El horror de la Metanfetamina: Antes y después

Matamoross

Comparar efectos/toxicidad de las drogas según su legalidad es absurdo...

Voy a ver breaking bad, me habéis inspirado xD

1
Kiroushi

#118 Argumentum ad consequentiam

4
Soy_ZdRaVo

#112 me has dado manita y me estaba riendo de ti, que algo sea legal no lo convierte en moralmente bueno. Follarse niñas de 14 teniendo 70 es legal, pero para mi no es moral.

El problema es que algunos teneis tan poca capacidad de raciocinio que necesitais que os digan que debeis hacer y que no y cogeis las leyes y decidis que esa es vuestra nueva moral. Otros cogen un libro "sagrado" otros siguen a la masa. En el fondo sois victimas de vuestra propia incapacidad.

5 1 respuesta
Torkocho

#118 Lo de que unas drogas sean legales y otras no no tiene nada que ver con su peligrosidad, todo esta pensado.

Porque si el alcohol y el tabaco matan son legales y el resto de sustancias que tambien "matan" no lo son?? Porque si el alcohol y el tabaco fueran ilegales dejarian de llenarse los bolsillos de los impuestos, sin embargo si la cocaina por ejemplo fuera legal dejarian de llenarse los bolsillos de dinero negro bastantes personas importantes. O no te parece raro que todo el mundo sepa donde se vende droga y por donde entra y que siga entrando?? xD

Todo es un puto negocio joder.

Que cada uno se drogue lo que le salga del pene, nadie es nadie para decirle a otro lo que debe de hacer o no.

1 respuesta
Draviant

#123 El problema radica en la moralidad. A ti no te puede parecer moral lo del tio de 70 y la niña de 14, pero a ellos dos les puede parecer lo más moral del mundo

Yo soy de los que piensan que si legalizan el tabaco y el alcohol, porqué no el resto de drogas menos perjudiciales. Pero siempre acaba en lo mismo: quien controla, como regula....

Lo que está claro es que mientras exista consumo, se seguirán vendiendo drogas de todo tipo. Es una estupidez prohibirlas, porque el que quiera consumir lo acabará haciendo sí o sí

P.D: ¿Alguien tiene estadísticas sobre cuanto le cuesta al estado que un ciudadano se drogue? Por curiosidad más que nada

1 respuesta
Shaka

Me parto con el troleo xD

2 respuestas
Kiroushi

#126 Sí, buena forma de intentar salir de la imagen de bobo que te has creado tú mismo.

11
Soy_ZdRaVo

#125 y quién soy yo para decirle a alguien con quien debe follar? nadie, yo solo digo que a mi me parece inmoral, por muchas razones, y por ende no lo veo como algo que yo deba hacer, pero yo no tengo una verdad absoluta y si la tuviera me asustaría porque históricamente todo el que la ha tenido lo que ha sido es un genocida y un tirano.

GrAnRA

A este parece ser que es lo mejor que le ha pasado en su vida. Ahora a las mujeres les gustan así "dejaos"

y sino esta madre mia.... como gana:

1
S

#126

Sí, te has quebrado hace rato.

Shaka

No me vais a cambiar de opinion unos pocos.

Para mi no hay lugar para la legalidad de las drogas que aun estan fuera de esta, y las que ya estan dentro de la "legalidad" ya no es posible volverlas a marcar como ilegales porque hay tantas grandes empresas detras de estos producctos que la economia de ese pais es posible que se vea afectada.

Asi es como pienso, y por supuesto el resto de drogas que aun estan fuera, es mejor que continuen asi a que se conviertan en un habitual como el alcohol y el tabaco.

Ya tenemos 2 que se han colado desde hace siglos, no metamos a nuevas drogas. Creo que es lo mejor.

Creo que no es nada raro lo que pienso.

2 respuestas
VENTURIN

#86 Me refiero a que ambas siguen siendo drogas tóxicas que te pueden joder la vida, me la sopla los efectos y los carburos que tenga la formula de una u otra, ambas producen el mismo efecto devastador en las personas y ambas conviene tenerlas prohibidas y alejadas de uno mismo

#124 Sip, el estado esta encantadisimo de que el gasto sanitario del tabaco doble a sus ingresos por impuestos, otro tema es que lo mantengan legal para al menos compensar algo el deficit en vez de afrontar todo el gasto con ingresos 0, pero vamos que si el estado esta haciendo negocio con el impuesto del tabaco le está saliendo bastante ruinoso el negocio

2 respuestas
Kiroushi

#131 ¿Eres consciente de que cuando tienes 40 de fiebre y una infección de caballo en la garganta y te tomas un antibiótico de los duros, estás introduciendo en tu cuerpo sustancias tan nocivas como puede ser el THC o cualquier anfeta?

¿Eres consciente de que el MDMA es el antidepresivo más efectivo que ha conocido la industria farmacéutica, y que fue prohibido con el gobierno de Nixon, y sin embargo el Prozac sigue siendo legal cuando sus efectos a largo plazo son infinitamente peores que los del MDMA (que todavía no se han demostrado)?

Sigue en tu burbuja de ignorancia y no salgas; es bueno tener gente como tú para sentirnos superiores de vez en cuando.

http://www.cbc.ca/news/canada/british-columbia/story/2012/06/14/bc-ecstasy-adults-safe-health.html

Lo que es una pena es que no haya determinadas sustancias que se puedan preparar farmacéuticamente, con pureza y procesos limpios, porque hace muchos años a algunos imbéciles se les ocurrió que era mejor considerar sin vuelta atrás que eran ilegales.

En serio, qué pena da leer vuestra moralidad de papel de seda.

#132 Esto también va por ti. No sé por qué tengo que darte esta lección de pensamiento yo, y no tus padres. Pero ahí te la dejo. Que te aproveche.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#131 hasta 1960 era legal la marihuana en España, se vendía por los boticarios, y la cocaina tampoco era ilegal.

Significa la ilegalidad que no puedo comprar marihuana? Para nada, significa que estamos dejando una parte del mercado a controlar a las mafias. La droga no desaparece, simplemente se distribuye por canales distintos.

Y si, hasta en Singapur donde por 500mg de cannabis puedes acabar ejecutado hay venta ilegal de este, a precios locos, pero la hay. ¿por qué?

1
S

Tenéis razón, es mejor prohibir las drogas e inundarlas en un halo de misterio y que sigan siendo imposibles de conseguir.

1
hamai

#112 Deberían legalizar todas las drogas para consumo privado. y la prostitución también.

Y no, no hablo del trafico de drogas de los guachimanitos de colombia a españa y de las Ukranianas raptadas y enviadas a pisos de putas en una ciudad.

Torkocho

#132 Tan seguro estas de que pierden mas de lo que ganan?? porque yo lo dudo muchisimo la verdad xD. Si no da igual... la seguridad social se paga con dinero publico y de las ganancias del tabaco ya se encargara alguien de meter mano. Pareceis nuevos... que esto es España joder.

1 respuesta
VENTURIN

#133 Una cosa es utilizar X sustancia para fines terapeuticos, en dosis, concentraciones y periodicidad recomendadas por un experto (médico facultativo) y otra muy distinta usarla sin cabeza según te dé el aire.

Por cierto las sustancias como el THC ó las anfetas pueden ser ó no nocivas según su concentración, que por ese razonamiento simplista hasta el azúcar sería letal.

Edit: ya bueno, ahora es cuando me dices que todos los que consumen MDMA lo hacen de forma responsable y moderada.

Igual que la maría, que todavia va a resultar que el 99% lo hacen con receta terapeutica, y que los adictos ó ex-adictos son 4 casos aislados, imagino que los festivales y campues universitarios estan petados de gente con receta XDD

#137 Habia un informe por ahi que decía que el estado ingresaba casi 8.000 millones pero palmaba más de 15.000 en costear tratamientos al cáncer (pulmon y garganta) y otras enfermedades relacionadas con el tabaco

2 respuestas
Kiroushi

#138 Eso es evidente, genius. Estamos hablando en todo caso de uso, no de abuso.

Aquí dejo otro artículo interesante para el que quiera ver más allá de su napia:

http://www.maps.org/media/insight.html

When the brain is damaged, neural pathways often become misshapen. In a study on monkeys performed by Ricaurte this did not occur, but the neural pathways bundled up and reorganized, suggesting changes. Those changes were interpreted as damage by some, though unlike Prozac or Ritalin, high levels of MDMA have not been found to cause starlike lesions in neural pathways. James O'Callaghan, a neurotoxicologist at the Centers for Disease Control and Prevention, has addressed this inconsistency in the pharmacological community, calling it a "double standard."

Masackre

#138 Los putos fines terapeuticos, hasta los cojones de los fines terapeuticos!
¿Por qué tienen que prohibir tomar "x" sustancia aunque sea por puro placer? Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga de la polla.

guilles

En este thread la gente esta quedando MUY MAL, vease #19 y #118
Sin risas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#141 y #19 por qué queda mal? el MDMA no es metanfetamina.

3 respuestas
S

#142

Él dice durante varios replys que sí.

Masackre

#142 En ese reply estaba intentando ser "ironico", para llevar razon en algo que claramente no la tiene.

pd: Tuco no aprueba este hilo

guilles

#142 Leete el thread entero y lo entenderas. Aparte de reirte un monton xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 OMG y yo que tenía a Nosfer por una persona con cabeza, a ver si se pasa por aquí y nos explica xDDD.

que el MDMA lleva metanfetamina... madre mía.

L

las fotos son totalmente oportunistas y echas para lo que son..

si "x" se hce una foto maquillado y otra recien levantado no hace falta ni que tome drogas para que salga asi...

Eyacua

Las fotos son de comisaria, en muchas de ellas se puede ver que han tenido una pelea reciente, por lo que las caras de muchso no estan como estarian, etc.

Lo que no alcanzo a enteder es que cojones le paso a la segunda chica de la columna de la derecha, esa que pone 27 y 30 años.

Le quemaron la cara? Porque vamos, que cojones es eso???

-L0B0-

Cual es la fuente de esas fotos? Pq alguno me parece demasiado exagerado..

Esto está sacado de una página de gore?

NigthWolf

Si drogarse es no tener personalidad... que hay de esos grandes pensadores, escritores y grandes mentes que han pasado a la historia, no tenian personalidad?

Yo pienso que algunos sois unos estupidos ignorantes, que hablais creyendoos en posesion de la verdad cuando realmente no teneis ni puta idea. No todo es blanco o negro aunque asi lo veais, en medio hay una amplisima gama de colores, que no debe pasar desapercibida (por mucho que no seais capaces de verla). No es facil catalogar algo tan a la ligera, aunque para la mayoria lo parezca. Que no compartais una opinion o cualquier hecho en si, no hace que esa persona sea inferior a vosotros.

Y no lo digo por decir eh, es que tiene cojones las cosas que se que leen por aqui (en general me refiero).

Espero y creo no haber sido el unico que sabe como funciona el percal por estos lares. Y es por estos motivos por los que apenas nunca doy una opinion seria. ¿Para que? Si hay gente que dicen saberlo todo y te intentan rebatir aunque tengan que buscar argumentos bajo las piedras. Mucha mente cerrada, la verdad es que siento autentica pena por lo que leo. Supuestamente somos todos jovenes, somos el futuro, somo la primera generacion "informatizada" y aun asi, es para echarse las manos a la cabeza con vuestras formas de pensar macho. Que si, que estan los trolleos, flameos, las coñas y demas, pero cuando se leen opiniones serias, bufff.

En fin. Palabras, palabras...

2

Usuarios habituales