Homófogo solicita no ser miembro de un jurado.

LadyTenTen

Un hombre británico solicita que no se le precise nunca para ser miembro de un jurado ya que es extremadamente racista y homófobo.

El Juez Gary Burrell leyó en voz alta, al inicio del juicio que estaba llevando, la extraña solicitud. En la carta decía lo siguiente:

"Creo fervientemente que seria una gran injusticia para el sistema el elegirme como miembro de un jurado. Tengo grandes prejuicios contra los homosexuales y todo tipo de extranjeros, en especial si son negros, y no podría ser imparcial si alguna de estas personas apareciera en la sala, ya sea como acusado o víctima"

El hombre había sido elegido como jurado en un caso por conducción temeraria, pero no acudió a su cita, enviando esa carta al juez en su lugar.
Ahora se arriesga a una pena de cárcel por fallar en sus deberes con el Estado.

Fuente: http://news.yahoo.com/blogs/sideshow...192615923.html


EDIT: No me deja cambiar el título, así que o aceptamos que he querido poner homófobo o la noticia va de un caníbal. XDDD

miLo_

no confundir con un homofobo

#6 cosas que pasan :P

5 2 respuestas
A

Al menos el tío es sincero.

1
mTh

#2

Se dice ignífugo inculto!!

2
LaChilvy

Buena excusa!

3
LadyTenTen

#2 No me deja cambiar el título

2 respuestas
M0E

Homofogia.

#6 Así está bien.

Ese lo q quiere es escaquearse, sin más. No le apetece una mierda. Y es normal. Pero al convertirse en noticia BUM.

Rubios

Homowat?

LiKaN

Al menos no ha escrito homófago xD

1
allmy

#1 Yo hace un año intenté evadirme de ser suplente, alegando que era muy muy cristiano, y que la biblia decía que "no juzgues si no quieres ser juzgado, y que dios es el único que puede hacerlo", y que asistir de jurado iba en contra de mi moral y mis creencias.

No coló, aunque tampoco me tocó ir.

signalrunner

Entonces era caníbal el hombre o que?

No pero buena excusa, lástima que no colase.

Soy_ZdRaVo

creía que era alguien que comía hombres, luego me he dado cuenta de que sería homofago, luego he dudado si sería homofago o antropófago. Vamos, que al final tanto tu, como yo hemos faileado cada uno a nuestro nivel.

Deoxys

Creo que se refería a un homófago :P

B

Pues hay muchos homosexuales homófagos. Se comen de todo.

1
Dek0

Esperaba un hilo de T-1000 y me encuentro esto.

LadyTenTen

Si no me ponen un título bajo el nombre de usuario después de la metedura de pata, ya no me lo pondrán nunca XD

bazoo

Cómo en un capítulo de Los Simpsons que Homer dice que lo mejor para escaquearse de un jurado es decir que tienes prejuicios contra todas las razas ajajajja

2
Shikoku

#1 na, en la noticia cambia homofobo por homofogo y ya, esto es MV, nadie se dara cuenta xD

Orco

tu fuente dice: Oops!

davidgsanpab

Que grande el tio, quitando lo de los negros parece una fotocopia de mi mismo xD

Darkwolf

Vamos la excusa perfecta. Tendría mejores cosas que hacer el hombre.

Hardy

Ahí ahí, siguiendo el consejo de Homer xDD

Asdrubael

homófago

CaNaRy_r00lz

un tío honrado y por lo menos creen en la justicia o eso parece, al saber que el mismo no seria objetivo a la hora de valorar algo dependiendo del tipo de persona que tenga delante, una lástima que sea racista y homofogo

raganock

Excusa para librarse del marrón, sin duda.

capee

homofuego, el eslabón perdido

T

homofogo: evolucion del homo sapiens, el sujeto adquiere poderes de fuego. En latin: homo ignis

Yo tambien creo que es una excusa, mas que nada por lo de no ir y enviar una carta para el mismo dia.

Usuarios habituales

  • capee
  • CaNaRy_r00lz
  • Darkwolf
  • bazoo
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo
  • signalrunner