Hormigón transparente

ScOuT

y para ke se supone ke serviria?

BuiTReZ

entonces como jugaran los niños al escondite? ::(

deividz

#26#32 y el de las pajas en las duxa.. los putos amos!!!... onde ste un buen toxano q se kite la mierda de pladur y su puta mare q stan inventando ahora.....

B

#11 En calefaccion

#25 LOL

Sp3eD

asi no se podra follar en ningun sitio, vaya mierda.

Psycotrop

#35: Joer, tampoco creo que nadie se haga la casa entera de este tipo de hormigón.

Se hace el chingadero con ladrillos de los de siempre y punto. XDDDD

BeSaiD

igualmente, querrais o no, el año q viene os / nos toca revision general: entra en vigor el Codigo Tecnico de la Edificación y Materiales de Construccion y Metodos Constructivos, asi como Seguridad y Prevencion de riesgos laborales en la obra, cambian de arriba a abajo.

PD:1700 paginas disponibles en descarga en la pagina del ministerio de fomento.

Saludos.

29 días después
Psycotrop

#37: Pues es una palabra bonita, creo que la incluirán en el nuevo diccionario de la RAE la próxima edición

kynuro

#35 si pones cortinas que no dejen pasar la luz... no se notaría; pero eso de poner cortinas a una pared sin ventana ni nada... :S xD.

Hombre utilidad... para esto de ahorrar energía eléctrica y movidas de esas... iría bastante bien

factonni

#5 pues claro que tiene utilidad, puedes jugar a hacer sombras en la pared sin tener que encender 1 luz, por lo tanto ahorras mucha energia

en serio, me parece 1 poco parida, porque yo no voi a hacer mi casa translucida para ahorrar energia, porque prefiero gastar algo mas que que la gente me vea desde fuera

#25 xDDD

Magnnus

cemento...
hormigon y mortero!!!!!

Psycotrop

Vamos a ver, la utilidad que tiene esto es estética mas que nada, no tiene sentido hacerse una casa entera con todas las paredes del tema este XDDD

N

Para que recuperaremos post de 1 mes...

Usuarios habituales

  • Psycotrop
  • deividz
  • Icaro
  • ChemicalX
  • HybR
  • End3r-
  • VSG