Horrible gesto de un político sobre nuestra bandera.

Toran

Aleja la bandera Española alegando que le molestaba pero deja la Europea y para finalizar termina la frase con "Me representa mas la Europea que la otra"

Me parece insultante aunque solo sea una bandera, decir que le representa mas la bandera Europea que la de su propio país, que es la gente de ese país la que gracias a ellos (nosotros) este tipo de persona tiene un sueldo.

Grupo politico: Junts pel si

link: https://videos.elmundo.es/v/0_biqi8lch-junts-mueve-la-bandera-de-espana-en-el-congreso-la-hemos-apartado-un-poquito?count=0

Ninetails741

Y esta quien es?

3 respuestas
DunedainBF

#2 Miriam Nogueras. Diputada en el Congreso por Junts.

120.000€ anuales de represión.

1 respuesta
B

Mal por no quemar ambas.

1 respuesta
XarevoK

#2 Una mujer que cobra 118k pagada con los impuestos de todos los españoles:

En cualquier país del mundo (menos España) ya estaría en la calle.

darkmath77

#4

1mP

Haciendo eso en el Congreso de los Diputados del Estado Español, no sería un delito contra la Constitución lo que ha hecho la mamarracha esa?

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

GoFoward

No me entra en la cabeza como cualquier diputado de partido random, cualquier asesor primo de x politico o cualquier director de una agencia que cuenta pelos en el culo de mofetas peruanas se levanta 20, 30 o 40.000 euros mas al año que el presidente del gobierno.

1 respuesta
margariskid

#8 No recuerdo quién dijo algo así, Obama(??)
poder > dinero
Si te conocen en todos lados, si vas a los sitios y comes/te alojas/cualquier servicio gratis, si no tienes que pagar propiedades, si los vehículos en los que te mueves o cualquier medio de transporte son gratis, si tus asesores son gratis, si tu seguridad es gratis, si tu sanidad.. aunque sea privada, es gratis, al final lo que cobra el presidente es solo para sus huevos morenos. Mientras la otra, una don nadie.. que tiene que hacer cosas como estas para darse a conocer tiene que pagar todo lo que el otro no y la otra mitad que no se gastará en su ostentosa forma de vida, seguramente, irá para la coca. Por no hablar de las de horas que tienen que echar los 2, que ambos casos, es 0.

1 respuesta
Crowbar

Catalanismo...

isvidal

120k y si mañana desaparece nadie se entera

TR3H0T3

al final todo este teatro se basa en dar la nota, hoy es una random que aparta una tela de colores, mañana es fulano que "pone en su sitio" a mengano y lo único que sale es la contestación de un nivel de debate de barra de bar y tan amigos

pues nada, que alegría todo

TonnyWanna

Lo mejor es no dar bombo, ahora está ella y su partido buscándose en Google y dándole al F5 sin parar para que la conozcan a ella y a su partido.

1 respuesta
Plutonic

Os apartan vuestra banderita y ya lloráis.

3 respuestas
GoFoward

#9 El problema es que un diputado por ejemplo tampoco paga nada de eso. Si es de fuera de Madrid tiene casi 2000 euros de ayuda para vivienda y casi 1000 si es de Madrid. Tambien reciben ayudas para el transporte, despacho, comida subvencionada a precio de risa, dietas... El tema de los asesores va a cargo de su partido que tambien lo paga con dinero publico. De los 120.000 que gana esta tipa van el 99% limpitos para casa.

Lexor

#13 faltaba el bueno fe karles que ya no parece que vaya a venir

FerPina

#14 nuestra*

Xoid

120k por apartar banderas.

jackvendetta

#14 Sí, y?

MrGarciaZ

Se acercan las elecciones y tienen que llamar la atención para que su votante medio no falte a la cita.

1 respuesta
Zheinet

El montón de políticos chupopteros que cobran +100k al año y ni nos enteramos, luego que no hay dinero para médicos, me cago en sus putos muertos

Cryoned

A ver, es una independentista que lucha dentro de la legalidad por el independentismo, no sé quién espera que de un beso a la bandera xD

pero vamos, que estos gestos están medidos y saben cuándo los hacen, quieren publicidad en un momento determinado y la gente cayendo como polillas en trampas de luz

1mP

#14 No es por la bandera. Es el símbolo de nuestra constitución. Claro, estáis tan acostmbrados a que se follen la constitución de manera conveniente que perdéis el sentido de las cosas.

Que la queme un random en la calle, ok. Que una tía que pagamos entre todos, de un partido que debería de ser ilegal, haga estas mierdas... Pues oye, no.

1 respuesta
B

A mi también me apesta la bandera, algún problema ?

1 respuesta
B

#20 Yo voté a podemos la primera vez que salieron y estoy muy avergonzado.

Mar5ca1no7

A ver si se van de una puta vez y comprueba por si misma todo lo que la va a representar la bandera europea.

Atrus

Se está ganando el sueldo. Mover la banderá será el mayor esfuerzo que haga de este mes.

MeCagoEnDios

Yo pensaba que los que iban a tope de europeos eran los nazis

winnertaco

Qué vergüenza. Ya es ridículo todo esto. Y hay aún gente en Catalunya que les compra esta mierda.

Word-isBond

Sí, yo creo que si cobrase 9k al mes comportándome así, dejaría de hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales