Homosexualidad , reproducción ¿problema?

B

Recordando la definición de especie he pensado algo..

Una especie se define a menudo como grupo de organismos capaces de entrecruzar y de producir descendencia fértil. Mientras que en muchos casos esta definición es adecuada, medidas más exactas o que diferencian más son de uso frecuente, por ejemplo basado en la semejanza del ADN o en la presencia de rasgos local-adaptados específicos.

Y entonces pienso, la gente siempre está discutiendo sobre si la homosexualidad es o no un problema, una desviación mental... lo que sea. Hay quien dice que si, quien dice que no...

Pues si lo pensamos, un homosexual (que no bisexual no los incluyo) no sería capaz de dar descendencia ni fértil ni no fértil por medios que no fuesen artificiosos (inseminación sacada de una paja) vaya, que sería un acto forzoso el reproducirse y hecho mal a gusto xD que si no fuese por que tenemos cultura y capacidad de inventar no sería posible.

Para dejarlo más claro, si un individuo fuese homosexual totalmente en el reino animal, no tendría posibilidad alguna de dejar descendencia, y practicamente es como si no perteneciese a la especie ya que no aportará nunca nada a ella, ni dejará su ADN a la descendencia ni nada de nada por que no la habrá.

Por lo tanto... de ser posible que haya un factor genético , y no sea una homosexualidad "aprendida" ¿pertenecen los homosexuales a nuestra especie? ¿de tener factores genéticos sería sensato inseminar hembras de nuestra especie con estos genes? Imaginad un futuro en el que no pudiésemos reproducirnos sin la inseminación consecuencia de una degeneración de la especie... micropenes... tendencias homosexuales, mujeres de cadera estrecha..(lo digo por las cesáreas) etc

Si, es una comedura de coco pero quería plantearlo y es en serio.

5
AkaiRyu

A ver, que hay homosexuales, y muchos, no lo niego. Pero hay muchos más heterosexuales, lo unico que los gays/lesbianas "hacen mas ruido".

Tranquilo que habrá ser humano para tiempo, por desgracia para la naturaleza.

L

Una especie se define a menudo como grupo de organismos capaces de entrecruzar y de producir descendencia fértil.

Yo soy heterosexual, pero.. ¿y si decido no tener hijos? Seguiré teniendo capacidad reproductiva (igual que los homosexuales) pero no produciré descendencia.
Entonces, según tu teoría yo tampoco pertenecería a la especie humana.

16 3 respuestas
B

#3 Pues... algo así, no vas a aportar nada a la futura genética de la humanidad, por muy buena que pueda ser. (Tampoco me tomeis tan literalmente lo de no pertenecer a la especie xD)

Es como comprar una tostadora y no hacer con ella nunca una tostada en la vida, no tendría mucho sentido.

2 1 respuesta
Kenderr

Si son de la especie.

Segun lo que dices, habria que esterilizar a todo el que suponga una mala carga genetica, incluida gente con enfermedades congenitas, lesiones, enfermedades, etc...

Asi que ya sabes #1 quien tenia esas ideas.

1 respuesta
X-Crim

esto se te ha ocurrido mientras estabas cagando verdad? xD

pues bueno, no se que responder, venimos aquí para reproducirnos, los gays vienen a divertirse petando cacas.

B

#5 No, no digo eso, pero entonces si sería una mala carga genética la homosexualidad, entonces no se podría negar que es un problema... es decir, ¿por que ese afán en negar que es una enfermedad o un problema? Uno que es jorobado no va diciendo por ahí que esta sanísimo, pero claro como esto no es algo que salte a la vista..

3 respuestas
L

#4

Respecto a eso que dices "de tener factores genéticos...", se sabe que una persona puede ser homosexual por dos motivos: exógenos o endógenos. Exógenos = problemas con la familia, influencias, traumas, etc... y Endógenos = problemas genéticos. (más estrogenos de lo normal, etc..)

Quien niegue esto, es que no tiene mucha idea. Estoy hablando en el caso de los humanos, no los animales, que como sabréis, estos no tienen raciocinio.

#7

Por supuesto, desde mi punto de vista, vamos.

Kenderr

#7 Si lo dices ¿de tener factores genéticos sería sensato inseminar hembras de nuestra especie con estos genes? I

Cuestionas que sea sensato inseminar genes homosexuales para el futuro de la especie. Si cuestionas eso, tambien cuestionas todos los que tengan algun tipo de "gen" que en el futuro suponga un problema para la especie.

1 respuesta
B

#9 Lo cierto es que seguramente tu cuando buscas una pareja lo que intentas es que sea lo más sana posible hermosa inteligente... ¿no? Un conjunto de cosas positivas, si por cirugía estética, inseminaciones y demás nos empezasemos a reproducir tomando eso como costumbre, no sabríamos nunca que saldría de esas relaciones xD

Y claro que lo cuestiono, por que si el índice de homosexualidad subiese por genética y todos tuviesen capricho de tener hijos inseminando madres de alquiler ... no se, es que yo pienso en un futuro muy lejano xD

2 respuestas
Kenderr

#10 No, que me atraiga. ¿O piensas que las personas con enfermedades congenitas no tienen pareja?

Mi madre tiene el Sindrome de Wolff Parkinson White y por ello tiene la tension alta, seguramente mi padre debio requerir un examen medico completo antes de casarse con ella.

#11 Ya, pero el ser humano sigue existiendo sin seguir ese patron de seleccion de individuos fertiles y no suponen ninguna merma para la especie.

#13 No se si lo tengo, nunca me he hecho un electro.

Claro que hay parejas que lo hacen, y en otros tiempos tiraban a los niños por un barranco si no eran perfectamente sanos a simple vista.

Y lo mismo ese niño con enfermedad congenita es el mas inteligente que ha tenido la raza humana y nos supone un avance en tecnologia de varias generaciones aunque se muera a los 30.

Pero si, hay que seleccionar a los mas aptos geneticamente ¿no?

2 respuestas
L

#11

Pienso que hay enfermedades y enfermedades... De ser hereditarias, yo me lo pensaría...

#13

Que eso es lo que habría que hacer, vamos... A eso yo lo llamaría ser una persona responsable y no egoísta, que piense un poco en su futuro hijo, vamos...

2 respuestas
B

#11 Claro todos tenemos nuestros problemas,(yo incluido) ya no solo hablo de la homosexualidad solo ahora que lo dices, esto lo he metido en sexo pero es que se podrían sacar tantas cosas... de todos modos tu madre se ha podido reproducir ¿y tu por suerte no tienes ese síndrome verdad?
Que por cierto, hay mucha gente que no tiene hijos precisamente por que no quieren transmitir algunas cosas a sus hijos.

#14 Da tu opinión que no te voy a comer.

2 respuestas
G

Merece la pena contestar a esta puta gilipollez de thread?

Sé que no está permitido postear para decir que un thread es una mierda, pero es que lo que dice #1 es socialmente peligroso y dañino. Con gente así por el mundo, voy perdiendo las pocas esperanzas que me quedan en la raza humana.

P.D.: No pienso contestar a todas las gilipolleces que dices porque me llevaría mucho tiempo y eres un caso perdido.

3 2 respuestas
Sevequez

#10 #12 Lo vuestro es la eugenesia :)

Yo no considero la homosexualidad una enfermedad, ni tampoco un trastorno consecuencia de cuestiones endógenas o exógenas... Tengo amigos que tienen esta orientación sexual y les veo muy normales. Incluso uno de ellos lleva varios años viviendo felizmente con su pareja.

3 respuestas
resondual

#3 Fuera de la especie ahora mismo

2
totespare

El instinto reproductivo está en todos. Hay un componente social y cultural (ambiental, vaya), y estoy seguro de que genético también, para la homosexualidad. Eso no quita que el instinto lo tengan.

#7 porque no es una enfermedad, y si acaso es un "problema" para la evolución humana, pero como también lo es el hecho de que tomemos medicinas y permitamos que gente con mala genética tenga hijos. La especie humana carece de seleccion natural, salvo en África (quienes acabaran por dominarnos puesto que alli si hay seleccion natural).

Tranquilo, no perderemos nuestra capacidad de reproducirnos, ni nada por el estilo. Mira a los animales, hay homosexualidad entre ellos y siguen evolucionando.

B

#12

Egoísmo/masoquismo puro en mi opinión, el que trae a un ser humano a sabiendas de que puede sufrir mucho, muchísimo e incluso morir. Gracias a dios, las técnicas de reproducción asistida permitirán a estas personas disfrutar del hecho de ser padres.

Ahora bien, este tema me suscita un debate ala Eutanasia, todos o practicamente todos lo vemos como una solución factible e necesaria para según que casos, pero nos aterra el hecho de ser tan radicales, señal de que almenos, la mayoría apreciamos la vida.

L

#15

Pues siento decirte que son por cuestions endógenas y exógenas... Una persona si no fuera por estos dos motivos, no sería homosexual.

1 respuesta
B

#15 Si yo no digo que no puedan vivir felices ni que vayan a hacer daño a nadie eh.. simplemente estoy planteando a largo plazo que aportaría esto a la especie suponiendo que sea genético , ya que como digo pueden tener hijos de manera artificial.

1 respuesta
FrostRaven

Yo siempre digo que me parece fantástico que alguien sea homosexual, porque después de todo está cometiendo "suicidio" genético y su herencia no continuará en la humanidad. Siempre hay un 10% de tarados que es mejor que no se reproduzcan, aunque no llego a ser eugenésico: creo que debería salir de uno mismo.

Ejemplo: Yo conozco a un señor encantador que es el chapuzas de mi pueblo y decidió desde joven no reproducirse ni casarse jamás porque transmite una enfermedad rara y cruel que no puede ser solucionada de manera alguna. Prefiere ser el último de su estirpe antes de tener a un hijo que sufra lo mismo que él y sus fallecidos padres sufrieron esperando que se gasten millones buscando una solución. Le respeto por su coraje.

Otro tema será cuando haya métodos artificiales para la reproducción en un mismo sexo, entonces si que estaremos jodidos y esto será como ese escalofriante capítulo de "La Guerra Interminable". No creo que eso se haga realidad nunca, porque parece que el ADN tiene "sexo" y por lo tanto es inviable hacer una fecundación más allá de la clonación con cambio de sexo... lo cual es bastante siniestro.

Respondiendo al topic de si pertenecen a nuestra especie e ignorando las definiciones (que por otro lado son una etiqueta a hacer caso o ignorar, como cuando buscas música en una tienda) yo creo que tu capacidad de reproducirte o ser un enfermo mental o físico no te exime de pertenecer a una especie y ser tratado como tal. Con ese tipo de cosas es muy fácil hacer barbaridades, porque es todo cuestión de definiciones y percepción y cuando te das cuenta no te reconoces como un ser humano con una moral y ética humana.

Respecto a si está bien inseminar con genes de un homosexual, eso es algo que por el momento se cree que no afecta a la descendencia. Ejemplo: hay gemelos que uno es homosexual y el otro no. Eso sí, se sabe que si una mujer tiene muchos varones, cada varón adicional tiene muchas más posibilidades de ser homosexual. Algo bastante curioso, que cada uno lo entienda como desee.

1
rockfuck666

Esto se convertirá en otro hilo "tolerantes" vs "homófobos".

Yo pienso que la homosexualidad no constituye un problema, ya que siempre habrá muchos heteros.

1 respuesta
totespare

#14 homosexual ofendido spotted? A mi no me parece ninguna estupidez, salvo lo de tacharlo de enfermedad.

#15 como te han dicho arriba, tiene causas endogenas y exógenas si o si. Que tu lo veas un chico o chica normal? Vale, pero tambien puedes ver a alguien que sea normal y tenga alguna enfermedad, no? (con esto no digo que la homosexualidad sea una enfermedad).

#25 en serio lo dices? Creo que es bastante obvio que la capacidad no la pierden, pero no la usan.

L

#22

No se por que hablas de homofobia, cuando aquí nadie ha insultado a los homosexuales... En el bando "homófobo" como tu dices, solo han dicho que es por cuestiones exogenas y endogenas, nada más. (Para ser más claro, lo he dicho yo)

B

No entiendo, te piensas que los homogays en el momento en el que salen del armario se les caen los huevos/ovarios y pierden la capacidad reproductora?

En serio, no entiendo como la gente puede llegar a discurrir de tal manera y no darse cuenta de que es ritard.

A no ser que me digas "es que en el diccionario pone bla bla bla...", que es este caso serías un troll del montón.

2 respuestas
daxete

Esta demostrado, que algo les va mal en la cabeza.
Aparte de ser antinatural..

3 7 respuestas
ukuki

Lo que planteas es infantil y pretencioso. ¿una persona estéril deja de pertenecer a nuestra especie? Por supuesto que no, lo que le hace pertenecer a nuestra especie es el numero de cromosomas y la información que estos contienen.

Y la homosexualidad nunca será un problema para la humanidad, todo lo contrario. La superpoblación es ya un hecho, como también es un hecho que hay millones de niños huérfanos. Con todo esto quiero decir que traer menos niños al mundo, y adoptar niños que no tienen padres es algo que la humanidad necesita.

#26 ¿Antinatural? que poca idea tienes de naturaleza, si supieras la de animales con comportamientos homosexuales que existen.

Pd: La clave es ser bisexual, así tienes el doble de oportunidades :clint:

2 respuestas
Corven

#26 Si si, es verdad, de hecho hay muchas pruebas que lo demuestran. Tu has aportado muchisimas, estoy de acuerdo totalmente.

3
L

#27

Superpoblación se le llama cuando en una ciudad o pais no hay medios para atender a toda esa población... Nada más. Solución? Hacer que esa ciudad pueda atender a toda la población y listo.

Y decir que todo lo contrario... Todos los dias mueren gente, y mucho de esos días en cantidades industriales por cualquier motivo.

#27

Siempre lo he dicho, y no sé por qué la gente sigue pensando lo mismo... Los animales no tienen raciocinio, es decir, no razonan... Se mueven por instintos.

1 respuesta
S

#1

No hay nada que impida a los homosexuales tener descendencia.

Usuarios habituales

Tags