Horarios de salida para el 2 de mayo

el-lobo

#210 Pues con que te notifique que tienes la cita en su peluquería y tal, suficiente. A unas malas aportas su teléfono y tal.

Por eso ni te preocupes.

1 1 respuesta
arrozypollo

#211 Vale muchas gracias por resolverme la duda bro, que ya me daba vergüenza ir al mercadona con los pelos de loco que llevo xD

L

#209 Grande, cuoteandote a ti mismo. Yo como vivo por los pisos azules, intento ir por callejones con menos afluencia

1 respuesta
AlzeN

#204 En los paseos si pueden ir dos personas juntas siempre que sean convivientes.

tute07011988

#213 arreglado XD

1 respuesta
L

#215 Pero tu no vivías en Carrus? Desde allí te vas al pantano?

1 respuesta
deckone

Lo que no entiendo es porque de 23:00 a 6:00 no se puede salir, vamos que si a mi me da la gana de salir a correr a las 2:00 no puedo o que ? no tiene puto sentido.

3 respuestas
tute07011988

#216 qué mejor zona, es la más cercana :P. Vivo al final de la ciudad.

1 respuesta
L

#218 La zona más pobre de Elche. A mi me da grima ir allí por el curro, pero bueno.

Por cierto, buenas horas para pasear a los niños. A ver quien tiene huevos a pasearlos de 12:00 A 19:00

1 respuesta
tute07011988

#219 ¿Te da grima ir a Carrús? XDDDDDDDDDDD

Sólo me han atracado una vez en mi vida y fue en pleno centro.

Si tuviera que cambiar mi barrio sería por la zona nueva de Altabix, el resto son mucho peores que el mío por la calidad de vida (ruido, aparcamiento...)

1 respuesta
L

#220 No por la inseguridad, sino por las vistas. En ningún momento he dicho que sea zona de delincuentes, gañán xD

1 respuesta
tute07011988

#221 hombre, hablas de pobreza y grima, ya me dirás tú quién es el gañán XDD

Y las vistas, prefiero los espacios abiertos de mi zona y poder ver la montaña al fondo que tener 4823749 edificios rodeándome y coches constamente pasando.

1 respuesta
HALAMADRID

#217
que collejon tienes con el puto ese de mierda.

1 respuesta
L

#222 Pueden haber barrios pobres y ser majos, eh.

Yo ahora mismo no me cambiaría de zona. Vete a saber cómo estarán los pisos después, y más si tienes que vender un piso de 3 plantas y sin ascensor. Aunque nuestro piso de la ideal para alquilar a estudiantes

deckone

#223 ya, a mi también me da puta rabia ver cuando alguien usa la puta palabra mal, lo que pasa es que tu no tienes ni puta idea de cuando esta bien puesta y te salta el toc cuando lo ves.

1
HALAMADRID
#217deckone:

Lo que no entiendo es porque de 23:00 a 6:00 no se puede salir, vamos que si a mi me da la gana de salir a correr a las 2:00 no puedo o que ? no tiene puto sentido.

y que sentido tiene ahi el puto?

2 respuestas
deckone

#226 lo uso como adjetivo para complementar el sustantivo, lo que no tiene puto sentido es usarlo delante de verbo, por ejemplo.

B

#217 Para evitar que a las dos de la mañana te peguen un navajazo para robarte el móvil y tenga que acudir policía y ambulancia que entre esas horas estarán la mayoría puto descansando.

deckone

#226 mira ves, ahí #217 tienes un ejemplo de un mal uso.

1 respuesta
B

A partir de qué fase se puede salir sin franjas horarias y por todo el municipio?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#229
estoy puto de acuerdo

1 1 respuesta
deckone

#231 mal, fatal, no has aprendido nada, que decepción.

el-lobo

Es que aún estamos en confinamiento, aunque suene a chiste, con botellones incluido.

DareZ

#230 Fase 1, a partir del día 11.

1
mongui

Vengo de la salida de 5 minutos de mis perros y me encuentro a la vuelta de la esquina de mi casa en un parquecito a 4 padres hablando en corro y los niños jugando a la comba y con las bicicletas unas encima de otras, terrible disparo en la rodilla les daría a los padres y que se fueran arrastrando a casa mientras se desangran

1 respuesta
B

#235 que casualidad que te encuentres tantas situaciones cuando sales lo minimo y necesario seguro que no estas todo el dia en la calle dando por culo?

3
DoRiTo

#190 Si que lo tiene.
De "dada nuestra gestión de mierda nos comemos penas de carcel e indemnizaciones millonarias por cada uno de los muertos, y además no nos van a volver a votar jamás" pasa a ser un "bueno, hemos sido todos, anda vamos a olvidarlo y no pasa nada".
Y a seguir votando.

mrbeard

Acabo de volver de la calle y he visto a un negro, vaya susto.

6
nobody1

edit: ya veo que se puede salir sin horarios el día 11

hoplem0n

Los horarios son un poco :poop: , deberían dejar 1 hora más nocturna, yo salgo de currar a las 10 y no me da tiempo a pasear, salgo bastante cansado como para levantarme a las 8 de la mañana para hacer deporte. Ayer pude salir a dar un paseo pero no creo que pueda dar otro hasta próximo domingo.

Usuarios habituales