El Hormiguero:"Trabajo" a ingenieros,fisicos, quimicos

kritita

Mil euros al mes y encima tener que verle el careto a Pablo Motos, paso.

STAN

#57 Yo no hablo de que esto sea a lo que tenga que aspirar una persona con una ingeniería, ni mucho menos, digo lo que preferiría si me encuentro ante esas dos opciones.

horvathzeros

uf q duro, hay gente de la españa ya vieja q sólo por tener alguna de esas carreras cobran de 5k parriba easy y puede q ni reciclen su formación. En esta época parece que haya tantos con esas carreras que se les ofrece menos que muchos otros empleos que no requieren pensar

No digo que yo no lo aceptaría, por necesidad está claro q no se rechaza, ahora mismo cobro menos q eso así q seguramente lo cogería, pero sabiendo la de pasta que saca el hormiguero me parece una falta de respeto brutal, ya que según leo les montas el programa xd

Frave

Si buscan gente sin experiencia recién salidos de la carrera es un sueldo mas que aceptable sobre todo para los físicos y para los químicos que tienen bastante mas paro que las ingenierías. Hoy en día y hablo con experiencia si eres ingeniero recien salido si tienes suerte te pagan 1000€ al mes si no tienes suerte contrato de practicas durande 6 meses mínimo cobrando 400-500€. Eso si un ingeniero con 5 años de experiencia le dicen 1000€ al mes y se ríe en tu cara.

Y esto no me parece ni bien ni mal en España es lo que hay, que si que estudias una carrera jodida para cobrar lo mismo que el de un puesto sin cualificación pero no te estancas y en unos años pillando experiencia y aprendiendo a sacarle partido a tu formación para dar valor añadido a lo que haces subes en sueldo y bastante.

1 respuesta
NekoGatun

1-Ronaldo, Messi: Si cobran lo que cobran, es porque lo generan. (bueno ellos y 10 tíos más que le ayudan)

2-Belen Esteban y demás farándula televisiva:Si cobran lo que cobran, es porque lo generan

3-Mercadona: 1.500/1200 euros(aunque sea con jornadas largas) y la gente criticándolo.

4-Ingeniero, físico , químico: cobrando 900 euros y la gente defendiendo ese sueldo.

Los de los puntos 1 y 2 se tiran los trastos unos a otros cuando atizan a su sector. Osea me meto con Belen Esteban y lo que saca de dinero, pero que no me toquen a mi tuercebotas. Y lo mismo al revés si te metes con los del césped verde.

En el caso del punto 3 ,Mercadona ¿Cómo van a cobrar eso por poner torres de botes de tomate? Indignante, si para eso no hace falta nada de formación ni na de na...

Llegamos al punto 4 y parece generalizado que esta bien que den por culo a las profesiones cualificadas y la gente que ha costado y les ha costado a ellos mismo un pastizal formarlos. Y ojo que no digo que por ser universitarios con títulos haya que darles un trabajo porque si.

This is MV.

12 3 respuestas
granaino127

Lo de El pequeño Nicolás no se lo cree ni Peter....

Ya dijeron otra burrada con la Esteban del estilo y al final era un bulo, dudo que este ahora vaya a ganar casi lo mismo que decían que ganaba la otra por semana, y este en solo un día xDDD porpoco.

#65 Tu razonamiento con el punto 3 no te lo compro...

1
forcem

pobres quimicos, ah eso si, a los periodistas, comunicadores audiovisuales, tecnicos...que hacen eso y por menos o incluso tienen que pagar, nada a esos es lo normal.

allday

Los buenos calimochos que se habrá tomado el autor del post con Bart Simpson esta noche y se nos ha inspirado xD

B

#48 Qué fue lo que pasó que no me enteré?

1 respuesta
B

#51 #64

Un compañero mío de clase estuvo trabajando en el hormiguero (año 2008 - 2009 creo recordar). El colega no había terminado aún física en la Complutense. Tenía labia y le gustaba montar experimentos para los niños etc.

Aunque perdí el contacto con él, el chico llevaba unos seis meses trabajando para ellos, pero estaba ya buscando otra cosa para cuando terminara la carrera.

Tenía muchas cosas buenas, cómo el hacer muchos contactos y saber cómo trabaja el mundo de la televisión desde dentro y a un salario nada malo para su primer salario cómo físico sin haber terminado la carrera y sin ser ningún Einstein.

Cosas malas? Disponibilidad 24/7, hacer de relaciones públicas al patearse empresas y universidades a diario (juraría que comentó que no le pagaban el transporte) en busca de ideas y mucha presión porque el programa se emite y hay que sacar algo.

En resumen, según lo pintaba, cómo primer trabajo y experiencia personal pues no está nada mal en mi opinión, joder es normal xD, es un trabajo para alguien que estaba a punto de licenciarse.

lafundo

La cúpula de C's señala a Garicano por el 20D: no se explicó bien el 'salario digno'

http://vozpopuli.com/actualidad/74030-la-cupula-de-c-s-senala-a-garicano-por-el-20d-no-se-explico-bien-el-salario-digno

Pablo Motos si lo ha entendido.
El cobra 3-4 millones de euros al año.

Por otro lado la empresa que hace la contrataciones sobre los puestos que se comentan en este hilo es la productora de la cual Pablo Motos es parte.

Insurgente

#65 Me temo que no tienes ni puta idea sobre Mercadona. Allí los que trabajan rotan de puestos, tienen un horario para absolutamente todo y siempre siempre deben de estar haciendo algo. No es un trabajo para cualquiera, de hecho la mayoría no se adaptan y los que trabajan están bajo una presión constante que pa' qué.

eldomador

Si cambias albert rivera y pablo motos por Garcia Ferreras y Pablo iglesias como estarias de contentos muchos....

emir

Todo es cuestión de oferta y demanda.

Que ningún científico acepte cobrar 1.000€ y verás que rápido suben la cantidad.

SasSeR_18

Mola porque yo en el extranjero cobro más fregando platos

1 respuesta
G

#69 http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/08/568fff31ca4741bc1f8b459a.html

1N9K

El ayuntamiento de Madrid está contratando ingenieros, concretamente para el departamento de ingenieria social.

Con buenos sueldos y sin formación universitaria, con haberse visto 10 ediciones de gran hermano y una media de 8 horas diarias de tv o parque y porros es suficiente.

:ninjaedit:

garlor

piden que tengan conocimientos informaticos para que escriban en word y respondan emails xDDD

raijinz

Depende si son muchos puestos y si piden experiencia.. pero bueno que viendo como esta la cosa tampoco me parece un disparate.

cristofolmc

Pues yo creo que es un chollo de trabajo sobre todo para un recién lienciado. ¿Pero habéis visto los experimentos del hormiguero? Suena a que el trabajo es pensar junto a unos cuantos más e ir un rato todos los días a probarlo y enseñárselo a los presentadores.

Lo ponéis como si fueran a trabajar a las minas de azufre, y no.

El nivel de #1 es lamentable por cierto, metiendo a C's y yo no se qué más con toda la bilis sin venir a cuento :psyduck:

NueveColas

Y esto es el "capitalismo", que por cierto no se por qué los izs y los des lo usan de esta manera, la mejor manera de administrar los recursos By Pareto (lo italiano en tendencias siempre está de moda)

B

Lo extravagante es que con todo lo que factura, tengan que contratar recien licenciados en su primer trabajo para ahorrarse unos dineros, lamentabla, encima en la tv, luego ver a la gente defendiendo esto, imaginaros un pais del norte version hormiguero, y ahora pensad en el sueldo y en el tipo de personas que van a trabajar ahi, venga hasta luego.

Sphere

Sí claro, estudio una carrera durante años, tengo un nivel elevado de inglés y conocimientos informáticos superiores a los del ciudadano medio y me ofrecen por todo ello 900-1000 euros al mes, con disponibilidad de horario COMPLETA.

Y encima según algunos que pululan por el hilo tengo que dar las gracias. Iros a tomar por saco.

1 respuesta
Hiervan

Joder, como has aprovechado una noticia para criticar a un partido político que ni pincha ni corta en ésta. Enhorabuena.

lafundo

Yo creo que muchos vieron la palabra Hormiguero y venian rapidos y veloces a darle caña al programa, pero debe de haber sido un shock ver al Ibexito unido al tema.

Unos creeran que no tiene relacion, otros quizas si. Lo que es cierto es que Pablo Motos con sus entrevistas a los politicos se quito la careta, sobre todo cuando le dijeron: "Aupa al Naranjito y pon en aprietos al Coletas"

1
B

#75 enhorabuena

porroponpom

Pedazo de salario, si señor.

Tr1p4s

El nivel de panfletismo de la izquierda está a la altura de Sálvame.

Es como el típico amigo retard de facebook que pone todas las tonterías de los círculos de Podemos.

-Los de Ciudadanos hacen el saludo nazi
-Nos fumigan con chemtrails
-La homeopatía cura el cáncer

Maikel92

#1 Se cree que en este país los científicos cobran 4.000 € o algo, lo que me extraña es que les paguen viendo como está el panorama...

1 respuesta
L

#89 Lo que se cree es que por tener carrera va a cobrar mas o algo.

A no ser que tengas enchufe o suerte, entrarás de comemierdas tengas los títulos que tengas y, a partir de ahí, si de verdad no eres un comemierdas, ya iras ganando cada vez más.

Usuarios habituales