Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

jackvendetta

Como siempre los fascistas, los de izdas, nada nuevo. No engañan ni a sus padres

1 respuesta
allmy

#181 Eh! Alfon libertad, alfon libertad! jajajaja
De hecho, a algunos son sus propias madres los que los crían.

3
R

Cuando el pueblo apaleó a Mussolini, el fascista era el pueblo. Claro.

4
C

Me hace mucha gracia esta frase:

Le gritaron "Fascista de los cojones!". Y le pegaron una paliza hasta dejarla inconsciente.

Dejando a parte la gravedad del asunto, es irónico hasta el vómito.

Aeran

#180 Si fueran a sacudir a #2 y a los que le dan manitas seguro que lo verían de otro modo . Seguro que lo verían de otro modo si fueran los fascistas los que hubieran pegado a una mujer al grito de roja de mierda.

1 respuesta
B

Pertenecera a un partido repugnante pero eso nunca justificara ninguna paliza. No se porque a algunos les cuesta tanto condenar este acto de cuatro colgados, y tampoco se porque otros intentan hacer creer que estos cuatro monguers son representantes de los movimientos de izquierda del pais (sin ni siquiera saber cual es la ideologia de los susodichos). Lo de este foro es sectarismo puro.

9 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#185 Como dije antes, #2 estaba respondiendo una pregunta planteada en #1, no creo que lo estuviese defendiendo.

Leoshito

#175 Todos los 'anti' son, en lo más profundo de su ser, lo mismo que el calificativo por el que se denominan 'anti'.

2
MiNmbreNoCab

#186 Aqui esta el DIN.

#173
Lo tuyo es de traca tio, solo te falta decir que en cuanto salga del hospital invade polonia.
Para ti la perra gorda. Mantente buena persona.

urrako

Venga, que ya toca decirlo:

Los facistas del futuro serán los antifascistas

Winston Allmy.

4
GoFoward

Ahora no decimos que son chiquilladas y que algo habra hecho ¿no?

Lamentables hechos y lamentables dobles varas de medir.

8 2 respuestas
B

Que ganas tenéis algunos user de identificar a la "izquierda" con lo de la Sequí.

1 1 respuesta
D

#192 Pues si lees los comentarios de la noticia del ABC... xD

2 respuestas
Leoshito

#191

La izquierda es el nuevo enemigo.

Se nota quién ganó la guerra.

1 respuesta
B

#193 Que pena dan... echando la culpa a Podemos....

Aeran

#191 Te refieres a Alfon o a la agredida ?

1 respuesta
PancreasYEAH

Si te metes en VoX estas cosas pueden pasarte...una pena que nadie le avisara de que las palabras también provoca violencia, ellos alimentan el odio y el miedo al diferente, aunque me parece cobarde y rastrero ir a por una niña entre tres, ojala los pillen.

2
GoFoward

#196 ¿Quien ha hablado de Alfon?¿Sabes leer? Parece que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#53 Madre mia colega, cada vez que hablas sube el pan, que cantidad de chorradas que pones sin venir a cuento porque te escuece reconocer que eres un incoherente ideológico, tu y los de siempre

Como sigas posteando no va a quedar demagogía en MV para que la usen los demás

1 2 respuestas
Tael

#120
Dijo el que utiliza una agresión para mofarse de las victimas de una dictadura

2 1 respuesta
benjajim

Una nueva acción de "los demócratas" de izquierdas. En cuanto no comulgas con sus ideales te aplican sus medidas.

1 respuesta
B

#193 tío me he metido, hay bastante iluminado y estoy leyendo con asombro xD

#198 Están a dos pasitos de sacarte Cubazuela, solo te aviso.

Leoshito

#202 Como meter a la gente en cunetas o ir a manifestaciones a pegar a gente o insultarles.

Ah no. Que eso lo hacía la derecha buena.

1 respuesta
RusTu

«Al Fascismo no se le discute, se le destruye bailando y cantando el cumbayá».

Urrako Durruti, 2015

4
Aeran

#201 Como?

#200 Entre ellos se dan manitas, esta bien lo que dicen pues.

GoFoward

#194 Si, pero cuando sucede uno de los cientos de casos de agresiones homofobas que se dan en nuestro pais al año y que todos sabemos la ideologia de los agresores, entonces son chiquilladas, delitillos menos y casos muy puntuales que no merecen ni un post.

S

Hay que ser un cabrón por pegarle una paliza a una chica tan joven solo por pertenecer a un partido político.

A mi Pablo Iglesias me da asco, y si viniera a mi pueblo a dar un mitín o a reunirse con alguien, no le partiría los morros. It's democracy, todas las opiniones son válidas.

Los progres con sus rojerios siempre dando la nota.

Ánimo Immaculada Seguí!

benjajim

#204 Todavía anclados en la guerra civil ? . La izquierda parece que nunca va a superarlo tanto psicológica como culturalmente

1 3 respuestas
gpBoyz

#200 Lo que no va a quedar es bilis porque la tienes tu toda jajajaja como disfruto

1 respuesta

Usuarios habituales