¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

Wii

lo que es una enfermedad es que este de moda ser gay

1
N

#172 En este caso tu puta opinion no es valida. Tan solo que te plantees esa duda es para darte un guantazo

Deja de decir la puta tipica gilipollez de que impiden la evolucion. No hay nada antinatural coño, lo consideramos normal por que? quien cojones estipula que eso sea normal o no? Aqui que cada cual sera feliz como le plazca, no vas a venir tu a decir que es lo normal y lo que no. Me da igual que nosotras tengamos agujerito y vosotros una pilila y que por esa razon se asocie a una anomalia por el hecho de que impide procrearnos. Ni mucho menos va a ser el puto fin de la evolucion, dejad de decir mas tonterias porfavor

RYVEN

#178 Me sigue pareciendo relativo, por ejemplo los transexuales, modelan su identidad acorde a su conducta. Y cuando decias identidad no lo entendia como genero, por eso te respondido eso, si no como te identificas a ojos de los demas.

1 respuesta
R

Y además grave.

jorX

#1 Es todo cuestion de estetica sin importar una mierda la moral.

Me hace gracia como intentas justificarte diciendo que no eres homofobo para nada que es tu simple opinion cuando llamas enfermos a los homosexuales, intentas buscar una similitud con la esquizofrenia (con una unica coincidencia siendo esta tu opinión personal) y sueltas lindezas como "Y por la que creo que deberíamos parar esta lacra....

Eso sin tener en cuenta que tu opinion esta fundamentada en lo que te dicen tus profesores, que eso no es natural y con una interpretación bastante errada de la definicion de enfermedad segun la RAE.

En el segundo punto la homosexualidad en que altera lo moral y lo espiritual? Quien define esa moral o espiritualidad? Tu, yo o la vecina del quinto?

Y en el tercer punto: alteración dañosa en el funcionamiento de una institución o colectividad. Explicame como la homosexualidad daña la sociedad sin decir la tonteria aquella de que si todos fueramos homosexuales nos extingiriamos porque es una situación que no se va a dar nunca.

Mi opinión es que es una libre elección como cualquier otra basada en los gustos de cada persona sin que influya la moral, la ideologia, el estatus social o la nacionalidad de la persona.

3
N

De todas formas yo pregunto, segun vuestra teoria y el fin de la especie, para evitar ese mal, que se supone que tendriamos que hacer? A ver, quiero saberlo.

No hay muchas opciones. Simplemente la naturaleza nos hace a las personas distintas entre si. No veo el puto problema. Nada es "normal" o "anormal"

1 respuesta
C

#179 No sé si yo o mi pareja seremos estúpidos o no, pero sí que sé que te faltan muchos modales, tablas y en general un poco de conocimiento del medio que te rodea. Vamos, que de argumentación vas flojo y de insultos no pasas de repetitivo. Cuando la situación te supera es mejor que te estés calladito y dejes hablar a los mayores en vez de andar faltando al respeto por aquí y por allí.

#186 La idea es esa, no hacer nada. El problema es que se hacen esfuerzos sobrehumanos tratando de demostrar que la homosexualidad es algo superior y elitista cuando lo único que es es una degeneración que no merece ni celebración ni castigo.

JIK

#1 Lo primero, la psicología es la nueva filosofía, que dice de todo, pero no sabe de nada. Y no hablo peyorativamente de tu carrera, simplemente es mi opinión, ya que cada "escuela" psicológica llega a tener opiniones diametralmente opuestas. Si quereis ser una "ciencia", lo primero es respetar el método cientifico, y todas las teorias que tiene la psicología, no se pueden aplicar a todos los individuos, sino que resulta ser algo personalizado. En cuanto se tire más por psiquiatría y sea más un tema médico que una charlatanería, podremos hablar...

Y relacionando lo que he dicho con el tema que se ha comentado. Ni siquiera se sabe por que se produce la homosexualidad, pero últimamente se especula con que puede ser el ARN. Y lo que si que se sabe en análisis neurológicos, es que las conexiones neuronales, que son distintas en mujeres y en hombres, en homosexuales son como híbridas entre una y otra. Y desde luego, no entra en la definición que has colgado, ya que se habla de "daño" o "problema" para la salud y que yo sepa, eso no se produce por ser homosexual, sino por no usar lubricante...

Sisifo

¡Es un atentado contra las sagradas leyes de Dios!

FrUcTuS

#178 En el simple hecho de que es una opinión... Valida es para mi... Puedes estar de acuero o no es mi opinion no tiene mas...

Doy argumentos validos para mi... Lo que penseis pues son opiniones que respetare y punto...

Pareceis niños que si les llevan la contraria deben de insultar... Aceptad opiniones y punto.

1 respuesta
jackvendetta

Evidentemente es un desorden de la conducta sexual. Si un desorden es una enfermedad entonces lo es.
Pero bueno, no afecta para nada al individuo y a la sociedad (Siempre que los valores de homesexualidad sean bajos)

Korth

#183 "por ejemplo los transexuales, modelan su identidad acorde a su conducta."

De nuevo mezclas conceptos. Un transexual y un travesti son cosas distintas. Los travestis juegan a transgredir roles de género, los transexuales se identifican con un sexo distinto a su sexo biológico. Ninguno de los dos tiene que ser homosexual necesariamente, homosexual es todo el que practica la homosexualidad, nada más.

#190 No, no y no. Que exista un derecho constitucional a no ser castigado por tus ideas no quiere decir que todas las opiniones sean igual de válidas. Una opinión no fundamentada en hechos no vale una mierda. Una opinión sin fundamentar y que además pretende llevar la contraria a las conclusiones bien investigadas y bien fundamentadas de la literatura científica, no vale una doble mierda.

Tu derecho a la libertad de expresión no es un escudo contra las críticas. No nos obliga a "aceptar tus opiniones" por el mero hecho de ser opiniones. Eres tan libre de opinar una falsedad como yo soy libre de decirte que no tienes ni puta idea y que estás jugando a experto en un tema que te viene grande.

1 respuesta
ScOuT

se nace o se hacen, la eterna pregunta...
ciñendome al tema, creo que sí, es una enfermedad y como tal merece respeto

FrUcTuS

#192 Paso de discutir con gente que sigue inventando cosas... Me quiero cree experto ¿sobre que? He terminado el año de universidad, leo mediavida y veo que la gente discute sobre el tema.

Creo un post para que discutamos y doy mi opinion ARGUMENTANDO cosas que he apredido a lo largo de un año academico.

Pero hay gente como tu que no estan de acuerdo con mi opinión y tienen que desacredictar todos los argumentos. Sigamos con el tema...

Salu2

1 respuesta
ManOwaR

#7 eso es totalmente falso. Ciertas especies animales, sobre todo los machos alfa, o incluso hembras con machos poco dominantes (recuerda que las únicas especies que sienten placer por parte de la hembra a la hora de practicar el sexo son los seres humanos y los delfines) utilizan la simulación de monta para mostrar dominancia y humillar a quien considera una "amenaza" para la evolución de su especie. No es homosexualidad, si no dominancia. Es tan ignorante como creer que un perro te está intentando "follar" la pierna, cuando lo que está haciendo es intentar dominarte, ponerse por encima de tí (repito, incluso hembras lo hacen).

2 respuestas
choper

Qué poquito leen algunos para preguntar la soberana estupidez de pregunta que plantea #1..

1 respuesta
C

#195 Eso del ser humano y los delfines lo dirás tú. La gata con la que convivía el año pasado se pegaba unas corridas contra la alfombra que se quedaba seca de placer. El orgasmo tanto masculino como femenino lo tienen muchas especies y, el orgasmo es placentero se mire por donde se mire.

#196 Pues para leer tanto pareces un poco corto de entendederas. Sois unos fanáticos del aleccionamiento lobbista gay. Ahora resulta que por pensar diferente a la masa en algo (normalmente por tener una información más amplia) ya vamos a haber leído menos.

#198 ¿Qué tendrá que ver que haya animales homosexuales con que sea una enfermedad o no? Los animales también tienen cáncer ¿lo dejamos de considerar una enfermedad pues?

3 respuestas
Gelr4m

#1 La teoría evolutiva (si hablas de la de Darwing) está actualmente anticuada.
La homosexualidad y la bisexualidad está a la orden del día en el reino animal. (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html por ejemplo)
Si dices que estás ARGUMENTANDO, usa argumentos válidos. No por acabar tu primer año de carrera, significa que sepas argumentar.

#197 ?¿?¿? La homosexualidad no es una enfermedad. ¿Dónde he puesto yo que sea tal cosa? Si pongo el ejemplo de animales es porq en #1 se da relación con la teoría de la evolución.

1 respuesta
Hipnos

Sobre que los homosexuales nos extinguiríamos, tengo que matizar algo. Yo, como gay, creo que puedo sacrificar 10 minutos de mi vida en follarme a un fémina para tener descendencia.

Aunque no me guste (y todos nos hayamos follado a algún orco), el deseo reproductor PRIMA sobre el instinto sexual.

Miralo de este modo: ¿no te follarías a un hombre si fuera EL ÚNICO MODO de tener hijos? Y aunque así, fuera, siempre está la reproducción asistida, no necesitas ni meterla.

#200 Yo sólo estoy diciendo que el argumento de "si todos fueramos gays nos extinguiríamos" me parece totalmente inválido. Sobre lo de que es enfermedad, ya di mi opinión en mi hilo.

#203 Y si no has leido mi hilo, te refresco que yo pienso que SÍ es una enfermedad. No intentes discutirme sólo porque sea gay, los gays también divergemos en opiniones.

1 2 respuestas
C

#199 Y un pederasta puede tener hijos y no violarlos. Pero eso no quita que tenga una enfermedad.

1 respuesta
Korth

#194 La cuestión es que ninguno de los argumentos que has dado dice nada que los científicos y los psiquiatras hayan pasado por alto. Cientos de personas han dedicado sus carreras a investigar el tema en profundidad y publicar y compartir sus descubrimientos, y tú te crees que puedes parir conclusiones igual de válidas reflexionando media hora sobre contenidos básicos de segundo de psicología.

Pues no, la ciencia no funciona así. No eres una víctima, eres un charlatán.

1 respuesta
choper

#197 Lo único que demuestras es que si llamas a ser homosexual enfermedad, es que respecto al tema eres un ignorante.

Espero tus argumentos y luego te descubro algo nuevo para que aprendas, que por otra parte será lo único que vayas a aprender en años viendo tus mensajes en éste y otros threads.

Por cierto, espero que hayas metido mierda a El Mundo por la información contra el PP que ha sacado estos días; al igual que echaste mierda sobre Anonymous. Hueles mucho.

1 1 respuesta
Meleagant

#199 El hecho de que tus instintos te digan que te folles a un tío y no a una tía, y tengas que ser tú el que decida hacer lo contrario por cuestiones de supervivencia demuestra la anomalía, enfermedad o como lo quieras llamar.

Este tema me cansa porque hay mucha demagogia y corrección política. Y porque la gente intenta sacar intenciones peyorativas en todas aquellas definiciones de la homosexualidad que no supongan asumirlo como un comportamiento completamente normal (cosa que, creo, no es).

1 respuesta
C

#202 Te quejas de mi argumentación pero a lo largo del hilo vengo desarrollando un poco mis ideas y tú no has soltado nada más que juicios hablando de lo documentado que estás sin aportar ni una sola fuente.

#205 ¿Si no siente placer por qué se moría de gusto la jodía? ¿Estaba enferma y disfrutaba con el sexo? ¿Era una aberración de Dios? ¿o eran gemidos falsos y en realidad es una zorrilla?

1 respuesta
ManOwaR

#197 lo que comentas es en época de celo y es esencial para que la hembra pueda aceptar al macho. Ocurre cada X meses y el resto del año no aceptan a ningún macho, ya que no sienten placer con el sexo.

1 respuesta
FrUcTuS

#201 Pero es que hay que ser cientifico para abrir un post aquí pero por el amor de dios...

¿Y tu que eres? Eres Biomedico porque si no lo eres no se que haces hablando...

Se lo mismo o incluso un poco mas que tu y tengo todo el derecho a abrir un post y hablar del tema... No me vengas con que hay que ser algo para abrir un post aqui o que no te he contado nada que no sepas... Si lo sabes pues enhorabuena y a comentar sin creerse superior.

1 respuesta
choper

#204 Si piensas que voy a buscar tus pseudoargumentos falaces, absurdos y retardos en tiempo y mensaje... lo llevas claro xDD

No obstante te informo para que te des cuenta la ignorancia que tienes encima:

Anatomicamente se demostró hace décadas, que los homosexuales tienen partes del cerebro o en su totalidad similitudes casi del 99% con los que corresponderían al sexo contrario. Es decir; un hombre homosexual tiene el cerebro parecido al de una mujer y viceversa.

Sobre todo ciertas areas específicas del cerebro (busca por google yo no pierdo más el tiempo con un cutretroll como tú). No mereces la pena.

Ergo se podría llamar mutación o simplemente algo que ha existido en la naturaleza del ser humano desde que el mundo es mundo. Pero por supuesto llamarlo enfermedad es un error de comprensión y de ignorancia supina.

Ya eres algo menos ignorante, ahora te queda empezar a leer aunque sea momo o la historia interminable. Por algo se empieza.

Por cierto, ¿ has echado mierda sobre El Mundo ? Porque como buen pepero te vimos decir estupideces sobre Anonymous pero no sobre la mierda que está echando El Mundo sobre el PP... no te vayan a decir que eres un doble raserista con el cerebro lavado y habitante de los mundos de yupi..

W

#195 yo tengo y he puesto varios estudios científicos digo yo que ellos habrán considerado que es sexo y que no.yo no me he inventado nada.si tu tienes tus estudios científicos llama uno por uno con la validez de tu grupo de investigación y llévales la contraria a ellos.que su opinión digo yo que vale mas que la tuya y la mia

1 respuesta
B

Ya quedó claro este tema de forma oficial hace tiempo. La OMS quitó la homosexualidad de la lista de enfermedades mundiales, y cuando la OMS se postula sobre eso, creo que ya queda muy claro y es un terreno (el oficial) donde discutir pierde sentido y muestras un catetismo y una ignorancia fuera de lo normal.

Ahora, que las personas que sean le den la vuelta a la definición de enfermedad, y les quede bien para incluir a los homosexuales; pues ese es otro tema totalmente distinto. Pero a mí me aburre gastar horas y horas en esta cuestión, más sabiendo de qué pie cojean muchos usuarios de MV (quitando trolls). Lo de "es que si todos fuéramos homosexuales no habría descendencia posible y la raza humana se extinguiría" es muy gracioso cuando cualquier persona joven piensa que casarse antes de los 30 es un suicidio, y puestos en esta situación (decidida por total libertad individual), a la mujer le quedan 10-15 años de fertilidad "pasable" (los mejores óvulos son los primeros que tienen después de que le baje la regla por primera vez).

Ergo, nosotros mismos con nuestro egoismo e individualismo estamos siendo anti naturales. Así que por favor, dejad esa puta mierda de argumento xD. Que parecéis más tontos de lo que mostráis públicamente.

10 2 respuestas
N

#209 +1

Usuarios habituales