Homosexuales curados apoyan al obispo Reig

H

#180 Pobre de ti que el zumo no sea de piña. y anda que si en vez de zumo de piña o melocoton sea un baso de leche, te mira mal todo el mundo, y si encima es uno de esos de leche y zumo ni te digo xD

S1L3nCe

22 2 respuestas
B

#182 eso es mentira, a mi perro cuando otro le intenta montar le pega una tarascada = homofóbico xDDDD

1 respuesta
S1L3nCe

#183 A cualquiera que le intenten soplar la nuca sin pedir permiso soltará una galleta en defensa propia. Tu perro no es homófobo; simplemente no es idiota.

#189 jajajaa x__D Pero a veces te olerá la espalda a pecho jajaja

B

FUCK YEAH!!!!!

rockfuck666

A mí lo que me da es pena de que esos "ex-homosexuales" se engañen a sí mismos y piensen que de verdad "se han curado". Qué debilidad moral y qué triste debe ser no aceptarte a ti mismo.

3 1 respuesta
bicho0

el cura retrasao este , salio ayer en la tele que le intentaban hacer 1 pregunta y el tio corriendo! sera ...

B

#182 /thread.

B

Voy a hacerme GAY.

Tienen más pelas.
Mejor tipo.
Follan más.

He dicho.

3 respuestas
varuk

¿Y no es más facil pensar que eso es una historia inventada colgada en una web? Pregunto.

M

Me parece muy interesante el hecho de que algunos individuos se atrevan a a decir frases como "yo opino que la homosexualidad es una mutación", " la homosexualidad es una enfermedad" o la que más me gusta "yo estoy en contra de los gays". Realmente que alguien crea que puede opinar acerca de cosas que no merecen opinión porqué son irrefutables dice poco de ellos. Es como si yo defendiera que el cielo es verde: "pues yo opino que el cielo es verde, respeta mi opinión. Tengo libretad de expresión".
¿Y que significa eso de estar en contra de los gays?¿Que no les concedes su derecho a vivir o que simplemente niegas si existencia como se puede negar la existencia de Dios? Es todo una ridiculez.

5 1 respuesta
raganock

#189 Me temo que no es tan simple como escogerlo el hacerse gay. Ademas tb los hay pobres, gordos y que no se comen una rosca...

2 respuestas
S1L3nCe

#192 Es una minibroma hombre xD

I

#153

Y al margen de lo que sea natural o no, pasarse la vida diciéndole a los demás con quién tienen que follar o dejar de follar es de gilipollas.

Espero que no estés apoyando la pederastia.

4 respuestas
Misantropia

#194 Espero que seas un poco más listo de lo que aparentas.

9 1 respuesta
Guix

#194 que bonito y facil es desvirtuar y sacar de contexto llas palabras de los demas eeh!

Ralf1977

Voy a seros sincero: El tema me preocupa, y mucho. Por suerte, no conozco a ningún homosexual (Y conozco a unos cuantos) que diga que se ha "curado" yendo a la iglesia, rezándole a Dios o poniéndose electrodos en los huevos, tanto me da. ¿El artículo? Estuve leyendo "El País" ésta mañana y algo hablaban de ello, sí, y mi preocupación viene por las siguientes cuestiones:

  • ¿De verdad la Iglesia (Este tipo de impresentables, no la de Cáritas, ayudas sociales y demás, que la hay y no es poca precisamente) no tiene otra cosa mejor en la que gastar el dinero de nuestros impuestos (Vaya, que vengo a decir que, ya que les pagamos, somos sus jefes y no tenemos porqué tolerar éste tipo de mierda) en éstas marranadas? ¿No se animan a querer antes sufragar investigaciones para curar cáncer, sida, malaria, también incluyo drogodependencia y demás movidas...en fin, enfermedades DE VERDAD? Coñe, que es nuestro dinero, alguna forma habrá de decidir sobre él, supongo.

  • Voy a hablar un poco de política: Ahora que está el PP (Ojo, no estoy presuponiendo nada), y por tradición, la Iglesia se siente, digamos más cómoda con gobiernos de derechas, ¿Aumentará su poder de tal forma que en un futuro cercano tengamos que preocuparnos por el poder que pueda llegar a tener sobre la vida del colectivo LGTB en general? Igual es un poco paranoia mía, pero no me gustaría volver a rendir cuentas al Padre Damián sobre porqué mi compañero de cama se llama Manolo y no Pepa.

  • Políticas aparte: ¿Hasta donde son capaces de llegar los acólitos de ésta secta (Repito, no hablo por toda la iglesia, sino por los mendrugos que apoyan al pavo éste) sólo para intentar "curarnos"? A mí, es que las hordas a lo Ágora en plan "Dios es uno y odia a los gays" me dan un poco de miedito...

En fin, espero que ésto se quede en lo mismo que vale quien lo escribió, es decir: NADA.

p4l3rm0

#189 Recuerda que también les dan por culo. True fact.

#191 el cielo en realidad es violeta, pero tus ojos no están preparados para apreciarlo por lo que lo aprecian como azul. Así que no te fíes de tus ojos. Tampoco te fíes de tu cerebro, ya que que a ti te parezca o aprecies que no sean enfermos, o mutantes, o anomalías o lo que sea, no quiere decir que no lo sean.

2 respuestas
granaino127

#186 Tampoco se puede juzgar como de homosexual es una persona..

Yo opino que hay homosexuales que lo son o bien por traumas infantiles o en la adolescencia, rechazo con chicas, etc... en esos casos supongo que si superan el trauma dejarían de ser "homosexuales".... por lo tanto esos "homosexuales" si pueden entender que tenían un problema y lo han superado...

Luego están los homosexuales que lo son desde que nacen, que incluso han sido estudiados y está demostrado que tienen estimuladas áreas cerebrales que no corresponden con su sexo...en esos casos no puede haber cura mas que el autoengaño...

#198 ¿Lo de color del cielo es una trolleada? El color del cielo es azul porque es lo que vemos los humanos y es el nombre con el que lo conocemos.... En otra especie será de otro color al igual que un camarón puede ver luz ultravioleta y otros espectros de luz y seguro que ven un mundo totalmente diferente a como lo vemos nosotros.... xD! en resumen, el cielo es azul :3

2 respuestas
PorcsByte

#169 "Cuando ha resultado ser, que la gente que escribe con la izquierda es mas inteligente."

Esto... no sé ni que decirte... enserio.
Voy a ir asimilándolo, luego si puedo edito.

I

#195

Tú dime una sola razón por la cual la aceptación de la homosexualidad no nos conduciría a la aceptación de la paidofilia.

Si tu argumento es que el cerebro infantil no está desarrollado como para consentir, ese argumento se te puede derribar fácil, por ejemplo, sacando a colación que ello no obsta para que a un niño lo obliguemos a hacer muchas cosas que no le gustan.

5 respuestas
B

Estos son tontos o que, la homosexualidad es incurable, joder, ellos seguirán siendo así de retrasados, aunque no lo queráis admitir.

Headhunt

#201 Para curarte lo tuyo te receto este video, pero en dosis pequeñas, a ver si no lo vas a poder asimilar bien y te sienta mal:

8
raganock

#201 Claro, todos los pedofilos son gays, nop?

Tu en tu linea, haciendo amigos everywhere.

1
jorX

#194 Entre los curas abunda bastante la pederastia xD

B

#201 Que dos personas del mismo sexo de cierta edad ya son mayorcitos para saber lo que les gusta , un niño no.
También le puedes provocar experiencias que alteren totalmente su desarrollo normal a nivel psicológico.
Con dos personas mayorcitas esto no pasa.
Dame una sola razón por la cual esta diferencia no es válida. Y aunque hagas demagogia, en serio. La diferencia está clara.

1 respuesta
H

#206 Hay gente mayor con mentalidad de niño, que cree que lo que pone en sus cuentos es cierto y que su amiho imaginario es real.

Oh wait, si son los curas.

Martita-

#199

A veces creo que no pensais las cosas detenidamente. Es decir, una persona se hace homosexual por un trauma por no ligar, o por la familia, y se "hace" homosexual, con la presion social en la adoslecencia que eso suele llevar normalmente, y que puede causarle mas traumas, claaaaaaaaaaaaro que si xDDDDD.

M

#199 Otra vez "yo opino". No se puede opinar acerca de cosas que son irrefutables. "Yo opino que arriba es abajo y que la tierra es cuadrada". Oj, que paciencia.

MeCagoEnDios

Pues a mí gente como esa me hace plantearme que el ser gay sea un problema mental de verdad xDDD

Usuarios habituales

  • iconhed
  • magin_GO
  • Spike_Spigel
  • Hamtaro
  • raganock
  • Bidroid
  • NigthWolf