Horas en autoescuela al dia??

yokita

Yo me apunto el Lunes, por cierto... tan barato es que me cueste 200 lerus ? T_T

OhYeAh

#31 Es lo normal :/

Hay a veces que incluso mas caro

Snapper

#31 tu tranqui, que ya te sangraran con las practicas

la_yerbas

yo fui una semana 2 horas diarias y los tests de la dgt y au..

yokita

200 euros, practicas incluidas U_u

osea, TODO 200 euros.

Gallagher_JC

No vayas a clase y quema el libro.

Haz 190 veces los "ultimos test de examen", te apuntas los fallos mas comunes y sigue igual, ENTIENDE las preguntas.
Los encontraras en la pagina web que te proporcionen los ladrones a los que pagas.

Asi tienes el aprobado asegurado.

Saludos.

SpaniSh

no fui ni una hora y aprobe haciendo 30 test el dia de antes

OhYeAh

#35 200€ con practicas incluidas??? O_o! Esto es subrealista... y mas en valencia :S

Estas hablando del B?

Colacado

1 hora diaria

yokita

#38 si, del de coche... xD

C

#1 no vayas a clase, si acaso ve a hacer tests, te haces 7 u 8 al día y en 1 o 2 semanas te presentas al teórico.

nohost

yo empecé iendo 1 hora/día, pa la clase teorica, pero me acuerdo que me pillara el verano por medio y la deje abandonada, asi tarde 11 meses en sacarmelo xDDD

tomate lo que veas, pero tomatelo serio o se te ará eterno.

MaNuL0

yo iba y cuando hacia 15 test me volvia pa casa

-MakeA

fui 2 dias mañana y tarde y yasta

Selquis

Yo no es por #1, pero creo que a la gente sin graduado no le deberían dejarse el carnet. Verías como los chavales estudiarían lo mínimo para sacarse la ESO xd

_MoNxO_

#40 no te lo crees ni tu.

Por qué esa mania de llamar "subir" al examinarse del teorico? :S
Yo en 1 mes y poco me lo saque.

edit: 1 hora cada dia entre semana.

Guardian

Dos horas creo que solía ir, hasta que empezaba la clase teórica que me iba xD

_CaRMaN_

hora y media diaria durante 15 días... intensivo que lo llaman xD

BruThaL

Menudo fantasma Bush en #22 ...

Una poya apruebas solo haciendo 20 test el dia anterior al examen eso no te lo crees ni tu ni nadie.

#1 Yo si te recomiendo que vallas a clase ya que cuando revisas los test en tu casa ves los fallos pero en algunos note queda claro el por que fallaste. En clase te lo aclaran todo.

Andy

si tienes tiempo y no vas a contrareloj vete haciendo los tests por temas. Se te quedarán las cosas mejor. Cuando ya apruebes mas o menos los tests de cada tema, pues te pasas a los popurrís.

vaya, he entrado a todotest para mirar la grafica de test hechos y tal para postearla pero han borrado los datos ya q llevaba mas de 1 año sin acceder. Por decirte cuantos habia hecho xd

V

HOMBRE YO CREO K TENDRE K ESTAR MAS DE 1 SEMANA POR QUE E PAGAO 550 PAVOS Y 5 PRACTICAS YA

yokita

#46 lo sabre yo, panfilo, que he ido esta mañana.

M4k4rr0n1

#49 yo aprobé haciendo solamente 7 tests la noche anterior, 3 aprobados 4 suspensos para ser mas precisos. Así que lo que dice Bush no es nada descabellado, realmente el exámen es bastante absurdo.

B

Yo me lo saque en un mes el teórico, 1 hora o 45 minutos cada día.

Primero solo estaba con el ordenador en la autoescuela, que te leías todo por temas y luego cada temas tenía unos test. Luego tests de la DGT que me daba la de la autoescuela, y el examen lo mas fácil del mundo xD

No me llegué a leer el libro nada de nada, simplemente lo que leia en el ordenador que era como un superresumen del libro.

No sé el precio que teneis para decir que te cuesta 200€ todo el carnet (practico incluido...) a mi en Cartagena (y en Murcia está igual) me ha salido por unos 1300€ con 26 practicas.

_SePHiRoTH_

En una semana me empollé literalmente 25 test o algo así, y salieron las mismas preguntas :/ 0 fallos = gg

OvKeS

Yo iba a clase algunos días, me quedaba a escuchar un tema y me iba a casa.

Hice tres tests y me presenté.

Pd: Y si, se me apareció San Pablo.

Korso

#31 No sé, a mi me salió gratis todo... (sí, me gusta repetirlo una y otra vez).

Kire

#52 Lo de los 200€ va en serio?

Donde yo vivo son 750€ el teorico y luego 36€ 3/4 de hora cada practica...

Casi me sale mejor volverme a Valencia para sacarmelo y venir otra vez a estos puebluchos ><

_MoNxO_

#52 Primero no insultes.
Que no sepas entender, no es mi culpa. Según tú, puedes hacer todas las prácticas que quieras? Es decir, mientras todo el resto de autoescuelas cuestan unos 300€ el teorico y de 20€ para arriba cada practica, a ti te cuesta 200€ todo el carné verdad?
Y encima en Valencia, tiene cojones xD.

#57 Gratis por qué?

Acabeitor

yo como #12
creo que es lo mejor, así después te dedicas solo a las prácticas y fuera.

Usuarios habituales

  • SpaniSh
  • vlc89
  • 010eme
  • yokita
  • OhYeAh
  • Snapper
  • GriLLo