Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

Thouy

Para que luego digan de los taurinos :A

1 respuesta
GoFoward

#265 Por supuesto. Te has declarado abiertamente franquista mas de una vez.

1 respuesta
Aeran

#269 Cínico y sectario? Pero si la mayoría de gente no sabe ni que representa esa estatua. Lo que es de ser cínicos es el estar metiendo el dedo en la yaga constantemente. Y mira, vale lo mismo una vida republicana que una nacionalista, por que son personas y matar por tener diferentes ideas me parece la misma salvajada, yo que quieres que te diga.

#272 No me declaro abiertamente franquista, digo que del mismo modo en que la republica trajo consigo cosas buenas como la mejora de la educacion el franquismo trajo otras como el fuero de los trabajadores , por poner ejemplos.

Tiene que ser todo blanco o negro? Ambos bandos hicieron mal en matar del mismo modo en que algunas de las cosas que planteabas estuvieron bien. Eso no quiere decir que sea ni del uno ni del otro.

3 respuestas
B

#271 2/10 sigue intentándolo....

B

Cago en sos, vamos a ponerle velas al terro que estrelló los aviones contra las torres gemelas, que lo mismo es una vida.

2 1 respuesta
Tael

#273

Tengo curiosidad ¿que motivo tiene una estatua a Yagüe? aparte de conmemorar a uno de los mayores genocidas de la historia de España en el siglo XX digo

2 respuestas
Chewirl

#276 que las palomas tengan un sitio donde cagar

1
Aeran

#275 Sera lo mismo, claro. De todos modos deberías preguntarle a los radicales, que igual le hicieron hasta la estatua. Piensan diferente a ti, desde su punto de vista esta justificado, desde el nuestro no, no te recuerda a algo? Al sino mismo de esta discusión, unos no vemos que este justificada la violencia contra la presidenta de VOX y otros decís que si por que tiene una ideologia que no os gusta.

#276 Pues haz una encuesta en Badajoz a ver que opinan, a mi me la pela , es cosa del pasado, me preocupa mas el presente y el futuro, algunos no vivimos ahi estancados. Tampoco me paro a denunciar calles o símbolos republicanos por que sinceramente me la pela, forma parte de nuestra historia, me guste o no. Historia que por cierto ninguno de los que estamos aqui hemos sufrido, bueno, quizas yo si, a mi bisabuelo se lo cargo el régimen franquista en Asturias tras encerrarlo 3 veces en un campo de concentración. Pero vaya, por suerte todo el mundo lo ha superado, particularmente yo ni le conocí y me parece mal, pero que quieres que haga?

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#273 ¿Y? ¿Eso quita la humillacion que supone a las familias de los ejecutados ya no militares, si no CIVILES? creo que sabes que entre civiles, se encuentran mujeres y niños
¿meter el dedo en la yaga? Es decir, los dejamos en la cuneta? y a volar no?
La estatua en su sitio y todo correcto.

Vomitivo, de verdad.

2 1 respuesta
B

#278 No he visto a nadie justificar la agresión, no seas mentiroso cojones.

Que no sea un troll :ninjaedit:

1 respuesta
B

#280 Nadie lo a justificado pero bueno, lo mejor es dejar que siga su rollo visto lo visto....

1 respuesta
Jocanyas

#266 Pues VOX no tiene ningún tipo de representación en Cuenca ni en Castilla la Mancha. Si vas a pegar una "paliza" por política ¿no sería más normal que fuera uno del PP?

2 respuestas
B

#281 No es que reduzca al absurdo, es que encima miente, pero si visto lo visto lo mejor es tomarlo con filología.

1 respuesta
Kartalon

#173 Llámame naif pero no veo que beneficio hace al discurso político el iniciar determinadas acciones violentas contras personas que no lo son, independientemente de su ideología. El fascismo hay que combatirlo y destruirlo, sí, pero precisamente una de las formas más ineficaces de destruirlo muchas veces es emprender acciones violentas contra personas que no lo son por su ideología y darles las alas del victimismo.

Claro que un dictador no llega ahí de la noche a la mañana, pero coño, la violencia tampoco comenzó de la noche a la mañana. No veo sentido ni siquiera desde un punto de vista pragmático el dar leches a gente por sus ideas, por muy de deleznables que sean dichas ideas. Hay otras formas mucho más efectivas de combatirles y arrastrar su discurso por los suelos y relegales al lugar marginal del panorama político en el que deben estar.

Eso sí, al que da palizas al inmigrante, va amenazando a la gente según sus pintas y demás, caña. Pero no creo que esta chavala entrara en esa categoría.

2
GoFoward

#273 Cuando llegas al poder mediante un alzamiento militar, una guerra civil, matando a cientos de miles de personas y destrozando el pais de costa a costa, cualquier cosa que hagas despues de eso carece de importancia.

Lo mismo que ensalzar a De Juana Chaos o a Mohamed Atta porque eran tios majos y querian mucho a sus abuelitas.

Si no fuera tan jodidamente triste y diese tanta verguenza ajena lo que dices, podria ser hasta gracioso.

B

#283 Asi es, es como dar contra una pared.

1
Aeran

#280 Vale, lee a #4 #6 #10 #15 #29 Y solo en la primera pagina. Quieres que siga?

1 respuesta
Tael

#278

Deja de irte por las ramas anda, esa estatua es un insulto a la memoria de miles de inocentes fusilados y a sus familias, eso si, si te crees que engañas a alguien con la gilipollez de que vaya yo a preguntar a Badajoz tienes un problema. Ahora mismo eres el peor tipo de facha que existe, el que la suelta y luego no tiene los cojones de mantenerse en sus palabras.

1 respuesta
RayF

#282 Si que tiene concejales en CLM. E Inma Sequía es relativamente conocida incluso fuera de Cuenca por el hecho de ser una candidata tan joven y de VOX. Si yo la conocía sin ser de Cuenca...

1 respuesta
B

#287
4 -> Moderado
6 -> No pillas una ironía ni aunque te muerda.
10, 15 -> baits sanos.
29 -> moderado.

Pero sí, tu afirmación global sobre que unos estamos justificando las cuatro tortas es sublime, porque no paras de reducir tus argumentos intentando reducir los de otros users.

1 respuesta
Tael

#282 Bartolín fue un concejal del PP de La Carolina o por ahí en Jaen, que simulo un secuestro de ETA para darse ínfulas. Un pobre hombre que se hundió el solito en la mierda.

1 respuesta
Aeran

#290 Tu me has dicho que nadie lo defiende, no que no hayan sido moderados. :psyduck:

Digo que hay gente que lo justifica, en que momento he dicho que lo hagas tu?

#288 como?

1 respuesta
B

#292 en #278

#275 Sera lo mismo, claro. De todos modos deberías preguntarle a los radicales, que igual le hicieron hasta la estatua. Piensan diferente a ti, desde su punto de vista esta justificado, desde el nuestro no, no te recuerda a algo? Al sino mismo de esta discusión, unos no vemos que este justificada la violencia contra la presidenta de VOX y otros decís que si por que tiene una ideologia que no os gusta.

Tómate un break anda, que se te va de las manos.

1 respuesta
Aeran

#293 Tu justificas lo que le han hecho? Crees que se lo merecía?

2 respuestas
T-1000

Coño y yo creía que estamos hablando de una agresión de un grupo de animales a una chica de Vox , cuando misteriosamente y sin previo aviso empezamos a meter el Y tu más hablando de historias sobre el franquismo, agresiones neonazis y los muertos de hambre que hay por el mundo. Lo que sea para justificar o dar la nula importancia esta noticia, no vayamos a decir que los malos esta vez no era esa derecha rancia fascistoide franquista.

Lo más gracioso es que si alguien usa esos argumentos contra aquellos que lo dicen lo tachan de Y tu más, demagogia y otras mil cosas más.

Qué tal si ahora hablamos de la desigualdad social en Camerún? Qué oye, es más importante que esto, ya que esto son chiquilladas, que la culpa es suya por estar en el VOX.

#177 Efectivamente, el ser humano es estúpido.

1 2 respuestas
Aeran

#295 Se les hincha la boca con la palabra democracia pero luego dicen que estan mal los partidos como VOX por que no piensan como a ellos les gusta. Viva!

4 respuestas
Chewirl

#295 En este pais no se puede hablar de politica porque enseguida todos te saltan con los libros de historia que a cada bando le interesa, por cosas como esas no se avanza en politica...

alberthoven

#296 Con actitudes como las que defiende en su programa VOX es normal que pasen estas cosas, porque solo incitan al odio de gran parte de la sociedad (que en ningún caso justifica la agresión).

Jocanyas

#289 ¿En que pueblo? Porque en Cuenca no.
#291 Si, si , lo sabía.

MiNmbreNoCab

#296 Cuanta demagogia hay en esas 2 lineas.

Tanto Vox, como los "anti"fascistas que le han pegado 2 puñetazos a la chica son la misma puta mierda y la misma lacra

De verdad que alucino.

1 respuesta

Usuarios habituales