Homosexuales curados apoyan al obispo Reig

choper

#120 Sí pero como digo la primera vez que escuchñe algo sobre éso fue en Redes. Y de Punset y de los que entrevista sobre todo (y de la lógica), me fio.

Era lo primero que me ha salido en google; como hay gente tan vaga que no le apetece buscar y en seguida te pide fuentes...

El programa lo puse en #119

Obviamente lo que somos, seamos heterosexuales, homosexuales o reptilianos está y viene decidido por nuestro cerebro. Es de lógica simplona vamos...

#120 Sí, estoy de acuerdo. El Mundo tampoco es santo de mi devoción pero en el programa de Punset escuché éso mismo (más o menos claro) respecto a las diferencias estructurales del cerebro. Por éso puse el enlace de El Mundopepero.

2 respuestas
B

El problema es cuando llaman curar a aplicar un tratamiento no para cambiar un comportamiento erroneo si no modificarlo por que es lo que les parece correcto cuando es mas cercano a un lavado de cerebro de toda la vida. Cuando hay temas religiosos por medio esta mas cerca de un "ser x (digase zurdo, gay, lo que te salga) esta mal" que a curar algo real.

Cuando uno de los "curados" dice eso del infierno de la vida gay, maaaaal vamos.

Rubios

#121 Yo lo que no entiendo es como hay gente con tan tonta como para ofenderse cuando le piden una fuente de lo que ha dicho para informarse más del tema (me parece interesante).

De todas formas ya he buscado en Google porque si tuviera que esperar por ti me quedaba con las ganas, con fuente no me refería a una mierda de artículo de periódico.

Internet es serious business como siempre.

1
choper

Bueno como siempre increpa la gente con "fuente fuente fuente fuente fuente.." Por éso lo dije, perdoneme usted si no lo decía con intención mediavidera.

Soltrac

Si alguno de vuestros padres es zurdo y estaba en un colegio de monjas/curas preguntadle los sopapos q les daban para q escribieran con la diestra y no con la "siniestra" XDDDD.

Ya quien quiera tomar este post en serio....es para q se lo haga mirar. Yo, como buen moderador, lo movería a FEDA para que tuviera un final de chopeos digno.

porrito

Me voy a quedar agusto y me da igual el warning.

#1 ANORMAL

10
menolikeyou

#117 Qué agresivo ¿no? ¿Te sientes ofendido? Vaya lo siento, no sabía que había hecho mención a tu intelecto para que tu menciones el mio.

A mi me parece que has visto un programa del Punset (que por cierto es jurista, escritor, economista y divulgador; no científico y en muchos casos tan solo menciona la punta del iceberg, lo más llamativo) y te piensas que lo sabes todo sobre el tema.

Es que no puedes usar como argumento definitivo algo que dice un divulgador o una redactora de el mundo, cuando ni en la comunidad científica hay un consenso.

De los estudios de neuroimagen a los que tanto haces referencia, se han publicado muchos, y algunos de ellos no demasiado aceptados. Se ha hablado de estructuras diferentes entre homo/heterosexuales, de lateralización de los hemisferios para determinadas características, asimetrias en la activación de rutas etc.

Pues sin buscar mucho te encuentras con estudios que desmienten todo esto.

We pursued our functional magnetic resonance imaging (fMRI) studies of the neural correlates of romantic love in 24 subjects, half of whom were female (6 heterosexual and 6 homosexual) and half male (6 heterosexual and 6 homosexual). We compared the pattern of activity produced in their brains when they viewed the faces of their loved partners with that produced when they viewed the faces of friends of the same sex to whom they were romantically indifferent. The pattern of activation and de-activation was very similar in the brains of males and females, and heterosexuals and homosexuals. We could therefore detect no difference in activation patterns between these groups.

Ahora a ver con que vídeo de Punset nos sales.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcSTAR

Estoy flipando, no sabía que un gran sector de MV tuviera esta mentalidad tan prehistórica.

1
choper

#127 Para que veas lo cortico que eres.. Ahí me pones una neuroimagen de estados de "enamoramiento".. pues vale xD. Son iguales, ¿ y ? ¿ Sólo existe ese estado neural o qué ? ¿ qué tiene que ver el enamoramiento con la tendencia sexual ? xD.. pero que absurdo eres...

Yo en el documental vi más estados y a científicos (no a Punset) hablar sobre ello.

Si le sumo lo de la diferencia en proporciones de ciertas areas cerebrales y a lo que he leido sobre éso; ésto que me acabas de poner al igual que tus no-argumentos y tu vacile de crío, me parece un gran mojón ^^

¿ Algo más sensato que ofrecernos lumbreras ?

Pero por favor.. no respondas con argumentos nosense, que ni te los voy a contestar ni sirven para lo que estamos hablando desde hace 2 páginas.

1 respuesta
ARK4NG3L

Solo vengo aquí para decir que quiero darle una manita a #6 y no puedo. Muchas gracias.

2
Prava

#23 La homosexualidad no es normal...si entendemos "normal" como "que forma parte de la norma", que significa simplemente "que la mayoría así lo sufre". Es decir, ¿es la mayoría del mundo homosexual? Evidentemente no, ergo no es normal ser homosexual.

Ahora bien, hablar de enfermedad es poco más que una burrada...porque una enfermedad se entiende como algo negativo (especialmente hoy día, con nuestro contexto), como algo que se tiene que curar y/o que tiene connotaciones negativas para la vida. ¿Es perjudicial para la salud en algún aspecto ser homosexual? Es evidente que no, ergo es ridículo hablar de "enfermedad", cuando no es algo perjudicial ni nada de nada.

Otra cosa es que uno se pregunte cómo surge la homosexualidad...ahí estoy de acuerdo en que no es pura casualidad que un sujeto salga gay...

1 respuesta
YonkiLeon

#1 ¿seguro que son ellos los enfermos?

Rubios

#128 Me parece curioso que alguien que por sus anteriores post diría que es homosexual (corrigeme si me equivoco) no le parezca interesante el tema desde el punto de vista científico, sin entrar en temas sociales que coincido con que cansan y son absurdos.

No te preguntas el porqué?

2 respuestas
B

A mi me parece bien, todo lo que sea curar a enfermos bienvenido sea.
Para que luego digan que la iglesia no ayuda al pueblo.

Mako666

MediaVida: Trolls trolling trolls.

2
Skie

Me pregunto si la veintena de personas de las que habla el articulo son curas pederastas, entonces comparto la opinion que son enfermos.

menolikeyou

#132 La cosa es que por "normal" el tener los ojos azules tampoco es "normal", ya que sería una minoría y además el 'ojo azul' se obtiene a partir de una mutación (HERC2 rs12913832*G) que hace que el iris pierda pigmentación (que está ahí de forma 'normal' por alguna razón.

Pero vaya que creo que es algo absurdo pelearse por una cuestión de terminología.

#130 No se qué necesidad tienes de volver a referirte a mis capacidades, no te lo tomes de forma tan personal, hombre.

De todos modos piensa lo que quieras. Tan sólo intentaba dejar claro que las evidencias científicas no señalan en ninguna dirección con absoluta certeza y te lo he ilustrado. A partir de ahí puedes sacar las conclusiones que te parezcan más idóneas.

#134 Paradójico, cuanto menos xD

2 3 respuestas
M

#134 #138 La respuesta es mucho más simple que todo eso:

Fácil, ¿eh?

A

Si aún te sigue molestando de quien folla con quien, es que estas celoso, huehuehue.

Neil-chan

#41 Estás entendiendo cosas muy raras. Lo que yo digo es que hay gente heterosexual que ha tenido experiencias homosexuales. Con experiencias homosexuales no me refiero a lo que tú dices; me parecía evidente. Me refiero a gente que actúa "por probar", que no ha rechazado algo en un momento vulnerable, etc. Y lo que digo es que es lógico que esas personas puedan, en un momento dado, sentir que "ya no son homosexuales". Y es lógico porque simplemente nunca lo han sido.

p4l3rm0

"existe homosexualidad en el mundo animal"

Los animales también enferman, yaknow?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
I

¿Qué habéis concluido?

2 respuestas
raganock

#144 Bueno, pues lo resumiria en tres puntos basicos, despues de todo el hilo.

  • La homosexualidad es normal, historica, habitual y sana, dentro de los grupos que tengan esas preferencias, tanto entre personas como otras especies (ya que alguno se metio con el tema animal y se cubrio de gloria).

  • Que la curia romana no tiene autoridad moral ni para silbar la barbacoa. Aparte de que las personas que mas califican lo que es bueno y malo en el sexo son las que mas deberian callarse.

  • Es curioso que para tu avatar hallas escogido el culo de tia mas de chico que has encontrado.

Hacer polemica es facil pero desarmarla es tan simple como usar la logica tanto historica como moral.

5 1 respuesta
Eiko

Si ellos se sienten mejor estando curados, me alegro la verdad.

B

#138 Valiente tontería, en los paises nórdicos es más que normal tener los ojos azules y sin embargo la mayoría no son homosexuales, ahora dime un pais en el que la mayoría sean homosexuales....

Francia , es verdad.

1 respuesta
Krakken

#138

Me estás diciendo que soy mutante? :O

1 respuesta
I

#145

Dices:

Es curioso que para tu avatar hallas escogido el culo de tia mas de chico que has encontrado.

Ya expliqué que ese avatar es una obra social para ayudar a María Soria a recuperar
el dinero que Madrid debe a su bisabuelo.

1
D

#144 Así en plan rápido, concluyo que eres un homófobo y que tanto tú como la gente que piensa como tú tenéis un problema muy serio.

Sois una lacra para la evolución humana a todos los niveles, inclusive el espiritual del que tanto se os llena la boca.

1

Usuarios habituales

  • iconhed
  • magin_GO
  • Spike_Spigel
  • Hamtaro
  • raganock
  • Bidroid
  • NigthWolf