2 respuestas
Jok3r

Respect.

Ifz44

Donde están los que dicen ACAB y esas mierdas?

Pregunto.

3 respuestas
B

DEP

#2 #3 Habéis venido aquí a mostrar vuestros respetos o a decir la primera tontería que os ha venido a la cabezA?

#5 A.C.A.B.

Qué tendrá que ver la policía y las actitudes a las que se refiere esa palabra con la guardia civil de montaña...

Pero bueno, aprovechad que han muerto los 3 guardias civiles para decir todo tipo de sandeces de la gente que está en contra de las actividades delictivas de la policía. Lamentable.

PD: Adoro a la guardia civil de montaña T.T mis respetos.

16 4 respuestas
B

Vaya 3 posts demagógicos aprovechando una ocasión como esta, de vergüenza vaya.

2
Ifz44

#6 Creo que hace referencia hacia una generalización de la policía, tal como lo es la GC

Son las generalizaciones estúpidas de siempre.

parsec

#5 aqui.

"otro poli la ha palmado y no esperen que llore, que a los que caen de los andamios no les rinden honores"

"Los Chikos del Maiz"

ni me alegra ni me entristece, al igual que cualquier accidente laboral de cualquiera que no conozco

4 1 respuesta
Galdor

Muy bonito el video, ni me había enterado del accidente.

QuitCat

#9 El que se cae de un andamio, aunque sigue siendo triste, no estaba intentando salvar a nadie. Piensa antes de darle a enviar por favor.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#11 Ambos están haciendo su trabajo.

4
B

#6 Da igual que sean del GREIM (de montaña, como tú dices), GRS, de Seprona o de tráfico. Son Guardias civiles en particular, y policías en general.

Me parece que el único que ha soltado la tontería eres tú.

Y lo único que me parece una vergüenza, y no gracia, porque gracia no me hace ninguna, que aquí en MV se abra un hilo cada 2 x 3 de "Policía hace X" -absolutamente todo para mal-, y luego haya una noticia como ésta, y no interesa abrir hilo.

Ahora ya puedes seguir con tus "lamentables", "sandeces" y "tonterías" del día.

5 2 respuestas
Arenita

Pues yo no me enteré, justo el domingo pasado me vine a finlandia

.|..

1 respuesta
yeskiLLo

#14

11 2 respuestas
Arenita

Yo opino igual, un accidente laboral, personas que por el simple hecho de ser policías no lo "sientan", si tuviéramos que enterarnos de cada fallecido por un accidente laboral la cosa no pararía. Sus compañeros o quien hiciera el vídeo están en todo su derecho y no se si la finalidad del mismo es que la gente llore o sentirse mejor entre ellos

#15 http://www.ultrapop.fr/wp-content/uploads/2014/01/10-BFbWjbV.gif

1 comentario moderado
B

No he querido entrar al trapo antes con lo de "es su trabajo", "es un accidente laboral igual que cualquier otro".

Me vais a comparar ahora un accidente de un obrero, que sí, que ambos accidentes son laborales, pero unos han muerto por ir a salvar la vida de otro. No hablamos de la finalidad, sino del hecho.

Perder tu vida por ir a salvar otra... Me parece que no sois conscientes de lo que estáis diciendo, o de la diferencia.

Pero bueno, no voy a alargar más este hilo.

DEP COMPAÑEROS.

3 1 respuesta
HeXaN

#18 Y la gracia es que pierden la vida por salvar la de un parguela que ha decidido hacer el cipote escalando montañas.

2
h1de

La verdad es que admiro a los guardia civiles. DEP

MaikelNait

DEP a estos heroes que han dado su vida para intentar salvar a gente que ni siquiera conocen.

B

#13 En tu primera frase me completas lo que digo dándome la razón y luego me sueltas que soy yo el que digo tonterías? No se, aclárate pero pareces escocido.

A propósito, tu tercer párrafo también es una tontería, como que no interesa abrir hilos como este cuando muere un policía? Pero qué sois, los emotionals de la policía o qué?

B

Pos vale. No se nota el sensacionalismo ni nada.

plasticoss

#15 Tipico comentario de una persona de 15 años.....

#6 Tiene que ver todo, ellos primero son policias se especializan en algo, pero son policias igualmente....

Para mi son unos HEROES, GRACIAS.

DEP

AnGerFist

Dep , que pena las gilipolleces que hay que leer y el poco respeto hacia el que da vida por los demás.

A

No podéis comparar a estos valientes con los simios que golpean a mujeres y niños inocentes en manifestaciones. DEP

yokita

A los que dicen que es accidente laboral como cualquier otro, si algun dia os quedais en mitad de una montaña espero que nadie vaya a rescataros.....

DEP

1
ZalY

héroes

Zendel

#13 Ser capaz de comparar al Seprona con, por ejemplo, las UIP es demostrar dos cosas;

Que no se tiene la mas absoluta idea de como funcionan las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles o que se quiere hacer demagogia para tirar por tierra cualquier critica hacia ciertos sectores problemáticos que los constituyen.

Hay que ser un poco mas consecuente cuando se opina sobre algo.

1 respuesta
B

#29 Y quién ha comparado Seprona con UIP? dónde he mencionado yo a la UIP? o mejor dicho, donde he mencionado yo al cnp? :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales