¿A qué hora sonará la alarma mañana?

PuNTo

Veo que nadie comenta que se levanta más pronto de lo normal, para aparte de desayunar tranquilo... CAGAR en las mejores condiciones y sin prisa, joder.

1 respuesta
XarevoK

7:05

#91 Yo prefiero cagar en el trabajo.

2 respuestas
PuNTo

#92 Uffff. Si te contesto me llevo chocopunto XD

Apo_powa

Mañana trabajo en presencial así que 6:45, de normal 7:45

Thouy

#84 Me refiero a fps enfocadas a negocios tradicionales, como electricista, fontanero, carpintería, etc.

La responsabilidad que requiere ser ingeniero autónomo en la mayoría de campos de aplicación no suele ser lo más deseable, y en muchos sectores es directamente imposible. Al menos, si te tomas en serio tu trabajo. Además de que la remuneración tampoco suele salir muy a cuenta. Te sale más rentable hacerte charcutero o fontanero, comparado con ingeniería civil, minas o navales, hazme caso.

Arquitectura (que también son ingenieros) o ingeniería eléctrica en según qué contextos, pues todavía da algo de margen para trabajar como autónomo. Pero en la mayoría de casos no compensa, lamentablemente.

1 respuesta
HoRTeL

Lunes con calma, a las 8.
Martes ya va en serio, 6.30

ArticoDelSur

5:55 que entro mañana a las 7:00. 30m para desayunar y 30m de trayecto

Maiko

Sobre las 8.20

squa1o

#1 No te has levantado a las 6.30 ni pa ver dragon ball con el colacao, fantasma.

Hoy a las 7.40, mañana a las 8.30.

1 1 respuesta
Nullpointer

A la misma que hoy

TripyLSD

#92 cuando iba a oficina todos los dias era lo que hacía.
Tienes que madrugar menos, no ensucias ni apestas tu baño, no gastas papel, y además te pagan por estar cagando. Todo beneficios.
Punto extra si además tienes fichado a qué hora pasan los de la limpieza y vas justo cuando lo deja limpito y perfumado para ti.

2 1 respuesta
azteca

A la 13:15, voy de noches ekisde.

MegalomaniaC

#95 Pues mira, el electricista que me vino para hacer un par de historias, de 19 a 21 de la noche. Y el fontanero para el baño, de 18 a 20. La mayoría de personas de estos gremios sacan trabajo sí, pero trabajan desde el punto de la mañana al punto de la tarde. Mi padre autónomo casi toda su vida de 8am a 21 de L-V y muchos sábados por la mañana.

No es una vida mejor, para nada. No sé tú, yo entro a las 6am, que es pronto sí, pero a las 14:00 salgo, a las 14:15 estoy en casa y anda que no hay horas para hacer cosas. Lo malo es el turno de tarde en verano, pero si te organizas también tienes tiempo.

Los ingenieros de mi curro y cuadrilla viven y cobran bien.

1
Toran

#99 jajajajajaja jo puta

H

#101 Qué habilidad para tener el chorizo preparado a la hora indicada xd.

Crowbar

A las 15:00 se levanta medio foro.

Jok3r

A las 9:00 a entrenar, llego de currar ahora, salutens.

DeSTRoYeR_Nz

Os leo con envidia y el café en la mano. Acaba de sonar mi alarma. 3:10. Spoiler: no soy panadero.

Constrick

16:10

Horario de noche.

Akiramaster

#2 fdo: el que llega a las 10 preguntando si le ha llamado alguien.

Naith

Buenos días por la mañana

Sinso

Aún no me he acostado y a las 08:30 tengo a los pintores en casa

oFF-sIDE

5:45 para una horita de deporte y empezar a trabajar a las 7:00 desde casa. Pero en realidad no me suena la alarma. Me vibra el reloj para no despertar a la parienta xD

yuoli_

Sólo reloj corporal, O si tengo demasiado sueño, me despierto antes que el despertador.

Usuarios habituales