El Hormiguero:"Trabajo" a ingenieros,fisicos, quimicos

kingsora

#27 que tengo que coger? La cagada que has puesto en #1 que ni tu mismo le ves al lógica, si no eres capaz ni de explicarmelo.

S

Ofrecen trabajo y nos quejamos? Pues ok, si fuera ingeniero recien salido de la uni, me falta tiempo para enviarles un curriculum, que poco o nada cuesta.

Los otros temas los ha hilao #1 como le ha dado la gana, pero si, el panorama no es bueno la verdad. La diferencia esque Nicolás gana 3k perdiendo la poca dignidad que tenía mientras que el ingeniero ejerce su profesión, con mayor o menor retribucion.

zErOx

No es que tengan relacion directa pero es una manera de comparar lo que cobraria un ingeniero trabajando 8-13 horas con lo que va a cobrar el pequeño timolás por tocarse la chorra en una casa con unos cuantos anormales mas. #28
venga un saludo.

lafundo

#27 ¿Que quieres que te vuelva a explicar si tu ya eres lo suficiente espailado para haberlo captado?

#28 Salvame deluxe seguro que paga mejor que el Hormiguero. Genera mas beneficios y llega a mas gente.

#30 Ya me han madando una factura, y sin IVA... creo que Inda y Maruiender ya tienen una copia para sacarla en breve...

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#34 Toda esa pasta acaba en las fosas nasales de sus colaboradores así que tu argumento es invalido.

kingsora

#34 aun no me has explicado que tiene que ver Abert Rivera con lo que paguen en el hormiguero a científicos.

1 2 respuestas
lafundo

#36 Es un entramado muy complejo.

2 respuestas
kingsora

#37 que guay eres

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#36 Es simple, el hormiguero esta financiado por ciudadanos que a su vez esta manejado por el PP. Albert Rivera es bisnieto de Primo de rivera.

Pablo motos se la come a albert rivera porque, aparte de que le gusta físicamente, también no dejo a Pablo Iglesias cortar más cosas del árbol, no por falta de tiempo (por dios como no va a dar tiempo de cortar todas esas hojas y argumentar porque?), sino porque quería censurarlo y así muchas otras cosas que estaba todo el día en el programa tratando de ponerlo en evidencia.

Las pruebas de que están financiados por ciudadanos te las mando luego por el MSN, agregame Tulokito@hotmail.com

#37 Se te ve de lejos lafundo..

#38 Entiendelo, no todos los mortales podrían llegar a asimilar tal información

1 respuesta
lafundo

El trabajo:

1 respuesta
Dieter

que asco de pais.

vinilester

#1 Pero por que tanta bilis?
Da para experimento cientifico.
Reaccion generada al mezclar algo rojo con Ciudadanos. Resultado= bilis en grandes cantidades.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#40 Pues yo no lo veo tan mal, más que nada por que ahí no parece especificar la jornada y encima es de lunes a jueves

1 respuesta
lafundo

#39 Todo lo que dices es parte del entramado, pero falta alguna cosa, que por simple y sencilla no deja de ser importante: El tono de la entrevista al Coletas y el tono con Naranjito. Al primero aquel dia Pablo Motos podia haber ido con traje de fiscal o tunica de juez. Con naranjito fue un episodio hard de los ositos amorosos.

#43 Disponibilidad todo el dia de Lunes a Jueves. Lo pone el anuncio. Lo pone en requisitos.

Naith

#42 estudia una carrera para trabajar en un programa de TV cobrando 1000€ al mes. xDDD

Luego la gente se extrañará de porque los científicos se van a otros países.

2 3 respuestas
lafundo

#45 Eso en el caso de que sean netos, que como sean brutos...

vinilester

#45 Pues que no vayan.
Es un programa de entretenimiento, no un centro de estudios cientificoss donde tengan que ir a parar porque si.

G

Lo mejor es lo del poli que perdió su trabajo por el enano ese y encima va a televisión a respaldarle

1 respuesta
B

Ostias que susto, pensaba que estaba en kaosenlared

2
D

Me gustaria saber que coño te pasa en la cabeza para deducir que tiene algo que ver Rivera con la noticia

3
cabron

#45

Pues si es el primer trabajo, no tiene nada de malo, que algunos os créeis que esto va en plan "he hecho una carrera me tienen que pagar 3000€ netos al mes desde ya".

De hecho si no fuese por lo de "disponibilidad todo el día" que suena a "vas a tragar como un cerdo", para el primer trabajo de un recien licenciado podría estar bien.

Los cientificos que se van a otros países suele ser sobre todo gente que está bastante mejor preparada, y en muchos casos ya con experiencia, no un recien licenciado random, que esos más de uno se ha ido a otro país y se ha tenido que volver con el rabo entre las piernas.

4 1 respuesta
Fyn4r

Ese "todo el dia" suena de 8 de la mañana a 11 de la noche que acaba el programa xd

D10X

De lunes a jueves
Disponibilidad de todo el día, que puede ser mucho pero los experimentos del hormiguero suelen se chorradillas sencillas.

En serio alguien esta molesto? Supongo que los que no han trabajado en su vida.

1
lafundo

1.100 al mes brutos son 15400 euros brutos al año en 14 pagas.

No se que descuentos y IRPF aplicaran, pero creo que te vas aun sueldo neto con pagas prorrateadas (incluidas mes a mes) que esta mas cerca de los 900 netos que de los 1000 netos,

STAN

Prefiero 1000€ por hacer experimentos en un programa de TV, a que me den pagas por ser un puto parásito en el sofá de mi casa, y costandole a PAPA ESTADO hundir el país.

2 respuestas
M
Naith

#55 si tengo una carrera en física, química o ing. prefiero irme a otro país antes que trabajar en un programa que no me va a aportar nada.

3 1 respuesta
lafundo

#55 Yo tengo que enterarme donde estan esas pagas que se dan por estar en el sofa tumbado. Porque asi igual dejo de madrugar a las 5:00 de la mañana para ir a tarabajar.

Akiramaster

Cuando debería haber salido alguna noticia sobre un laboratorio de coca en Madrid, vas y metes al pequeño nicolás. Aún puedes meterla entre ambos.

1 respuesta
lafundo

#59 Eso ya es para los que tenga nivel master y esten capacitados para luchar contra cibersorayos.

Para el hormiguero:

8 Experimentos mágicos que asombrarán a tus hijos
http://genial.guru/inspiracion-crianza/8-experimentos-magicos-que-asombraran-a-tus-hijos-60905/

Usuarios habituales