Hospital Alicante + Mareo + Croniques de Pere

br0l0ve

Alicante.04/03/2013 (hoy)

Hospital General de Alicante.. sobre las 11:30 - 11:50

Entraba a la 4º planta de medicina general, con mi madre, cuando en salia de la sala de extracciones un resplandor de luz, procedente de una de las caritas maaaaas dulces que he visto en mi vida, posiblemente la chica MAS (y cuando digo MAS digo MAAAAAS) PRECIOSA que va a poder ver el ojo humano.

El caso que andaba cada vez mas lento, dio dos pasos y cayo al suelo, falto nada para romperse como cual muñequita :$

asi que me tire a por ella, volando, la recogi del suelo mientras su madre super asustada buscaba una botella de agua en el bolso..

la levante, la sente en la silla, y con un abanico que saco mi madre, comence a darle aire para que se le fuese el mareo que tenia..

la "conversacion" (no llego a ser conversacion, por que estaba muy mareada) no duro mas que 2 minutos, lo que tardo el celador del pasillo en traer una cama..

No le pregunte como se llamaba ;( ... si.. lo se.. un fallo bastante grande por mi parte T.T

Solo se que es de Alicante, que la han operado 3 veces (no se de que, tampoco le llegue a preguntar, estaba mirando su precioso rostro) y por eso estaba en el hospital haciendose una extraccion de sangre

y que tenia el libro de "Croniques de La Veritat Oculta" de Pere Calders.
( http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1280&bih=899&tbm=isch&tbnid=DfrvHwmWFuD8kM:&imgrefurl=http://www.grup62infantiljuvenil.cat/ca/llibre/croniques-de-la-veritat-oculta_11048.html&docid=EzU5jRvRpL6U1M&imgurl=http://www.grup62infantiljuvenil.cat/docroot/grup62/includes/llibres/fitxers/11048/croniquesdelaveritatoculta350.jpg&w=350&h=527&ei=Rrk0UYDgK_DJ0AWm6YGYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=67&vpy=87&dur=2128&hovh=276&hovw=183&tx=103&ty=148&sig=100848402434168502401&page=1&tbnh=141&tbnw=99&start=0&ndsp=41&ved=1t:429,r:1,s:0,i:83 )

Si alguien tiene almenos una minima idea de quien puede ser, o que la haya visto por la uni, o por la playa, o por donde sea, leyendo el libro en alguna parada del bus, o cree que puede conocer a alguien que la conozca a ella.. lo que sea !!!
Que me mande un MP, habrà recompensa ^!

RPV: Tampoco ha sido tan largo como para hacer RPV.. pero bueno, aqui va cabrones xD
-> Amor a primera vista! A la persona que me ayude a encontrarla, le dare recompensa..

LaChilvy

De película xD

Pero tampoco te hagas muchas ilusiones, no sabes si tiene pareja. Suerte en tu búsqueda.

1
miguelitos

Seguro que usastes cloroformo, pero te pillo su madre

7
_MoNxO_

A ver si te responden por el informer (veo que ya lo has puesto) :ninjaedit:

RubaPowa

Buscar a una persona HARD MODE.

Olbhap

Mediavida o el Informer de la UA! Quién hará que des con ella?

Cs_AoK

Es el primo de un amigo, se llama Javier y se ha operado 3 veces para el cambio de sexo, de nada.

10
rayka

Ve al programa este de hay una cosa que te quiero decir. Ellos harán el trabajo sucio.

Parasigma

Si me la encuentro tranquilo que lo ultimo que haria seria avisarte. MERENGUE MERENGUE

3
WaRdIx

#1 Yo soy de alicante y siento decirte que por la descripcion y por el libro y el dia y demas es mi novia y la acabo de hacer el culo-boca, me encanta corrrerme en su carita de muñeca...siento darte la noticia pero mas que nada para que no te hagas ilusiones

7
kerm4n

Yo también soy Candrew!

Snorky

Mañana KDD Alicantina en el hospital. No olvidéis llevar un libro de Cróniques de Pere para tener un pretexto de peso y poder entrarle.

1
A2d2

Si la han operado 3 veces seguro que va mucho al hospital.

Briconsejo: Acampa en la puerta del hospital en plan huelga de hambre, pero no vayas ni al baño ni a tu casa ni nada, ahí todo el día en la puerta. Para cuando vuelva al hospital tu serás el primero en verla, entonces te tiras a saludarla moviendo los brazos de forma violenta y balbuceando palabras, imagino que ella caerá rendida ante ti desmayada de nuevo.

3
B

¿3 veces al hospita?

Lo siento pero eso huele a cancer.

mortadelegle

Eso suena a terminal u crónica.

Yo apuesto por anorexica en fase terminal,o te das prisa o se te escapa.

M

lo siento tio, la conozco, me la he follao ya

1 comentario moderado
Contestani

Es mi novia HDP, ni te acerques

Desper4doS

rápido, le queda poco tiempo para que le untes manteca

lord_emea

#1 tipico libro de magisterio, aqui en alicante nadie lee en catalan sino te obligan. xD

1 respuesta
Hayworth

Señoras que llevan abanicos en los bolsos. En invierno.

15
BrKnChaiN

El típico truco para robar, chica cañón hace como que se marea y mientras tu haces de white knight llega su colega y te roba hasta los cordones de las zapatillas, y tu todavía no te has dado ni cuenta. Cuando la encuentres le dices que me devuelva lo que me quitó a mi también

2
Korso

Por tu descripción se está muriendo. Déjala en paz.

I

La tía de mi novio (usuario de este foro también) trabaja de enfermera precisamente en la 4ª planta, puede que lo sepa pero con los datos escasos es complicado xD.

1 respuesta
T

Le han operado 3 veces? Huye de esa tarada!

SasSeR_18

guapa y con un libro en la mano.

¿Cuanta fiebres tenías?

2
Kraug

Me recuerda al libro de ''Marina'' xD

frandqt

Tio ve al hospital y pregunta coño xD

1 respuesta
AG

Ve al hospital argumentando que se desmayó y la socorriste, pero que, una vez se fue, te diste cuenta que se le cayó una gargantilla de oro o algo así de valor y te gustaría devolvérsela personalmente. Te dirá que la dejes en la consigna de objetos desaparecidos, a lo que debes responder "NO ME FIO DE VOSOTROS".

1
Scerin

#1 eres tu el echo polvo que ha puesto eso en el informer??

Usuarios habituales

  • br0l0ve
  • Scerin
  • Kraug
  • SasSeR_18
  • BrKnChaiN
  • MoLe
  • Parasigma

Tags