Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

MiNmbreNoCab

#450
#444

¿Alguien esta negando que sea una agresion?

Teneis mucha tela.

1 respuesta
K

#444 llega a ser alguien de izquierdas el agredido y seria un despiadado ataque nazi, esto es una agresion sana

Lova

#450 ya no sabes ni leer, pon atención a como empiezo mi respuesta a vinilster en #442 LOL si es que os dejáis en evidencia vosotros solos jajajajaja

No hombre, si es que no das pie con bola me está dando hasta pena responderte. Le han dado un tortazo y el partido aprovecha el tirón para hacer sangre y salir en la prensa, ya que son más conocidos el partido calo en barcelona que VOX. La brutal agresión / brutal paliza ha existido sólo que le han dado una mongeta màgica

Joder vaya nivel mas deplorable últimamente desde la derecha rancia españistaní xdddddddd

:palm:

1 respuesta
B

#427 Esto con franco no pasaba!

vinilester

#451 Si: #438

Korth

#448 Ética. Los buenos progres hablan de ética. La moralidad ni nombrarla, que tiene tufo a sacristía.

Se llenan la boca con la ética de cara a la galería, y luego en su casa echan las cortinas y se la cascan con sus fantasías violentas. Muy sano todo.

5
ire

#337 lo de la ley 6/2002 de partidos es alucinante. Una ley que permite la ilegalización instantánea de partidos solo por posiciones ideológicas no explícitas y que encima dicha ilegalización puede ser preventiva... tela. Una ley que no se ha visto en europa desde tiempos de hitler, que es abiertamente antidemocratica, que ataca los derechos fundamentales y que la ONU y AI han denunciado en repetidas ocasiones... y aún hay gente como #311 que defiende el doble rasero en su aplicación. La ley es justa y "tiene su razón de ser" jejejejeje pero cuando me interesa.

Para flipar.

#444 vigila ese sexismo anda, que no croe que importe mucho que sea una chica de 40 kilos

1 respuesta
T-1000

#453 Qué si tio, que ha sido un bofetón, cuando alguien de derecha agreda alguno de izquierda, te recordaré todo lo que has puesto y diré que fue u ntortazo mal dado y que sale en los medios para darse publicidad, me reire de igual forma que haces ahora y veremos quien da pena de verdad, quien queda en evidencia y quien tiene el nivel deplorable.

Podemos empezar recordando los temas de los antidisturbios, no erais vosotros los que por tres moratones de mierda lo llamabais brutal paliza? Oh la doble moral!

3 respuestas
B

#458 ¿Con quién estás hablando? Lo digo por la manía que tienes de pluralizar.

Lova

#458 Cuando alguien de derecha agreda a uno de izquierda o al revés con un bofetón no me verás más que reírme y me recordará al que te pego leche de Ruiz Mateo a Boyer sin más.

Lo que me da vergüenza ajena es que se busque el tirón mediático mintiendo sobre una brutal agresión, cuando ocurren agresiones brutales cada día de las que nadie se hace eco porque no le interesan ni al tato. Y debido a mi trabajo he visto decenas.

Antidisturbios, búscame una respuesta mía sobre eso. Que discutas con quien ni recuerdas ya y me metas en el saco creo que es la 4º o 5º vez que te lo digo, y siempre es a ti. Hazme responsable de comentarios que yo digo, no que otros hagan y de los que yo soy ajeno.

3 respuestas
B

#458 asi que toda la derecha es fascista? Si es que cada vez que abres la boca sube el pan maldito fascista

1 respuesta
K

#460 Pues si un dia agreden a Errejon espero que nadie se haga eco de semejante nimiedad! Al fin y al cabo hay agresiones todos los dias!

Me gusta tu logica Lova

1 respuesta
Lova

#462 Si agreden a Errejón dándole y repito por 4º vez un bofetón lo mismo hasta hago un gif con milhouse slaps porque sería hasta gracioso.

2 respuestas
K

#463 ¿No entiendes que esto son agresiones con tintes ideologicos detras? Es terreno de radicales y gente peligrosa pero oye tu a tu ritmo!

vinilester

#463 Sin mala fe ni nada eh, pero esa comparacion hace saltar la alarma de cinismo.

Un bofeton es una agresion, siempre. Que 3 cobardes te esperen a la puerta de casa y se pongan a darte tortazos, tambien es una agresion (como minimo). Pero medita la situacion... no es lo mismo.

Si cogen un dia a Errejon por detras, a traicion, esperandolo en la puerta de su casa, y lo ponen fino a tortas, permiteme que dude que te pongas a hacer un gif gracioso.

1 respuesta
Ysera

De agresión ha pasado a tortazos. Y de tortazos pasarán a llamarlo cachetes. Es vergonzoso lo de algunos.

3 respuestas
Mubris

Al final resultará que ya estaba tirada en el suelo inconsciente y ellos solo intentaron despertarla.

1
vinilester

#466 Siguiente nivel: escrache

OmegaK

Madre mía, en victimismo a los de derechas no les ganas ni las feminazis xDDD

T-1000

#460 Claro que te reiras ya que para ti bofetón es todo lo que no deje en sillas de ruedas o muerta a una persona.

De paso que intento mediatico intentas realizar denunciando las palizas brutales( alo mejor son bofetones mal dados), si mueren cada día miles de personas de hambre o por armas de fuego!

Y para terminar sabemso perfectamente que pones el grito en el cielo cuando un antidisturbio agrede a una persona y a esa agresión la llamais terrible y brutal paliza.

2 respuestas
ekOO

Vox califica de "atentado político" la agresión a su dirigente de Cuenca y culpa a la ley de Memoria de Zapatero

¡Zapatero, presente!

4 respuestas
RusTu

#466 Prefiero llamarlo correctivo.

#471 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ysera

#472 Mantente misógino.

Lova

#465 pero si es que con la de veces que ha cambiado la versión no me creo ni que fueran 3, que le golpeaban. Bueno no se lo cree ni ella XDDDDD

Porque si realmente te crees que mientras 3 personas te agreden y cosen a patadas en el abdomen y cabeza

luego sales como en la foto 3 horas después o es que te pegaban bebés o estás mintiendo, pilla la ironía.

Ojo que cobardes hay en todos lados e ideologías. Que yo no entro en el susto que se habrá llevado la cría, si es que de verdad le ha pegado alguien, cosa que ya hasta dudo después de ver la foto y ver como se han apresurado en salir en la prensa.

http://www.elmundo.es/espana/2015/08/25/55dc430cca4741ac138b457a.html

"Según ha declarado a este periódico el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, Sequí se encuentra "bien de salud" pero "dolorida y magullada" por las lesiones. En palabras de Abascal, Sequí "no ha sufrido ninguna fractura", pero sí se le ha diagnosticado "varias magulladuras y golpes fruto de las agresiones", además de haber entrado "inconsciente" en Urgencias."

De hecho me retracto de mis palabras, y no me sorprendería que las tv's la entrevistaran y no descarto un L6N.

#470 Te repito porque parece que te cuesta entenderlo. A esta ni le han dejado en silla de ruedas ni muerta y te repito otra vez por mi curro he visto palizas y he visto a victimas de agresiones y me río de todo este circo.

2 respuestas
Thouy

¿Para qué quieren acallar a alguien de Vox? Si ni en el pueblo más facha sacan 2 concejales xD

B

#471 No jodas?? JAJAJAJAJA :palm:

Leoshito

#471 Ayer tuve que matar una cucaracha tan larga como mi ratón.

Obviamente la culpa es de la Ley de Memoria Histórica de ZP.

B

La que está liando ZP.

K

#474 acepto victimismo como animal de compañia pero no justifiques la agresion al menos!

Aguiluxo

Ostia, lo que faltaba!!! Zapatero cabrooooooooooooon!

Esta derechona de hoy en dia ya no es lo que era.

1

Usuarios habituales