Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

Quarks

Fanatismos y radicalismos, el cáncer de España.

RiotStarter

Ademas de fea y estupida tiene chepa y algunos diciendo que esta buena y es guapa jajajaja pero por favor... ¿le habeis visto la cara cuando no esta 100% preparada la imagen? joder si tiene toda la cara de que sus padres son primos, cosa que teniendo las ideas que tiene tampoco me extrañaria.
Lo mejor es el Abascal cuando los apedrean, ponen la pachanga y se le pone cara de polla mientras le entra un palo de fregona por el culo en plan digno y orgulloso jajaja es que son lamentables, menos mal que no le importan a nadie y en realidad son un chiste. Yo creo que esa gente la paga podemos para reirse de la derecha.

1 respuesta
ISAILOVIC

Espero que se haya recuperado de la brutal agresión y no la quede ninguna secuela, tanto física como psicológica.

1 1 respuesta
T-1000

#903 eso también lo espero :D

Red_HMR

Tenemos ya a los agresores ¿?¿?

2 respuestas
nixonE1

Os imaginais que esta agresion hubiera pasado en Cataluña? No lo quiero ni pensar.

2 respuestas
RusTu

#905 fueron terroristas catalanes del Estado Islámico disfrazados de refugiados sirios skins.

4
Dieter

#906 digo tendriamos tv3 24/7 de opresion castellana.

T-1000

#906 Existe más universo que Cataluña.

#905 Para nada.

angel222

#902 que sea fea o guapa es indiferente. Ha habido una agresión y debe averiguarse quienes son los culpables.

1 respuesta
B

#910 yo doy por hecho que nunca lo sabremos.

4 meses después
B

Al final esta que¿? Vamos que soltó que la izquierda cuba y eta pero solo para difamar ni pruebas ni nada-

propellerman

3 adultos dándole una paliza a una tía de 18 años cuando sale de su casa hasta dejarla inconsciente y sin mediar provocación ni agresión por parte de la víctima

¿Cómo comentar un hecho así?, por ejemplo: persona víctima de la escoria que defienden los "personajes "

K

¿Que es eso de Vox? suena a la tipica empresa piramidal o a editorial de enciclopedias de 5º division.

1
tsukumogami

el que higos vende higos come

Usuarios habituales