Horario tiendas, HOY

zlatan0810

Tengo que comprar la corbata... sabeis si las tiendas de ropa estan abiertas hoy de tarde?

Zc3Dr1ck

Si.

franzo

el corte ingles

_

Sí, lo que no sé es hasta que hora. De todas formas, te recomiendo que te largues ya para evitarte las colas y el bullicio de las 19:00.

Mandarino

corre!!

LzO

Te vendo la mia del año pasado

josepginer

Siempre a última hora, ¡como buen español!

-marcOs-

si, si estan abiertas pero cerraran algo mas pronto.

2

Hasta las 8 de la tarde.

Josetxe

#7 ^^

suerte!!

Bau

A partir de las 16.00 van todas las viejas al corte inglés a pasar la tarde con el aire acondicionao así que si fuera tú iría YA.

M

#11 Aire acondicionado en Diciembre... segun la grasa corporal se pasa calor o no, pero no todos pasamos calor en Diciembre.

Saludos

Bau

#12 entiendo que a un gitano le resulte sorprendente que un aparato de aire acondicionado saque aire caliente, pero los hay.

X

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

ZAS!

Mall0rk1NNN

aqui en mallorca hasta las 7, que yo sepa, a las 5 tengo que llamar a la tienda de informatica que hoy me traian lo que avia pedido xD

#17 toda la razon xD

kynuro

#13 los que sacan aire caliente y frío son BOMBAS DE CALOR

Sí.

Joey

Escuché que en Málaga cierran a las 8 el Corte Inglés, a ver en tu ciudad...

Suerte !!!

MTX_Anubis

#17 tú sabes lo que quiere decir acondicionar?

J40

#17

Ni puta idea ... tienes.

La bomba de calor es el metodo que tiene el condensador y el compresor que mediante resistencias o bien por recalentamiento hacen que expulse Calor por el aparato de Aire Acondicionado (que quiere decir acondicionar aire, NO aire frio)

Con lo que #13 tiene razon ...

Por cierto El frio no existe ... es solo auesencia de calor.

Ps. por si acaso llevo trabajando 8 años en refrigeracion para cualquier pregunta ...

nFk13

omg

wiSe_

http://www.elcorteingles.es/corporativo/horarios/index.asp

De nada. xD

2

Los profesionales del sector avalamos a #13 xD

_

MAPACHE metete en tu putoagujero y no salgas,que te la has llevado en toda la frente

Teriyaki

hoy hasta las 20 , el corte ingles , los demas incluso antes

A

Juan Soria

PajarracO

el erosky?? es ke tengo k bajar a comprar bebida y me da mucha pereza xD.

Y eso ke son 5 minutos d na pero... mundo real... ya sabeis...

Addario

aprovecho este thread para ver si alguien me explica como los trabajadores de los bancos que normalmente solo curran hasta las 13:00 horas y no les afecta lo mas minimo como para tener que cerrar antes hoy 31, cierran el kiosko a las 12 por toda la face, me cago en dios.

LupiN-

#27 a las 19:00 cierra el de al lao de mi casa.

papanata

#28 tu siempre llegando tarde a todos lados...

Usuarios habituales