Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

gpBoyz

#326 Pues poco habrá sido si ya esta dada de alta. Querrá pillar la subvención.

1 1 respuesta
Aeran

#327 Mira, te dejo una fuente Gallega y otra Catalana, para que no se me cuestione.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/11/26/rafael-hernando-familiares-victimas-franquismo-acuerdan-desenterrar-padre-solo-subvenciones/00031385480155716998373.htm

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rafael-hernando-victimas-del-franquismo-solo-acuerdan-sus-padres-cuando-hay-subvenciones-2872234

Y si, por muy extraño que te parezca hay gente que intenta rascar dineritos de donde sea.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/02/pdfs/BOE-A-2009-19297.pdf

3 respuestas
B

Situación hipotética: yo A le doy una hostia a b y le digo, eh tio que ya te la has llevado, pasa página.

B

Y aqui es donde alguien como yo, que vota y va a votar a podemos, que considera que la izquierda tiene una altura etica muy por encima de la derecha, afirma que la ultra derecha y la ultra izquierda esta llena de cabezas vacias, que ambas son un peligro para la gente decente.
Apalear a una niña por muy derechas que sea, que nunca ha agredido a nadie es de ser una mierda.

Lova

pues menuda paliza le han dado no? xdddd es triste que para darte a conocer se requieran de estas noticias en la prensa, en cuanto pase todo (mañana) vox volverá al olvido.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#332 Osea, tus fuentes se reduce basicamente a lo que han dicho dos tios del PP, LITERALMENTE del PP que son precisamente los que no quieren dar este tipo de subvenciones.

¿Es una broma?

1 1 respuesta
Kartalon

#311 De la ley de partidos:

"impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas."

¿Estas de acuerdo con esta ley? ¿Por qué esta ley sólo se ha aplicado para partidos que según el TS "apoyan la actividad de bandas terroristas" de tendencia nacionalista periférica (como ANV) y nunca se ha aplicado en partidos que justifican abiertamente el racismo y la xenofobia?

3 respuestas
Aeran

#336 No, mi fuente es esta http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/02/pdfs/BOE-A-2009-19297.pdf

Desde el momento en que se publica una ayuda siempre hay gente que hara lo posible por percibirla, inclusive remover el pasado y algunos por familiares que se la han pelado siempre.
Te dejo un ejemplo mas claro, si alguien te da un golpe con el coche tienes un % de probabilidades bastante elevado de que se bajen del coche diciendo que les duele el cuello y con collarin para que les pague el seguro.
¿A si lo entiendes mejor?

#337 Bueno, siguen siendo legales no? En tu derecho estas de denunciarlos. Batasuna por ejemplo era ilegal, estos no, ahí esta la diferencia.

1 respuesta
Mubris

#337 Quizás porque, afortunadamente para nuestras libertades, el criterio del TS sobre qué es el racismo y la xenofobia no coincide con el tuyo.

1 respuesta
T-1000

#331 #335 Sabeis mucho de palizas.

1 1 respuesta
Dieter

#326 no seria tanta paliza, mañana no habra que perderse al rojo vivo a ver lo que dice la cierva.

1
MiNmbreNoCab

#338 Me agotas.

Jocanyas

Es curioso que quienes más dicen repudiar la violencia , son los que más la ejercen.

Por ejemplo , la escoria humana que sale en las noticias de #332
En un sitio normal el despojo humano que dijo eso estaría , no sólo fuera de la política , sino teniendo que pedir perdón el resto de su rastrera y miserable vida. Pero esto está lleno de sociopatas que no es que no le repudien , es que encima le rien la gracia.

2 respuestas
Vireca

18 años y presidenta de un partido en una localidad. Esto solo pasa en paises como España

1 1 respuesta
Lova

#340 en un trabajo pasado tuve "palizas" mas graves que esas y no requerí ni hospital lol en la mutua me mandaron para casa tras parchearme.

Al final habrán sido hasta ellos mismos para darse bombo en la prensa. Porque no los conocen ni en su casa.

"heridas en el pómulo y el labio y algunas magulladuras" LOL y se queda inconsciente según la primera noticia XDDDDDDDD

1 respuesta
Jocanyas

#332 "Los familiares de las víctimas de ETA se acuerdan de desenterrar a su padre solo cuando hay subvenciones"

1 respuesta
Tael

#343

Al final uno ya no sabe si es que son sociópatas, les da igual todo porque del Facherio me fio o simples trolls. Eso si, luego tardan milisegundos en sacarte Paracuellos.

2 respuestas
Aeran

#346 Todos no, desde luego. Mas de uno si, no te quepa la menor duda.

#347 Por que se te olvidaba que no solo mataba uno de los dos bandos, si no que mataban los dos ergo eran igual de malos.

1 respuesta
Jocanyas

#347 Si sólo fuera MV. El problema está en el mundo real.

Tael

#348

Te diría que te informaras un poco sobre lo que fue la represíon republicana y como una de las mayores obsesiones del Gobierno fue cortar de raiz las checas y demás en cuanto se "normalizó" la situación en los meses posteriores al 18 de Julio.

Pero algo me dice que tú has venido aquí a hablar de tu libro.

1 respuesta
T-1000

#343 Es curioso que quienes más dicen repudiar la violencia , son los que más la ejercen.

Vaya, vaya , vaya....

1 1 respuesta
Aeran

#351 Es que esto no es violencia

http://www.elperiodico.com/es/videos/barcelona/video-agresion-grupo-antifascistas-unos-ucranianos-gracia/3277656.shtml

http://www.larazon.es/espana/22-m-violento-asalto-de-la-izquierda-radical-a-madrid-CL5915675#.Ttt14VnDB5tFrDU

Sust0

heridas en el pómulo y el labio y algunas magulladuras.

Podemos en toda su expresión.

1 respuesta
Aeran

#353 La verdad es que si.

1 respuesta
Link34

Jesus y que aun hubiese gente justificandolo mientras se pensaban que la habian dejado en coma...

privet

18 años..? tiene cara de 40

T-1000

#345 Al final habrán sido hasta ellos mismos para darse bombo en la prensa. Porque no los conocen ni en su casa.

Efectivamente igual que las supuestas agresiones nazis, son los típicos muertos de hambre que no conocen ni en su casa y quieren salir por la tele para tener un poco de publicidad. A ver si alguien le hace caso.

Ah no, que esas son de verdad!

en un trabajo pasado tuve "palizas" mas graves que esas y no requerí ni hospital lol en la mutua me mandaron para casa tras parchearme.

Es que no todo el mundo recibe de la misma forma una paliza

#350 Si, al final ni hubo represión republicana ni nada , mi tio abuelo murio de un infarto, no fusilado por republicanos en una playa por no apoyar a ningún bando, no como mi otro tio abuelo materno, ese si fue fusilados por los franquistas porque de todo es sabido que solo mataban los franquistas, que eran los malos.

3 respuestas
Jocanyas

#357 ¿Te acabas de acordar de ellos? ¿Que pasa , que hay subvenciones?

3 1 respuesta
Sust0

#354 No me extrañaría que quien hizo la agresión fuese Pablo Iglesias, porque en las noticias nadie ha dicho dónde estaba en el momento de la agresión y me da a mi que Pablo Iglesias sabe donde está Cuenca perfectamente.

No se, todo muy turbio y para mi que están ocultando información, sobre todo los de lasexta que no se qué hacen que no dan la noticia de que Pablo Iglesias tiene dos brazos y dos piernas y que si quisiera podría pegar una paliza a una mujer e incluso apretar el gatillo de un arma contra un niño.

4 2 respuestas
Joh4n

¿Se sabe ya quiénes han sido los lumbreras que han agredido a esta chica?

El partido me sigue pareciendo una puta mierda envuelta en patriotismo y neocatolicismo rancio, pero una cosa es eso y otra agredirles, aún más siendo una niña de 18 años. Menuda panda de miserables.

1 respuesta

Usuarios habituales