a la hora de usar la escobilla del WC..

pOOper

Buenas, quiero tratar este tema enserio.

¿Que tecnica utilizais a la hora de usar la escobilla?

yo esque a la hora de utilizarla, si tengo q estar mas de 2 segundos intentando limpiar las heces, me entra la arcada y empiezo a potar..

aguanto la respiracion, pero a la hora de volver a respirar aun tengo el olor y vuelven las arcadas :/

soluciones serias. thank's

InFiLTraO

prueba a pinchar la mierda con un tenedor y tragarla

AnGeL_Grr

Al rato desaparece como por arte de magia sin necesidad de escobilla

F

#1 Crei que el cuerpo humano estaba preparado para soportar el olor de su porpia hez.

Si no puedes con el pide a tus padres que hagan el trabajo sucio.

Edit ¿has probado a tirar de la cadena?

feeliNN

tu nick viene de perlas para este tema

LaTHaNDeR

yo lo que suelo hacer es mear sobre los restos con todas mis fuerzas para que desaparezcan.

byzt0r

#3 +1 no me pongo con la puta escobilla ni x todo el oro del mundo

por no hablar de ke luego el dia ke toke lavar la escobilla como cojones la lavas? sale mejor tirarla

garktz

pero.... soy el unico que limpia su propio baño?

P

hay un truco que es hacir pis enchufando hacia la mancha, para que salga mas a presion el pis, te la tienes que poner un poco en medio ereccion o remangarte el capullo, entonces cojes te bebes un litro y algo de agua y meas, y la presion del pis limpiara cualquier mancha.

d3v3l0p3r

Pues a mi no me da asco usar la escobilla a diferencia de #1 y respiro con total normalidad, te invitaba yo este finde a mi casa de campo que tengo que mover unas carretillas de estiercol de caballo fresquito y verias como se te acababan las arcadas por un pegote de mierda.

La tecnica es sencilla, frotar la escobilla con suavidad hasta que la mierda se vaya, el agua del water quedara sucia, tira de la cadena, por último deja la escobilla en su sitio.

#7 Oh, el señor que delicado y fisno es.

MoLSpA

Yo no cago.

Gandalf530

Como se limpia la escobilla despues de varios usos? Es una duda existencial que tengo, todavia no me ha tocado nunca limpiarla xd

Ducha con agua a presion?

d3v3l0p3r

#12

Vamos a ver, tu por lo visto usas muy poco la escobilla.

Despues de cada uso y mientras se tira de la cadena, se aprovecha el agua que baja para limpiar la escobilla.

¿Sabes hacerte la cama? Si lo intentas a lo mejor te come.

borisuco

Joder, como me he reído con #2 xDDD

Desper4doS

#6 esa es la meada del pistolero

Aeron

Y yo que cada dia entro en MV pensando que no me voy a sorprender...

Pd.: Tema muy apropiado visto tu nick

pOOper

de momento lo unico que me ayuda es lo de la lejia.. echarla y salir echando ostias.

cada uno tiene sus 'tiquismiquierias' y la mia es esta, que le vamos ha hacer.

gracias.

IveRmb

yo cuando tiro de la cadena no dejo mierda por el wc, no sé como cagas ni lo espeso que es tu mierda, pero flipa.

W

de nada.

byzt0r

#10 delicado xq no me gusta frotar mi mierda con una escobilla para tragarme el olor y luego ver pedazos de mierda pegados en la escobilla? ( luego limpiarla claro)
Si si, entonces soy finisimo

Yo solo digo ke habiendo lejia paso de frotar mierda, aunke sea mia

Y me alegro por lo del estiercol, no me demuestra mucho.
Si te hace creer ke soy mas viril no tengo miedo a los bichos XD

IveRmb

#20 eres todo un machot3. xd

PrinceValium

No lo hago, eso lo hacen las mujeres, si no hay mujeres, lo hacen los gays y si no hay gays que se llene la taza hasta el infinito y más allá.

anikex

joder, no sabia que la gente era TAN sensible al olor de sus propias heces xD yo tampoco hago una degustacion de olor pero vamos tampoco me muero por darle a la cadena y de mientras empujo con la escobilla :/

geco

#22 hasta que ma mierda te roce los güev*** y sea insoportable estar a tu lado por el edor macho xD

la mejor tecnica es la de dejarla caer y que la saque otro :P

GrimLow

usar la escobilla es de maricas :\

PrinceValium

#25 Es que ya ves, ¿qué será lo próximo? ¿Limpiarse el culo?

geco

pal culo el bidé , lo mismo que pa los bajos hombre xD

ChemicalX

si no funciona el truco de mear a muerte contra los restos, lo que puedes hacer para evitar un poco el asco que te pueda dar y de paso que la escobilla no se manche mucho, es poner un poco de papel higienico encima de los restos.
Coges un par de cuadraditos, los apilas y los tiras encima de los restos (no hay q pegarlos con la mano, pq entonces perdemos el objetivo de evitar el asco). Luego usas la escobilla contra el papel y ya esta, la mierda se va de una o dos pasadas, la escobilla no se ensucia tanto y tu no ves la mierda despegandose de las paredes vaterinas.

d3v3l0p3r

#20 Pues no se, imagina que es turrón derretido, hmm que rico

Sirius_spa

#28 Noooo.Nunca, y digo nunca heches papel al WC y luego uses la escobilla.
Yo lo hice una vez, y en cuanto se moje el pepel, se desintegra y acaba por toda la escobilla xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • d3v3l0p3r
  • ChemicalX
  • geco
  • IveRmb
  • byzt0r
  • pOOper