Homosexuales curados apoyan al obispo Reig

menolikeyou

#147 De tontería nada, es una mutación y es recesiva, otra cosa es como varíen las frecuencias debido a la latitud.

#148 Todos lo somos en algún lugar u otro, no te preocupes!

1 respuesta
B

#151 Que si que si, ¿y que que sea recesiva?, pero no es algo negativo , y allí es mayoritario. Ahora repito, dime un pais que no sea Francia donde la mayoría sean homosexuales.

1 respuesta
turanga

Putos maricones, lesbianas y bisexuales. Son unos viciosos y unos enfermos. A día de hoy, podemos equiparar sentir atracción por alguien de tu mismo sexo con un cáncer. O con una esquizofrenia. La que más os guste.

Qué puta manía tiene la gente de meterse en la cama de los demás. Natural no es pasarse la vida reprimiendo tu sexualidad, desde luego. Y al margen de lo que sea natural o no, pasarse la vida diciéndole a los demás con quién tienen que follar o dejar de follar es de gilipollas.

1 respuesta
menolikeyou

#152 Ya se que no es algo negativo, y ser homosexual tampoco es nada negativo. No entiendo eso que dices.

En la población mundial la proporción de ojos azules es de un 2% (teniendo en cuenta que es una mutación reciente y básicamente se dispersó por Europa). La proporción de homosexuales varia entre países, pero se puede dar entorno al 3-4% de la población.

Luego si te vas a regir por los mismos indicios, tener ojos azules no es normal, independientemente de cómo estos se hayan distribuido geográficamente.

1 respuesta
B

#154 Reproductivamente si es algo negativo para la perpetuación de la especie se mire como se mire, de forma natural por lo general no tendrían descendencia. Sin embargo el tener los ojos azules no influye para nada. (Incluso es mejor por que a muchas chicas los ojos azules les parecen más bonitos xD) Así que sinceramente la comparación me parece bastante absurda. Tener los ojos azules es normal según donde.

2 respuestas
Rubios

#155 Que yo sepa la homosexualidad no supone ningún problema a la hora de reproducirse.

1 respuesta
B

#156 Ok si lo quieres ver así... el no sentir atracción por el sexo opuesto no es ningún problema para reproducirse. En fin de verdad...

Que se puede ya sé que se puede, pero si es un problema.

3 respuestas
michi

#155 no creo que la perpetuacion de la especie sea un problema en los proximos siglos salvo catastrofe venidera, somos de sobra xDDD

Hay incluso quien dice (basado cientificamente en nada de nada, i suposse) que la homosexualidad podria ser una forma de la naturaleza de intentar defenderse de la superpoblacion.

1 respuesta
Rubios

#157 Lo dices como si en una sociedad moderna la decisión de tener hijos estuviera intimamente ligada con la conservación de la especie xDDDDD

No es tan sencillo, la homosexualidad no es ni mucho menos una barrera.

#161 Deal with it :clint:

B

#158 La verdad que no creo que sea problema, pero si hemos llegado a ser tantos gracias a homosexuales no ha sido , es que tampoco hay que defender lo indefendible creo yo xD

Y ahora por que hay técnicas artificiales pero antes no...

1 respuesta
D

#160 si, y es lo mejor q le ha pasado a este mundo q seamos tantos, de hecho la mejor idea q podemos tener es ser aún muchísimos más.

pd:no quiero estar de acuerdo con rubios, asiq.. si, es una barrera uarjjj vuelvo a la caverna

1 respuesta
asherat

Dice el refrán: No hay peor puta que la arrepentida

Y por qué no cartas de curetas pederastas arrepentidos?? Ahhh!! no que de esos no hay, esos se esconden.

M

No sé porqué todo el mundo se ve con el derecho a juzgar y a opinar acerca de la vida de los gays? Meteos en vuestros asuntos, ostia ya!
#166 Como troll eres justito. :cool:

1 respuesta
ReEpER

#1 Me explicas porque si prefiero darle por culo a ursula corbero, y no a rajoy soy homofobo? es que mi capacidad de razocinio no llega a tanto.

1 respuesta
B

#164 ¿Quien coño querría dar por culo a Rajoy? Bueno yo lo empalaba vivo con una estaca astillada de madera pero de ahí a hacerle gozar....

Rubios

#163 Se llama libertad de expresión, es uno de los pilares de la sociedad moderna.

Pero con tu edad deberías saberlo ya.

1 respuesta
HG_Tevez

yo cada vez que veo estas noticias no se si reir o llorar, pensar en serio que la homosexualidad es una enfermendad es de gilipollas para arriba

B

¿Cómo se cura una cosa natural de nacimiento? Es como "curar" la zurdez O_o

1 respuesta
H

#157 La tira de Homosexuales que tienen hijos "SUYOS" no proveta... Y se follan repetidas veces a lo largo del mes a su pareja tan campantes, y cuando tienen un rato, pos disfrutan lo que les gusta.

No sentir atraccion por una mujer es como elegir el coche en vez de la moto.

Como elegir el zumo de piña en vez de el de melocoton, vale que si un dia no hay zumo de piña y tienes uno de melocoton y hace calor dices "Pos uno de melocoton, que total esta bueno". Y hay gente como yo por ejemplo que al de piña no se hacerca porque no le gusta.

Pa gustos colores, me vas a decir que el echo de gustarte mas el zumo de piña sea una enfermedad...

#168

Si, diselo a la iglesia, que durante mucho tiempo por escribir con la mano izquierda te daba de ostias hasta en el carnet de identidad. Cuando ha resultado ser, que la gente que escribe con la izquierda es mas inteligente.

2 respuestas
werty

#157 por esa regla de tres, ser cura o monja también es un problema. :? Ya que no sienten atracción por el sexo opuesto (o hacen como que no, el caso es que no tienen descendencia)

Y que alguien antihomos me explique porque la homosexualidad es antinatural por que no perpetua la especie y ser cura/monja no lo es xd

1 2 respuestas
H

#170 Los curas no eligen ser curas, la genetica "Su cara / celebro malformado" lo hace.

"Sentir placer por el culo / encular / frotar / tijeretear es malo, eso si, no digas que el echo de no follar, no cascartela, es malo que te linchan"

B

#170 Un cura es heterosexual en teoría pero se resiste a la tentación. No quiere decir que no le guste una tia xD (que también los habrá homosexuales a pares)

#169
"La tira de Homosexuales que tienen hijos "SUYOS" no proveta... Y se follan repetidas veces a lo largo del mes a su pareja tan campantes, y cuando tienen un rato, pos disfrutan lo que les gusta." WHAT?

Pero entonces no son homosexuales, son bisexuales que no es lo mismo, y si son homosexuales y lo hacen, tiene que ser un impedimento que no se te levante al ver a una tía, o que lo hagas con dificultad por que el mero hecho de verla no te la ponga dura xD (aparte que eso es un poco de hdps)

1 respuesta
H

#172
El Cura es un Hombre

El hombre esta programado para tener hijos.

El cura no quiere tener hijos.

Tener hijos es lo normal.

Lo que no es normal es una enfermedad.

No tener hijos es una enfermedad

El cura esta enfermo


Como me gusta la logica.

Y no no me refiero a "Bisexuales" me refiero a homosexuales, que no les gusta el zumo de piña pero se lo beben. Y esta gente no Ama a su pareja, la ve mas como a una amiga, tienen afecto pero no atraccion sexual.

Espera que te busco la peli de Jim carrey sobre esto mismo. "Phillip Morris ¡te quiero!" Mirate esa peli y lo entenderas.

8 2 respuestas
Headhunt

#173 Toma la guinda: http://www.instantsfun.es/tada

1 respuesta
H

#174 Oh te quiero. Queda perfecto.

1 respuesta
Headhunt

#175

ONTOPIC: no hables de entender a alguien con esa mentalidad. No entienden. Solo creen, lo que otros inventan.

Pedrosa7

pero de verdad todavia hay gente que le molesta que haya homsexuales? siempre y cuando te respeten deberias respetar

la mayor insitucion de salud a nivel mundial excluyo el 17 de mayo de 1990 la homosexual de la lista de enfermedades, no me puedo creer que todavia haya gente que crea que la homosexualidad es una enfermedad o antinatura

y todo eso de que no podemos reproducirnos, permitidme dudarlo, ya que es tan capaz como un heterosexual, o unico que no se reproduciria con su marido/mujer, menudo problema, sigue siendo tan valido para la reproduccion como cualquier otra persona

y toda esta gente que se "cura" no es verdad, simplemente hacen lo que casi todos hacemos cuando somos jovenes, reprimirnos por miedo a reprimendas, unos pasamos de esas reprimendas en algun momento, pero otros como esta gente dice estar "curada" para ser "normal"

2
B

#173 Yo no es que sea un gran admirador de los curas precisamente...

pero si para defender eso solo recurres a comparaciones sin sentido pues muy bien xD un cura por lo general es heterosexual pero se reprime. Cosa que yo no entiendo pero bueno.

Por cierto y ya que hablas de zumos de piña, no entiendo por que vas a beber un zumo que no te gusta con la de sabores que hay.

2 respuestas
H

#178 Cualquier cosa que te diga que tienes que hacer las cosas de una manera "Porque sí" sin que quepa lugar a duda alguna o a alguna posibilidad de mejorar, me genera rechazo. En eso se incluye el 100% de lo que se basa la sociedad.

Rubios

#178 Porque hasta hace poco beber zumos que no fuesen de piña no estaba aceptado socialmente y podía traerte problemas, aun a día de hoy existen países en los que tomarse el zumo de piña se paga a pedradas o ahorcado.

PD: Voy a por la nevera a por zumo, que con las coñas me ha entrado el gusanillo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • magin_GO
  • Spike_Spigel
  • Hamtaro
  • raganock
  • Bidroid
  • NigthWolf