homosexualidad (trauma tonight)

V

#60 Yo en verano voy a pescar (peces) a Sitges, en la cala que hay, con mi padre y mi tío, y no sabes el miedo que pasamos... Tenemos que ir con un tapón en el culo porque los gays con pluma no hacen más que tirar la caña... Y no precísamente literalmente.

X-Crim

#1 es normal...yo les hubiese quemado xD

2
M1k4

Joers, tampoco te tiene porque gustar ver dos tios follando, ver sus penes, y encima en tu portal por toda la cara xD

rubenggg

Vas to traumado men.

1
carbonara

Tranquilo, mientras no sueñes que eras tu el que la chupaba/se la chupaban todo bien. Yo no se como hubiera reaccionado la verdad, depende de lo borracho que hubiera ido hubiera vomitado o me hubiera liado a ostias, quien sabe.
Un dia unos colegas y yo estabamos haciendo botellon en la puerta de un chamizo abandonado y lleno de mierda y dos tipos bien vestidos y con unos cartones nos pidieron permiso para entrar y ayuda para que les cerraramos la puerta. Que harian los muy pillines...

yaiko

Has hecho bien, aunque quizas lo que se deba debatir es tu homosexualidad, ya que no me parece nada normal fijarse tanto en un Pene brillante como para darse cuenta si tenia lefa o no en la punta del glande.

Javisuco
8
Headhunt

#1 Si yo veo a 2 tios que no son de mi edificio en mi portal a altas horas de la noche, esque ni entro en mi portal. Supongo que tu reacción de asco fue normal, imaginate que es una tia que esta chupandosela a un tio y le ves la polla al tio, eso también te daría asco no?

#67 EPIC

S

#1

Yo creo que eres un puto homofobo y un hipócrita por decirle al maromo que no tienes nada en contra de los gays y que harías lo mismo con una pareja hetero. Encima eres un mierdas que ni defender en lo que cree puede.

3
B

Pensais que este tiene el pene brillante?

http://www.youtube.com/watch?v=--3XoVuuk0M&feature=player_embedded

M

no es un problema, a mi tambien me daria asco la verdad. no es ser poco respetuoso hacia los homosexuales, esque ellos son los que no tienen respeto al hacer eso ahi...

Ralf1977

Vamos a ver...me parece un poco exagerado que vayas a contarle a tu novia el hecho de ver a dos gays en tu portal y que eso te haya traumatizado porque le hayas visto brillar el pene a uno. No te voy a llamar homófobo porque a mí tampoco me gusta demasiado ver las muestras de amor ajenas. Yo tuve pareja y soy más de buscar parques, cabinas cerradas y rinconcitos varios (Cuando no podemos meternos en nuestras casas, evidentemente) que no ir en plan de "mirad, mundo lo mucho que nos queremos". Por no molestar, más que nada.

Aquí el hecho de que sean dos tíos me resulta irrelevante, supongo (O igual es demasiado suponer, tú sabrás) que si hubiese sido dos tías u hombre-mujer habrías actuado de la misma forma, si tu respuesta es sí, pues no, no eres homófobo, simplemente tratarías, creo que con bastante justicia a la gente que confunde los conceptos "portal por donde puede pasar cualquier vecino" con "picadero cutre". Yo tampoco lo toleraría, por la discrección, la limpieza, en fin, mil cosas.

Si por el contrario, si en vez de ser dos gays fuesen dos tías o una pareja hetero y hubieses hecho como si nada, pues entonces sí, serías "un poquito" homófobo. De todas formas, ya dije en otros post donde se debatían éstas cosas, y prefiero mil veces a alguien que me diga "pues mira, no, no os tolero, llámame homófobo si quieres" (No le vamos a caer bien a todo el mundo, obvio) que no otro que venga y me diga "nooo, si yo no tengo nada contra vosotros", y al darme la vuelta ya me está poniendo de degenerado para arriba.

4
Mely

#72 +10 Buena respuesta! fin post!

B1x1t0

#1 Todos follamos/chungamos/Hacemos el amor donde pillamos. TODOS.
A ver quien es el listo que dice que se guarda el calenton para el dia siguiente mientras su novia/novio se va a la casa con papa :).

Enga, a acuidarse xD

1
tuput

Como hijos de Satán los homosexuales tienen que arder más fácilmente, así que para la próxima ya sabes.

Ivan007valla

Mas bien ... Pene brillante:

Blacksep

Esque aquí nadie ha follado en un portal o azotea de un edificio o que? venga va...

Por otra parte , #1 que hacías mirando a la zona del bajovientre del homosexual ? que esperabas encontrar allí? xD no creo que no hayas visto nada que no hubieses visto hasta ahora.

leondave

#50 Cállate! Fascista retrasado!

Me revienta que en algunos comentarios se note ésa "cenutriez" de que ver a dos maricones y ya asustarse con que les van a meter el pito hasta la garganta o encajársela en el culo. Los tiempos cambian señores y señoras, vamos a dejarnos de tonterias y de homofobia, que el más homófobo, resulta ser el más maricón de todos, y respetemos la Humanidad y los deseos del ser humano tal como son.

3
paw

Raro,-ra adj.

Lo que no es raro: Dos personas follando.

Lo que es raro: Que con los prejuicios que tienes todavía no te hayan partido la boca.

5
ekOO

#78 Te iba a dar un ''+1'' hasta que leí esto: el más homófobo, resulta ser el más maricón de todos

Eso se dice con 11/12 años, tío. xDD

Peyru

#78 Comunica a todos los chapis que vayan a darse por culo al portal de tu casa

B

Ojo que en los gimnasios la gente a los vestuarios se ducha... desnuda. Y cuando salen, el agua les regalima también por su aparato y parece que "brille" xd. Tonterías aparte, vaya escena montas porque 1 tío se la chupara a otro en tu portal. Vive en Barcelona o Madrid y no duras ni 2 semanas.

leondave

#80 No sé si sabes a lo que me refiero compañero. Cuando una persona se porta de forma ruín y no respeta a los demás y se dedica a difamar sobre los maricones/homosexuales/gays/petaculos simplemente porque son lo que son para mí demuestra que puede ser un cobarde, y vulgarmente dicho, un mariconazo. Eso es así y ha sido siempre... así que dame el +1 anda ;)

un saludo

elfito

Se llama saliva. Pene+saliva. O es que ninguna zorra te la chupado? xD

De todas maneras me parece demasiado contarselo tan escandalosamente ( locaza style) tanto a tu padre como a tu novia xDDDD

shemar

#1 como bien has dicho, esto no es FEDA.

Así que no te hagas el tonto, que sabemos que el bandido que estaba agachado eras tú

ViCiOuS

recomendable verlo entero

Sust0

Yo les habría dado una subvencion para que hiciesen una asociación.

Soltrac

Lo que más me acojona es la hora del post:

Sábado 20 nov, 07:28

En plan buah, tengo que contarlo en MV ahora mismo.

1
I

Me da que todo este thread es todo un fake xD ¿sólo lo he pensado yo?

Usuarios habituales