¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

khaxal

#96 Dios santo si tu mismo has dicho en #82 que no es biologicamente normal, si no es normal biologicamente en el momento en que haces cualquier cosa que no sea meterla en el coño y correrte ahi esta siendo anormal, y si fuese socialmente anormal cuando buena parte de la poblacion lo acepte como normal (ya) pasara a ser normal.

#99 Espero que nunca uses anticonceptivo alguno, y siempre te corras dentro, o estaras siendo jodidamente hipocrita.

2 respuestas
SuGaRaY

#49 Se pueden tener estudios y seguir siendo un inculto/iletrado. De hecho solo hace falta entrar a este post y leer algunas de sus respuestas para comprobarlo.

Solamente queria matizarlo.

3
W

Bueno, me piro a hacer un examen. Me alegro que durante 5 páginas se haya podido debatir con opiniones enfrentadas sin caer en el insulto. GG.

1 1 respuesta
vinilester

#121 Creo que no entiendes lo que lees.

Que es lo que no entiendes de que biologicamente no es normal y sociologicamente se puede decir a fecha de hoy que gran parte de la poblacion lo consideramos normal?

#121 PD: Ademas de que entiendo a los homosexuales perfectamente, ya que es tan sencillo como ponerse en su situacion, y la manera mas facil es pensar como nos sentiriamos si tuviesemos el sexo contrario. Si yo por ejemplo con los mismos gustos sexuales, en vez de hombre fuese mujer. Joder, es que me meteria mano hasta yo mismo y seria una tortillera de cojones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
FrUcTuS

#121 No hay ningun problema psicológico ni físico (creo) que me impida tener hijos, claro que uso preservativo.

El problema de la homosexualidad impide tenerlos. Al igual que una persona que no tiene pene, no puede por causas fisicas un homosexual no puede por causas psicologicas.

Son cosas muy diferentes.

#123 Cierto, eso me alegra :D Suerte.

3 respuestas
Psicotropica

#120 anomalía psíquica por qué? Quiero decir, solo por tener unos gustos diferentes a lo que consideramos "normal"?

#126 Por qué impide tener hijo? Ahora me entero yo que los homosexuales son estériles

1 respuesta
khaxal

#124 Qué establece la pauta de la normalidad? Si tenemos datos de que hace milenios ya era algo común, y probablemente ya de antes ocurría, por qué no va a ser biologicamente normal? 1/10 de la poblacion me parece cantidad mas que suficiente.

#126 Un homosexual puede tener hijos perfectamente, su semen es tan bueno como el tuyo. Ponerse en el caso de "y si hay una catastrofe planetaria y hemos de repoblar rapido" es absolutamente ridiculo, es como preocuparse por un apocalipsis zombie, y aun en ese caso los homosexuales podrian contribuir a la supervivencia de la especie. Asi que tranqulizate que no nos extinguimos.

1 respuesta
W

#126 Bueno, un homosexual sí que puede tener hijos xD. De hecho en la antigua grecia se amaban entre hombres y se procreaba (obviamente) con mujeres. Esto sería una solución pragmática al problema del futuro. Pero dejaría en mal lugar a las mujeres que sólo serían vistas como úteros xD. Nos veríamos obligados a elegir entre menospreciar socialmente a los gays o a las mujeres xD.

angelorz

#120 ¿Estás comparando la homosexualidad con la alopecia?

Oh boy...

1 respuesta
Psicotropica

Y por qué estamos hablando solo de hombres? Hablemos de lesbianas también, que parece que cuando se habla de homosexualidad solo son los hombres, y los bisexuales y pansexuales? Donde quedan?

Que tener gustos diferentes se trate como una enfermedad me parece una aberración

2 respuestas
FrUcTuS

#131 Hay gente a la que le gusta matar... ¿Es una aberracion? Pues si...

1 respuesta
vinilester

#128 Biologicamente no es normal por principios de reproduccion. Si quieres ir un poco mas lejos, pues ya nos ponemos a hablar de biologicamente o anatomicamente o como hostias se diga, cual es la funcion del ojete y porque el pene tiene forma de campiñon.

Si no separaras lo social, con lo biologico, solo acabaras con dolor de cabeza.

1 respuesta
Psicotropica

#132 Me estás comparando matar con la homosexualidad?

Creo que el que tiene un problema eres tu

4 1 respuesta
BH99

#127 No por tener gustos distintos a lo que consideramos natural, sino porque biologicamente o evolutivamente no es normal.
Hasta lo que yo se los animales recurren a la homosexualidad para obtener placer ( algo normal ), en cambio los humanos no solo para eso, de aquí la diferencia y la anomalía.

#130 Se nota que tu comprensión lectora es buena... <3

1
FrUcTuS

#134 No pongas palabras que yo no he dicho madre mia...

Dices que tener gustos diferentes no es una aberracion...

Y te digo que si el gusto es matar si lo es...

Madre mia como os gusta poner cosa en boca de los demás...

2 respuestas
Psicotropica

#136 Tranqui tranqui, solo te había entendido mal xD

khaxal

#133 Y por principios de reproduccion no es normal el 95% de lo que hace la gente en la cama, asi que a otro lado con ese cuento.

1 respuesta
Fliyin

#131 uuh, me hiciste mirar en wikipedia que eran pansexuales, esos le dan a todo por lo que parece

SuGaRaY

Ya tardaba en salir el termino pansexual en el thread xDD.

Sinceramente, no me creo absolutamente nada de la supuesta pansexualidad.

2
Flying-flame

Los seres humanos nos caracterizamos por ser el único animal que lucha contra la evolución y la ley del más fuerte. La mitad de nosotros estaría muerto en un mundo en el que nos dejásemos llevar por la supervivencia y no por el hedonismo y las emociones.
¿Tienes falta de visión? estarías muerto ¿tienes alergias o alguna enfermedad cualquiera? estarías muerto ¿ se complicó tu parto? estarías muerto y en las mujeres de hoy en día puede ver una alta presencia de chicas con las caderas estrechisimas, que obviamente en una sociedad de supervivencia darwiniana, morirían al dar a luz.

En base a la condición humana de la que partimos, que lucha en contra de las leyes de la naturaleza, que busca algo más que ser animales, la homosexualidad es un simple rasgo más, sobre el cual se ha creado un miedo enfermizo debido a la ignorancia y la influencia del fanatismo religioso.

Hoy en día cada vez hay más familias de los países desarrollados que no tienen ningún hijo, o que como mucho tienen uno y ya está, una sociedad con esta mentalidad también estaría condenada a la extinción, sin embargo a ellos no se los considera enfermos, es una elección suya en base a sus necesidades. Una persona homosexual no está enferma por luchar contra las leyes de la supervivencia, simplemente es un humano más que ha decidido vivir por lo que le gusta, como otros muchos. Además que a pesar de ser homosexuales, siguen pudiendo reproducirse, hay muchos homosexuales que tienen hijos gracias a relaciones heterosexuales, lo cortes no quita lo valiente.

Your argument is invalid.

2 2 respuestas
vinilester

#138 Creo que no hay que machacar e intentar hacer creer lo que no es con estos temas. Emperrarse con intentar hacer creer que biologicamente es algo normal, no ayuda nada a los homosexuales y crean discusiones fuera de lugar. La cruzada con la sociedad para que por fin sean respetados y tengan tanta libertad como cualquiera, es completamente legitima. Intentar ir mas alla, no.

1 respuesta
AdriSpawN

MOTHER OF GOD

1
khaxal

#142 Pero vamos a ver, tu te emperras con que biologicamente es anormal y sin embargo, el hombre como bien dice #141 hace mucho, mucho tiempo que se desvio de la evolucion del resto de animales. No tiene sentido alguno.

SagaAmr

#1 En muchas especies la homosexualidad aparece de forma natural para controlar y parar el exceso de población de la misma. Así que si ahora es tan abundante en los humanos... Por algo será, somos demasiados.

A parte, que le he dado al enter demasiado rápido, no niego que haya mucha gente homosexual porque nacieron así (Joder, que esto ocurre desde tiempos muy lejanos), pero creo que hay una parte de los homosexuales, y sobre todo bisexuales, que lo que tienen es mucho vicio. Y no lo digo de malas.

#146 ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Madre mía lo que tengo que leer.

1 respuesta
AdriSpawN

#145 Si, por eso no se cura el hambre en Africa, es una buena teoría... si señor /clap

3 respuestas
FrUcTuS

#141 Buena opinion, pero en 6 paginas de post es la primera vez que se saca el tema religioso, no creo que sea el motivo por el cual desgraciadamente los homosexuales son descalificados pues cada vez mas jovenes no creen en ninguna religion.

En cuando a los ejemplos que pones del ciego y demas, por evolucion esa gente no podrian sobrevivir, si lo hacen es gracia a la ayuda de las personas que contamos con todos los sentidos. Al igual que los homosexuales entre ellos no podrian sobrevivi.

Pd. Perdon por las faltas pero ahora estoy desde el movil

1 respuesta
saimon6

es increible como la gente puede tener dudas sobre esto. Claro que no es una enfermedad. Los enfermos son los que creen que es una enfermandea.

khaxal

#146 Apartate del teclado un rato y medita sobre lo que has escrito, anda.

Yo dejo este hilo, porque #1 o es un troll o está más allá de todo entendimiento. Decir que la religion no es el motivo de la descalificacion es tenerlos cuadradisimos.

2 respuestas
AdriSpawN

#149 Me refiero que justificar la homosexualidad con que somos demasiados en el planeta tierra, es decir que erradicar el hambre seria un error por que el planeta no podria mantenernos a todos.
LEE TU ANTES DE REPLICAR, 3 veces, por que 2 no serian suficientes

Usuarios habituales