Homosexualidad animal

sOyneGro

¿Existe? ¿Hay algun caso documentado? ¿La naturaleza es mas sabia que el hombre, otra vez mas? O hasta los pobres y tiernos gatitos caen en la perversion del petamiento anal.

1
B

¿Tu no has visto un solo documental en tu vida no?

13
D

No se pero mi perro intenta follarse todo lo que se mueve, sea perro o perra.

2 respuestas
TSex

Dijo, Soynegro con su avatar nazi.

kakarikez

#3 o almohada

Dieter

Claro que existe la sodomia animal, gracias a dios la naturaleza sigue su curso y se acaban muriendo no entregando sus pobres genes a la siguiente generacion.

4 2 respuestas
w4lk3r

#6 pownd

Eyacua

#6 Te equivocas.

Mi vecina tenia 2 perros que siempre se estaban montando el uno al otro, cosas del celo (y seguramente el hecho de tener solo a otro macho disponible hace que cambies de idea, seguramente todos somos unos mariconazos en potencia).

Un dia decidio llevar al mayor a que se fornicara a una perra de un conocido suyo, y te puedo asegurar que el animal no solo no se nego, si no que transmitio sus genes en forma de 11 cachorros a lo bart simpson.

siento mucho si esto afecta a tu ligeramente inferior mente, pero la homosexualidad no solo es natural, si no que ademas no se transmite en los genes.

1 1 respuesta
Elvisbal

Y homosexual-animal al mismo tiempo también, que le pregunten a calboten.

1
B

Mi perro era gay y además le iban los "ositos"

w4lk3r

#8 y en las personas? tambien se transmite?

1 respuesta
dambala

todos los machos de todas las especies son bisexuales , sexo entre machos = placer only , con hembras = reproducción , los unicos que nos salvamos somos nosotros xd

grieska

No son homosexuales, simplemente se montan lo que pillan según les de.

asterix021

eres negro y tonto

Eyacua

#11 querras decir tampoco se transmite no?

No creo que seas tan corto como intentas aparentar, campeon ;).

1 respuesta
Chev_Chelios

los toros se que se montan a otros toros

1 respuesta
R

#16 Porque no hay vacas cerca -.-

Link34

Las filias solo se atribuyen a los seres inteligentes, aka humanos, un animal no es homosexual, en los casos en los que se peten el culo es por que tienen un pensamiento limitado, sin más

Y wtf? El mariconeo es el nuevo tema de moda en MV?

1
Dralions

A riesgo de romper tu mente: el hombre es un animal.

6
T

por haber hay hasta sexo con niños en los monos, o algo asi recuerdo de un documental donde se mostraba que lo hacian para enseñarles lo que es el sexo

SasSeR_18

soy negro, gitano y bisexual.

-jack69-

Mi perro le daba a todo y mi perra se folla los peluches

ManOwaR

#3 Eso es dominancia, no homosexualidad :) Y las perras muy dominantes hacen lo mismo.

2
anikex

mi gato mas joven esta entrando ahora mismo en la edad del pavo con su primer celo y nose porque pero intenta siempre montarse a un "colega" gatuno que viene a mi casa de vez en cuando y cuando ve a una hembra la bufa el muy subnormal xDDDD

w4lk3r

#15 Un dia decidio llevar al mayor a que se fornicara a una perra de un conocido suyo, y te puedo asegurar que el animal no solo no se nego, si no que transmitio sus genes en forma de 11 cachorros a lo bart simpson.

1 respuesta
samper

#1 Está documentada en más de 500 especies de animales...
Las puñeteras jirafas machos, de cada 10 relaciones, 9 son entre machos, locura.

Eyacua

#25 en serio? madre mia que capacidades xDDD

Transmitio sus genes, no la homosexualidad, tu pregunta es:

y en las personas? tambien se transmite?

Es decir, o te refieres a los genes, lo cual es algo que todos sabemos y has de ser muy estupido para preguntar eso, o te refieres a la homoxesualidad, que ya te lo he explicado.

No pasa nada, macho, no todo el mundo llega a los 70 IQ!

1 respuesta
w4lk3r

#27

R

Claro hombre, igual que te puedes encontrar esto:

Y algunos lo llaman normal.

Tael

Hilos en los que es dificil distinguir entre las ganas de cachondeo y el retraso mental. Become a fan

1

Usuarios habituales

  • Grift
  • Tael
  • w4lk3r
  • Eyacua
  • ManOwaR
  • donaCrazy
  • sOyneGro

Tags