¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

B

#570 Perdona?XD El virus no es como la gripe, puedes tenerlo sin darte cuenta ni tu ni los medicos con sus pruebas y a los años activarse, pillartelo a destiempo joderte la vida. Veo que andas informado del asunto y tal.

1 respuesta
LiuM

La enfermedad es meterse en la vida y los gustos de los demás hasta el punto de tomarlos por enfermos.

3
FMartinez

#571

Claro, el sida es un virus que está en el aire, o en cualquier recobeco de tu casa... Claro que si. A no ser que seas seropositivo, por ejemplo, ese virus lo tiene el que ha sido un vividor de la vida, punto.

1 respuesta
B

#573 A ver primero te inventas algo que no he escrito, luego me dices que si mi novia tiene el SIDA (no se de donde sacas tal conclusion, y queriendo decir que qué hago con ella, que esta enferma, supongo que de ser asi deberia llamar a la policia y que la quemaran viva como si tuviera la peste) y como colofon me dices que el que tiene el SIDA es un vividor de la vida.

1 respuesta
FMartinez

#574

?¿ Cuando he dicho yo eso? Yo he dicho, insinuando, indirectamente, que si estás con una pareja estable, se supone que es tu novia, que os conoceis, etc etc... el tener el sida no es como tener una gripe, es logico que si tienes pareja estable se hace sexo sin condon, etc etc.

Y si, el sida lo tiene un vividor de la vida (al menos por norma general, exceptuando casos extremos). Que probabilidad hay de que una persona contraiga el sida con su pareja, sin tener los dos ninguna enfermedad? O ahora vas a decir... aah, es que no sabes si tienes el sida o no, claro claro...xDD

1 respuesta
B

#575 Sera porque no es la unica pareja que he tenido y he follado con mas tias? Porque puede que alguna con la que folles y te diga que no tiene SIDA realmente tiene el virus inactivo? Despues de darle +1 al comentario del otro notas tampoco se que hago debatiendo contigo, cuando tu nivel de clasismo y razonamiento arcaico no hay por donde cogerlo. Prefiero dejarlo, no por ti, si no por mi, que leer cosas de estas me entran los 7 males...

Edit: No llevo un equipo medico encima para realizar analiticas de sangre a toda mujer que me vaya a follar, lo siento, no puedo saberlo :(

1 respuesta
FMartinez

#576

Ese es tu problema, si vas teniendo sexo por ahi con cualquiera, sin conocerla al menos un poco. Si hace falta se le pide una prueba de ETS, o mejor dicho, se la hace los dos, tanto tu como ella. Ya vale de decir que cualquiera puede contraer el sida, etc etc.. quitandole hierro al asunto, cuando el sida lo tiene la gente vividora, exceptuando casos tan extremos como que te contagies por algun fluido corporal como el semen o con un corte (sangre), etc.

Edit: joder, me han dicho de todo, pero clasista? xDD

1 respuesta
B

#577 Casos extremos? Precisamente por el semen y la sangre es por donde se contagia, que casos extremos me estas hablando? god...

1 respuesta
FMartinez

#578

Veo que comprensión lectora 0. Casos extremos, como que te contagies estando en un hospital, o que tengas una herida, te caigas, y haya justo resto de sangre y esa sangre tenga el sida, o que te vayas a duchar, y algun guarro se haya limpiado el semen con la toalla, etc...

Estos casos existen, pero cuantos casos se da? xD

1 respuesta
B

#579 Haaamijoro, ahi te queria ver yo. Y si, clasista, darle +1 a un tipo que compara ser homosexual con los juegos y tomarle en serio pues bueno, no es clasista, es mas bien retard.

1 respuesta
Hipnos

#577

  • Hostia, me he confundido y me he afeitado con la cuchilla que usa mi novia para las piernas.

  • Le estaba comiendo el coño a una y tenía una heridita, me tragué algo de sangre sin darme cuenta.

  • No pasa nada, me la follo a pelo, tiene el DIU.

  • Si me la follo por el culo no voy a usar condón, si total, preñada no se va a quedar.

  • Le estaba tocando el coño, y justo me cayó algo de su regla en un padrastro.

Hola machote, tienes sida.

1 respuesta
FMartinez

#580

Es que no le falta razón, Mediavida es un foro de gaming, aunque ya no lo parezca, cada dia aquí se ve cosas más extrañas xD

#581

A la... lo que faltaba ya, xDDD. Estás hablando de casos, ya no excepcionales, sino de lógica pura, pero ahora te vuelvo a decir lo mismo que al otro forero... Se supone que si tienes pareja estable, la conoces lo suficiente para saber como está de salud, de lo contrario, es que eres un irresponsable.

Y lo de la cuchilla, vamos... quien cojones comparte la higiene personal? ESO ES DE CAJON. Bueno, con lo promiscuos que sois los gays.. no me extraña xD Fallo mio, no lei bien xD

Viendo tu perfil, y tus experiencias en el "Diario Gay", no hace falta que yo diga nada, se sabe que clase de persona eres xD

1 respuesta
B

#582 El foro de gaming lo tienes en el apartado de Juegos, esto es Off-topic, si no te gusta, no entres mai frien...

Hipnos

#582

Es que no lees tio:

quien cojones comparte la higiene personal? ---> Hostia, me he confundido y me he afeitado con la cuchilla que usa mi novia para las piernas.

Se supone que si tienes pareja estable, la conoces lo suficiente para saber como está de salud

Hola guapa me llamo Hipnos te hace hacernos una pruebas???

Viendo tu perfil, y tus experiencias en el "Diario Gay", no hace falta que yo diga nada, se sabe que clase de persona eres xD

Un tio muy majo. ¿Follamos?

1 respuesta
FMartinez

#584

Hola guapa me llamo Hipnos te hace hacernos una pruebas??? Ahaaaaaaaaaa! Ahi has demostrado ser como eres, que nada mas conocer a una persona tendrías relaciones sexuales.

Esa pregunta no se hace nada más conocer a una persona... pero por qué habría que hacersela? Sin embargo sí tiene sentido hacersela cuando ya sois "novios".

Ah, y lo siento, no me gustan los hombres, y los gays menos :)

bocadillo

Siempre pense que las personas a las que les importaba con quien se acostaba cada uno eran minoria, se ve que no.

Hipnos

#585 Ahi has demostrado ser como eres, que nada mas conocer a una persona tendrías relaciones sexuales.

Pues no era eso lo que quería decir, pero la conclusión a la que has llegado es correcta. Follar es sano y no hace daño a nadie. Me encanta follar.

Ah, y lo siento, no me gustan los hombres, y los gays menos

O sea que te van más los machotes, ¿eh, pillín?

#588 No te procupes que yo soy un machote. Si quieres quedamos y lo ves xD

1 respuesta
FMartinez

#587

Has afirmado ser un mariconcete de manual. A caso no existen gays que aparentar ser machos de la vieja escuela, y que son gays de casa para adentro? Tu es que parece que has ido a un cursillo de como ser un gay de manual en poco tiempo XD

De lo peorcito del género, vamos.

Edit: Voy a acabar por ir a comisaria y ponerte una orden de alejamiento, no me gusta que me acosen. :cool:

raganock

#563 No me echo vaselina, la pongo, piratón.

Pd: Tienes un MP... :buitre:

B

Mucho "maricon" y tal pero aqui os la cascais viendo dos pivonas comiendose el potorro en redtube, y si no cuando vais a follar os correis fuera o con condon, yendo en contra de la madre naturaleza y dejandola sin un churumbele menos, asi que dejad de dar verguenza ajena por favor y dejad a la peña que penetre a quien le salga de la punta del rabo, que aqui la unica especie que conoce de homofobia es la nuestra, asi que a ver quien va a ser el enfermo aqui xD

1 respuesta
Arkamos

#1
Bajo tu opinion la homosexualidad es una enfermedad.

  1. Se nota que te faltan dos años para terminar la carrera.
  2. Tus profesores son nefastos.

Edit; Si quieres debatir estos temas, con la intención reflexiva y estudiosa que pretendes jamas llames a los homosexsuales lacra, porque el simple hecho de descalificar ya te quita toda razón y fundamento.

FMartinez

#590

No es algo tan "extraño"... sigue siendo dos esculturas femeninas, bellas por lo general, no? xD

raganock

#592 L'uomo e bello:

2 1 respuesta
Hipnos

#593 Tengo que decir que el photoshop cada día me sorprende más.

Y sobre el tema: si ser gay es una enfermedad, está claro que no se puede curar. Darle más vueltas es tontería.

E

Que este tema siga teniendo debate me avergüenza.

1 respuesta
SnowLeonhart

#595

T-1000

Va ser que no.

1 respuesta
FMartinez

#597

Hombre, teniendo en cuenta que una enfermedad es una alteración de la salud, y la salud es el estado en que el organismo ejerce normalmente todas sus funciones vitales, pues, una enfermedad podría ser un estado en el que, el cuerpo no puede desempeñar con normalidad esas funciones. Teniendo en cuenta que las tres funciones vitales son: relación, nutrición y reproducción, la condicion de ser "homosexual" se podría decir que es una enfermedad basada en una alteración de la función deproductiva, no?

1 respuesta
T-1000

#598 los homosexuales se pueden reproducir.

3 1 respuesta
FMartinez

#599

Un homosexual nunca podría reproducirse si no fuera por la ciencia, porque iría encontra de su propia condición. Digo yo, vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales