Horas en autoescuela al dia??

P

#52 cuantas prácticas?

enseña la oferta xD

010eme

autoque?

BruThaL

#53 Habras tenido suerte simplemente.

La gran mayoria de los que tienen carnet, estudiaron para sacarse el teorico, no me vengais con la pantomima de que sin estudiar lo sacas por que normalmente no es asi.

Ahora claro aki sois todos superdotados xDD

Sony

Apréndete las preguntas de memoria que son todas iguales, no hace falta estudiar la teoria.

010eme

aun sigue el mitico cojo en valencia?

unununium

#1 cuanto te cuestan las clases? yo cuando iba a la autoescuela eran 45min = 23 €, pero ahora a subio 5€ creo.
Normalmente cogia el coche de mi padre con mi padre por descampaos, campos, zonas de poco trafico tipo: zonas apartadas, perdidas que nadie va y tal, asi aprendi a meter primera aparcar, marcha atras, manejo general del coche, y me ahoraria unas 3 clases, lo cual se traducia en su dia a unos 69€

PD: nuevamente cuanto os cuesta la clase de autoescuela??????

KingFish

200€ el B! Y a mí me quieren clavar 400€ por el A también en Valencia xD

Yokita, míralo bien que mi hermana se lo ha sacado recientemente y lo que parecía un buen precio luego querían cobrarle por tasas, prácticas extras, y no sé qué más cosas que no incluía la "oferta". A ver si va a ser 200€ la matrícula con la teórica :)

Respecto al A yo creo que voy a sacármelo por libre, porque 400€ por un circuito de mierda... sólo tengo que conseguir que alguien me deje una moto de 250cc xD

¿Alguna buena persona por Valencia? xD

xylia

#56 eso hice yo la primera vez que me presente, pero no se me aparecio del hijo de puta..

Oyi

En una hora y media haces dos test???? o tuyo no es normal xDD

Hazlos más rápido y quedate una hora, yo lo aprobé así

V

haber lost test los hacemos en casa 2 diarios + extras 21 que ya tengo .Al dia siguiente se da tema y luego se corrigen los 2 test en la pizarra . 1:40 minutos

I

Llevo apuntado a la autoescuela 3 años y he hecho 3 tests y he ido 1 vez, soy una vergüenza de persona :_

V

#71 cuanto te as gastao colega???

yo e pagao todo el curso por 550 + 5 practicas de regalo

I

#72 90€ que no he perdido porque en mi autoescuela no caduca.

La gran duda que tengo es a cuanto me saldrán las prácticas. Cuando me apunté valian a 26€ o cosa así, ahora pasan de los 30€; tengo mucha fe en que me las cobren a 26 por apuntarme hace 3 años. Alguien me dijo que te examinaras cuando te examinaras, te las cobraban al precio de cuando te apuntabas, nunca he sabido si eso es cierto.

Macarron

2 oritas tolo dias y en 3 semana o asii Telo sacas isi

N0rth_

#73 eso será si te sacas el carné en pco tiempo, si te apuntas y pasan 3 o 4 años olvidate del tema...

SeiYa

Si te sirve de algo, yo fui a clases solo de Lunes a Jueves 1 hora o hora y media no se cuanto era durante 15 días. Hice tests en casa, me examiné y aprobé que sino me caducaba XD

SpaniSh

q precios mas exagerados decis por ahi dios!

a mi a mi el teorico mas 5 practicas me salio por unos 200€ y luego a 27€ por clase practica

Usuarios habituales

  • SpaniSh
  • vlc89
  • 010eme
  • yokita
  • OhYeAh
  • Snapper
  • GriLLo