El horror de la Metanfetamina: Antes y después

emedeweyy

Que no tio que yo he tomado mucho MDMA y estoy bien

Kaiserlau

#60 depende de mucho de cada persona, si es un poco demagogico lo q he comentado, pero ya he visto en persona a peña de un año para otro dar un giro de 180º con sus esporadicas experiencias con las drogas. Y ya q se cita el M en este post, precisamente con esa mierda y por supuesto con la coca.

Y ya de paso me parece muy infantil esa actitud.

2 respuestas
syst3m-

No se ha llevado choco punto el avalonx4 con los insultos gratuitos? xD Que raro!

M

#62 Lógicamente una acción o momento repercute en el futuro de una persona o no, esto es así y será así siempre; alguien puede caer en una profunda depresión o volverse adicto algo inofensivo porque si.

Que las drogas son adictivas y dañinas todos lo sabemos, pero la adicción extrema se la crea cada uno.

1 respuesta
Kaiserlau

#64 exacto de cada uno, pero tambien de la mierda con la q juegues.

MeCagoEnDios

¿Qué cojones le ha pasao a la tercera tía? Joder xd

M

He probado algunas drogas cuando era mas joven (no es que sea muy mayor ahora) y con ninguna he tenido dependencia ni necesidad de tomarlas cuando no era por mera diversión.

Engancharse, bajo mi punto de vista, no es fácil, por mucho que se diga lo contrario.

1 1 respuesta
YokeseS

heisenberg aprueba este hilo

1
Zaide

A ver si lo voy dejando.

T-1000

Abuso.

jfp94

Estos son extras para la película "Rec4", no os alarméis.

S

Que risas con el que dice que las pirulas son Meth y no se baja del burro, por favor sigue dejándote en evidencia.

1
Ninja-Killer

¿Que las drogas son malas? ¿Te pican? ¿Te muerden? El problema es la relación que se establece entre la sustancia/objeto y la persona. Al igual que un cuchillo, un coche o una cuerda no son malos en si mismos.

1 respuesta
B

#40: Acabas de hacer uno de los ridículos más grandes de la historia de esta web. Es que hay que ser cabezón, joder.

PD: Me encantan los panolis a los que se les llena la boca con que tomar drogas es no tener personalidad y joderse el cuerpo, pero luego fuman / beben alcohol o son unos gordacos que no han hecho ejercicio en su puta vida. Pero sí, ellos tienen personal, vaya tela.

1
xingular

MElasfotoatodas.

¡Con la de hierro que tiene!

1
werty

#57 no sé por qué un menor iba a verse mal influenciado por un hilo en el que se ve el antes y el después y puede ver como acaban demacrados.

B

#57: Las opiniones no son buenas ni malas. Ni siquiera las de Wert, imagínate.

S

La anfetamina y la metanfetamina son también lo mismo y el speed y el speedball también como su propio nombre indica y el cristal el mejor el de bohemia.

1
Al3s

Mi madre, el que dice que la metanfetamina y el MDMA(extasis) es lo mismo, ¿tu acaso ves algún zombi por el estilo en las fiestas de música electrónica? Conozco gente que lleva años y años metiendo mierda todos los fines de semana y no están así NI DE LEJOS.

VENTURIN

En el fondo si son lo mismo: la misma mierda tóxica que te acaba matando antes ó despues, como el 99% de las drogas.

Me da igual MDMA que meth, si veo a mi hermano pequeño tonteando con cualquiera de esas 2 le voy a soltar la misma hostia para que se le quiten las ganas

DI NO a la droja

1 respuesta
N

Digo yo k los k acaban a lo Walking Dead seran los desfasaos yonkis de la vida k se pasan el dia pillando y consumiendo. O por tomarte 4 rulas acabas asi? O_O

1 respuesta
NigthWolf

#81 Yo una vez vi a alguien de lejos consumir drogas y ahora vivo en la calle, no tengo trabajo y estoy demacrado. Los efectos de las drogas son devastadores.

9
EspY

#62 Perdona que te diga pero a mi me parece infantil la conclusión de que la gente se droga porque no tiene personalidad, posiblemente el 50% de la peña que se droga quizá sea por carecer de ella, pero ya te digo yo que a mucha gente le coje en muy mal momento, y que no tiene nada que ver con creerse guay.

B

Pero sí a la violencia. Buen trabajo.

B

#9
El consumo responsable existe. Y la libertad individual también. ¿Mejor lo prohibimos todo, no? El alcohol también ojo.

#67
Es mejor que se diga que es fácil, así trasladas tu problema a una sustancia inerte e inanimada. "Fue la cocaina". Cuando simplemente por pasta ya es difícil engancharte a según qué sustancias. Sí, unas afectan más al sistema nervioso que otras, creando diferentes niveles de adicción, pero yo cuando tenga pasta y sepa que la sustancia es pura probaré la heroina y sé que no me engancharé. Al igual que no le doy mucho al Starcraft porque sé que me engancharé. Variables propias.

1 respuesta
Kiroushi

#80 Otro que no se entera. El MDMA es al Meth lo que un tinto con casera es al Ströh.

2 respuestas
Shaka

#85 Ok, dejemos tb libertad para llevar armas total que va a pasar ...

Diferenciemos drogas duras de blandas ...

6 respuestas
B

#87: También podemos diferenciar a los gilipollas de la gente que piensa un poquito.

#86: De qué es tu avatar? Me suena.

2 1 respuesta
S

#87

¿Con drogas duras te refieres al alcohol y con blandas al mdma?

#92

Quotee mal.

2 respuestas
rusillo_

#73 Todo eso esta muy guay hasta que resulta que ciertas sustancias llevan ciertos componentes adictivos que un cuchillo o una cuerda, pues no llevan.

1 respuesta

Usuarios habituales