El horror de la Metanfetamina: Antes y después

muanhiaru

No quiero reirme de estas personas pero la primera foto me ha recordado al Ecce Homo

A

#26 jajaajajajaj xDD

aver es sencillo, no me pongas paginas para encima quitarte la razon a ti mismo XD

MDMA : extasis
METH: METhAMFETAMINA

Si el mdma seria meth, como estaria el pais XD

2 1 respuesta
W

Pero algunos como se creen q se empieza? Comprando 1KG al dia? Estas cosaz se comienza con las tonterias del fin de semana ( gente normal)

1
MORUSATO

Estáis discutiendo sobre los componentes del MDMA, y no tenéis en cuenta que lo que llega a vuestras manos es un 60-70% corte, y que obviando eso, dependiendo del camello puede variar hasta la base.

La anfeta es un estimulante del SNC, la metanfentamina es tambien un estimulante pero MUCHISIMO mas activo y potente, el extasis, mejor dicho MDMA es un derivado de la metanfetamina, es un estimulante/empatogeno, el cristal simplemente es cristal de metanfetamina

Creo que queda claro.

#36 Si para ti saber eso es cultura general, ole por ti!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
wiLly1

#34 Enserio?????
Joder este foro esta lleno de intelectuales

1 respuesta
NosFeR_

#30 pero estamos tontos? No ves lo que pone después?

#32 y qué cojones te crees que lleva el MDMA? CARAMELOS?!

MDMA

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/MDMA%28simple%29.svg/200px-MDMA%28simple%29.svg.png

Metanfetamina

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Methamphetamine.svg/200px-Methamphetamine.svg.png

2 respuestas
Kiroushi

#37 Pero como que "qué lleva"?

Vamos a ver, ¿has estudiado alguna vez en tu vida lo más mínimo de química?

¿Sabes el proceso que hay que hacer para "añadir" a la base de la metanfetamina esos 2 oxígenos?

MV, donde todo el mundo habla sin tener ni puta idea.

Sabes que cambiando algo tan simple como el grupo alcohol del metanol:

Por mercurio:

Pasa de ser una sustancia prácticamente segura a uno de los neurotóxicos más potentes conocidos?

¡EH, PERO QUE SON IGUALES EH!

5 1 respuesta
A

#37 como es posible que seas capaz de seguir con tu rollo xD

4
NosFeR_

#38 qué cojones tendrá que ver estudiar química o no para que el MDMA tenga metanfetamina.

5 respuestas
MikeTyson

El que consume esto y muchas drogas más son idiotas pero idiotas.

B

#40 Que no seas cansino tio que lo que aqui se llama cristal es MDMA y en estados unidos lo que llaman cristal es la metanfetamina son dos cosas diferentes

#45 Claro que si campeon ale a mirar breaking bad enterao

1 respuesta
Kiroushi

#40 #38 qué cojones tendrá que ver estudiar química o no para que el MDMA tenga metanfetamina.

XDDD No te enteras, que un compuesto químico no "tiene otro" porque sus nomenclaturas sean parecidas.

Sigue, dale un poco más a ver si puedes caer en un ridículo aún mayor.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#42 el cristal es una forma de llamar al MDMA, aquí, en USA y en las antípodas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mdma

4 respuestas
d4n1p3

Dont feed the troll!

B

#40

Tu, en el bachiller, humanístico y letras, no?

2
A

#45 medita un poco, que si el foro entero te dice que estas equivocado. tendra alguna razon de ser XD

1 1 respuesta
Shaka

#17 Osea que a un consumidor ocasional no pueden llegar a enganchar esas drogas? como crees que empezarian esos de las fotos?

Pues como todos, voy a probar a ver como son, y al final mira como acaban algunos. Yo por eso prefiero no tocarlas ni con un palo.

1 1 respuesta
Kiroushi

#48 Lo peor de todo es que el colega seguirá en sus trece, pensando que si algo se llama (...)metanfetamina, es que "tiene ese ingrediente".

De aquí la frase: "yo es que soy de letras".

2 1 respuesta
Loker

give up give up!!!

LaChilvy

Que pena como se desgracia la gente la vida... :/

A

#50 asi es.

T

Enserio, no es por faltar el respeto pero hay que ser poco inteligente, yo no he estudiado quimica y tu mismo me pones las paginas de wikipedia donde te dice que son dos sustancias distintas y encima te muestra el grafico de la estructura de las dos que aunque comparten similitudes, son distintas por mucho que al final del nombre ponga metanfetamina

#45 Extraido de tus fuentes de wikipedia:

El MDMA se puede conseguir en forma de cristales o de polvo de cristal, de ahí que se le llame también «cristal» (no confundir con el crystal meth que es uno de los nombres de la metanfetamina en EE. UU.).

...

Otro problema vinculado a la historia de esta sustancia es que uno de los estudios conducidos con primates por el doctor Ricaurte confundió y administró erróneamente dosis mortales de metanfetamina a los animales en lugar de la MDMA, y extrajo conclusiones y publicó las mismas sin conocer su tremendo error.
Esos estudios, que pretendían ser determinantes en la toxicidad de la MDMA, resultaron ampliamente publicitados, pero no así la posterior rectificación pública y anulación de dichos resultados, cuando se descubrió que el estudio carecía de toda validez.

Tryptamine

#45 Cristal también se le llama al vidrio y el vidrio no coloca.

Reconoce que estás haciendo el ridículo y se olvidará en 5 páginas.

Y a la MDMA no se le llama cristal en EEUU, solo mira el enlace.

itonny

#40

#57 El contenido generado por usuarios, como prestador de servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.

En caso de recibir notificación, el medio debe actuar con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

6 1 respuesta
FrankSlade

Yo sin ánimo de ser cruel, pero sorprendido de que nadie lo haya dicho ya...

Todos tenemos claro que los de las fotos están así porque no erá metanfetamina azul al 98% de pureza preparada por Heissenberg XD, lo malo es los aditivos con lo que la mezclan que te deja así

Jajajaja, Bueno tonterias aparte Las drogas son malas blah blah blah por eso no tomo blah blah blah, todos nos lo sabemos ya, y el que quiera jugar a ello, pues ya sabe sus consecuencias, no creo que en este foro nadie se haya caido ahora de la higuera.

Por cierto y esto para los moderadores: Ahora estaba pensando, todos estos temas que se tocan drogas y similares, no deberian estar restringidos a una edad mínima, es decir en la web no habrá mucho menor conectado que pueda verse mal influenciado por malas opiniones de otros usuarios?

3 respuestas
M

#49 Un consumidor ocasional puede acabar o no como tales, pero no por probar una droga vas a acabar enganchado.

1 respuesta
Kaiserlau

Dios.. pobre gente, vamos yo en su caso ya me hubiera pegado un tiro.

Estoy con el q dice que si el M fuera eso, españa estaria en el 5º nivel del infierno, no se si ha llegado ya aqui esa droga, pero el dia que aterrice eso aqui.. con la cantidad de peña sin personalidad..

Manita al consejo de #56

#58 hay mucha gente q decia eso en los 80/90 y ahora estan muertos o trabajan para pagarse la dosis.

1 respuesta
M

#59 Decir que por probar una droga o haberla tomado alguna vez es un indicio para acabar enganchada es lo mas demagogo que existe.

1 respuesta

Usuarios habituales