Horoscopo

Sergio8603

Hola buenas.

Tengo una duda sobre los signos del zodiaco.

El mio es geminis y me gustaria saber a que elemento pertenece. Es que me han dicho que los signos se agrupan en 4 elementos: tierra, agua, viento y creo que fuego. No se si los he dicho bien.

Cual es vuestro elemento? le veis alguna relacion? es decir, si vuestro elemento es de agua, a vosotros os gusta el mar, nadar, etc¿? me gustaria saber a que signo pertenece cada elemento o si lo pone en agluna pg web.

Creeis en el horoscopo? que se el zodiaco?? cada signo, pertenece a un planeta no? sabeis a que planeta pertenece geminis? y los demas signos? es que cuando leo en las revistas que me hablan de planetas no entiendo nada... ademas han dicho que han descubierto otro planeta en la via lactea, ahora que pasara? y si solo hay 9 planetas en nuestra orbita, que pasa con los 3 signos que sobran??

Sabeis alguna pg web donde ponga los signos que se llevan mejor (y peor) entre ellos? geminis con quien se lleva mejor?? creeis que puede ser todo esto cierto?

A ver si podeis resolverme alguna de estas dudas que tengo, gracias.

KyOshA

http://www.dlh.lahora.com.ec/paginas/horoscopo/htms/geminis.htm

P.D No, no creo en el horoscopo pero lo leo
P.D2 No, aunq seas de "mar" no te gusta mas nadar...
P.D3 Esta pagina define muy bien cada signo
P.D4 De nada

S

y los del signo del fuego, son piromanos no??? ¬¬

RePuWoMaN

Y si eres de aire te tiras muchos cuescos

B

Soy la voz de mi propio Dios.

#3 "P.D No, no creo en el horoscopo pero lo leo"

Eso es como decir: "voy a misa pero no creo en Dios".

KyOshA

Pues no se tu, pero io si estoy aburrida me leo el horoscopo a ver que dice pero joder, se que de ahi NADA es cierto.

Me hace gracia leerlo y punto :S

B

Extraído del link de #3...

"TAURO ES, CON DIFERENCIA, EL SIGNO MAS SENSUAL DE LOS SIGNOS. SU NATURALEZA ES APASIONADA Y POSEE UN FUERTE IMPULSO SEXUAL. LE GUSTAN LA GENTE Y LOS LUGARES BELLOS. SU CUERPO, RUDO Y SOLIDO, REZUMA SENSUALIDAD E INSPIRA DESEO, PERO DUDA A LA HORA DE ABANDONAR A UN POSIBLE AMANTE. PREFIERE SER ABORDADO."

Saben lo que dicen :D

P

#12, en ningun momento dice q esa sexualidad vaya dirigida a las mujeres.

B

#12 a los Tauro sobre todo nos encanta que nos digan lo q queremos oir ^^

#13 pq sino las Tauro serían lesbianas.

B

#13 Yo tampoco lo he dicho. ¿Any problem? Ponte mirando a Cuenca...

#14 Sí xD

B

#12

Los tauro llevan explicitamente cuernos xD

B

#16 Pero los llevamos de serie. Tu cuando los lleves, ya sabes por qué será, te jodes xDDDD

B

#17

Pues si los llevas de serie yo me preocuparia... xD

B

#18 A ver, te lo explico. Los nuestros son simbólicos, por nuestro signo. Los vuestros... JAAJJJAJAJJAAAAAJ

Ka1oNeZ

cuanto tiempo sin ver posts suyos señor!

SiMON17

pues en el signo cancer...to lo q dice... es cierto para mi... x lo menos el principio lo clava...

KyOshA

Yo ya he dicho que esa pagina lo clava bastante xD

A

yo también leo el horoscopo de vez en cuando, pero solo para reirme, porque es que no aciertan ni 1

:/

D

Yo las cosas serias que he leido sobre horoscopos me han hecho pensar, ni creo ni dejo de creer, pero sobre todo en lo que a definir el caracter se refiere, muchas veces acertaban en mi caso (acuario)
Tal vez solo son coincidencias forzadas... pero bueno xD

KyOshA

Sergio, no te han enseñado a dar las gracias¿?

...

laZAr0

demasiadas preguntas juntas.. nOOOOOOOOOOO!!

LIBRA
Sus cuerpos son esbelto, o suaves y sinuosos, pero siempre voluptuosos y eróticos. Es un signo hecho para el amor.
Los Libra tienen muy buen gusto y siempre están atractivos.
Libra es un signo coqueto y cardinal. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente.

es cosa mia o el horoscopo solo dice cosas buenas de todos los signos?????

S

A PESAR DE SU SENSUALIDAD TERRENAL, LOS CAPRICORNIO SON CAUTELOSOS CON LA PASION CARNAL. PREFIEREN ESPERAR A ENCONTRAR LA PAREJA ADECUADA: SE TOMAN EL AMOR EN SERIO

lo ha clavado

PD: Capricornio

Usuarios habituales