Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

Kaiserlau

tontos y animales hay en todos los lados.

Aeran

#88 Y los que aun siguen llorando por la dictadura , que parece que el mismo Franco en persona les metió un palo por el culo , por que si no no me explicó como puede tener tanto rencor gente que ni había nacido .
#69 Claro , como es guapilla debe ser inutil y ha llegado hasta ahí de rebote no ?

2 respuestas
m4andg4

No hay justificación posible para este acto, por muy facha que sea o por muy comunista que hubiera podido ser. Algunos de verdad sois la ostia xD

D

No es cuestión de justificar la agresión, pero yo tampoco me llevo las manos a la cabeza. Como con los que han sido pillados por toros, o los que se matan haciendo balconing... Unos corren delante de un bicho de media tonelada cabreado y con cuernos, otros saltan borrachos de balcon a balcon a 20 metros del suelo y esta iluminada forma parte de un partido político que va sembrando el odio allá por donde pasa... ¿No querías odio? Pues toma dos tazas.

3 3 respuestas
tuput

#94 pues sí que tienen que ver las tres cosas, sí

7
Alkhan

¿Una chica de 18 años presidenta de VOX? Fácil.

Con su juventud es más fácil no sólo el adoctrinamiento y la influencia por parte del resto de la lista, que extrañamente son casi todos de la treintena para adelante, si no que además ella siendo una chica joven, es potencialmente vista por el resto de jovenes como algo atrayente y de lo que se puede formar parte.

Es posible entrar al partido o crear tendencias hacia el partido si la cabeza visible es joven, que siendo personas mayores.

Sobre la agresión, me parece que en 2015, tres personas tengan la ideología que tengan, le peguen una paliza a una cría de 18 años, no es sólo una actitud deleznable y de una bajeza moral tremenda, si no que al grito de "fascista", están haciendo lo mismo que supuestamente luchan.

4
1 comentario moderado
T-1000

#94 efectivamente de igual forma que aquel se pone delante de los anti disturbios sabe a lo que se expone.

B

Me imagino como lo planearon:

-¡Vamos a combatir el fascismo!
-Pero ¿como lo haremos?
-Con medidas fascistas.

gpBoyz
  • No os escandaliza que peguen a una chavala de 18 años, sois malas personas.

  • Como puede ser que os preocupéis por una dictadura atroz cuyas victimas están en las cunetas, sus familias sin resarcir y los perpetradores sin juzgar?

Así es el doble pensar de #92

15 3 respuestas
_RUGBY_

#94 Y otros escriben gilipolleces en foros! muy bien campeón

B

Fascista es aquel que pega

T-1000

#100 Deja de mezclar cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

Fascistas y Antifas son el cancer de esta sociedad. Justificacion de la violencia = DEMENTES.

9
gpBoyz

#103 No he sido yo quien ha mezclado.

MiNmbreNoCab

Un antifascista que le propina una paliza a alguien por tener diferencias idelogicas no es un antifascista.

Al igual que el fascista que en burdeles elige a la extranjera no es un fascista.

Proyectos de mierda (la chavala incluida )los hay en todos lados, dejad de montaros peliculas.
y compadeced a la familia de la cria esta.

1 1 respuesta
B

#104 Alguien que apoya un ataque violento es un violento, si todos actuamos así, a hostias todo el día. La ley de la selva. De lujo.

Marjoram

Imitando al thread de los refugiados...

"¿Y que hay de malo en esto?"

1 1 respuesta
T-1000

#104 Hay que tener mucha cara para justificar esta agresión y hablar a la vez de tolerancia.

2 respuestas
Aeran

#100 Como ? Y por eso han ido y le han pegado a ella, que firmaba las ejecuciones . Se te olvida la parte de la república cuyas víctimas parece que no importan.

B

Visto lo visto me parece que la chavala esta me daría bastante asquete si la conociera. Pero hombre, para darle una paliza pues como que no. Y menos entre tres superdotados. Vamos, puestos a ponerse en plan orco no habrá docenas de Bárcenas de la vida a los que les aplaudiría la cara.

Alkhan

#110 Ya ves, si le hubieran pegado una paliza a su hermana, aunque él fuera de izquierdas y su hermana de derecha, no hablaría de esa manera, quizá ni postearía.

Shaoko

No consigo entender cómo una chavala de 18 años puede ser presidenta de un partido político, aunque sea un partido de mierda. Algo falla en la democracia.

B

#68 #84 Ser presidente de un partido fascista y que en sus filas hay grupos que van pegando mendigos, inmigrantes etc.

1 respuesta
Aeran

#109 En que no tiene nada que ver el no dejar entrar a inmigrantes en un país (máxime si son criminales de guerra ) a agredir a otra persona por tener una ideología diferente .

Kike_Knoxvil

¿Soy el único que ha entendido #2 como una contestación a la pregunta que planteó #1? No veo que esté defendiendo la agresión en ese comentario realmente.

1
RayF

Darle una paliza a uan cría de 18 años que no es ni mucho menos fascista, porque VOX no es un partido fascista. Es muy triste ver como los ignorantes de este foro confunden fascismo con derecha y para rematar se alegran de la paliza. Luego pretenden ir dando lecciones de democracia, pero tranquilos, os tenemos calados.

december

Esta chica también es muy demócrata. Se le ve buena persona.

23 2 respuestas
Aeran

Lo único que me resulta gracioso de todo esto es que todos los que están a favor de la paliza si hubiera sido al contrario estarían pidiendo las cabezas de esos nazis fascistas .
Haceroslo mirar un poquito .

1 respuesta

Usuarios habituales