Hostia a la rijosa

I

#30

Blaiser:


Solo decir que desde un punto de vista objetivo, estais la mayoria equivocados

¿En realidad defenderás "un punto de vista objetivo", o defenderás tu punto de vista subjetivo y obsoleto por lo esclavista?

Ya lo decía el filósofo: "El que un esclavo bese el látigo con el que lo flagelan, no significa que sea bueno flagelar esclavos, su imbecilidad lo hace ser esclavo".

1 1 respuesta
Blaiser

#31 Vale, tú ganas, campeón.

1 respuesta
I

#32

Blaiser:

La meta es que en un futuro se hagan acreedores incluso a sanciones de multa personas que hagan lo que tú: negarle a alguien su derecho a la legítima defensa y a la equidad de género.

En ese sentido van muchas campañas de corte mandefender.

1 respuesta
Blaiser

#33 Y quién está negando aqui? Yo solo he dicho que tanto iniciar una pelea como devolver una ostia es inmoral, independientemente de si el tio/tia es negro,blanco,feo,alto,chino,guarro, lo que sea.

B

A mí me parece mal que le haya soltado tal puñetazo, estaba de más y no venía a cuento, pero bueno, calentones que pasan. Y, ahora decidme, ¿Si llega a ser la pava la que da el puño no se hubiese liado tanto? porque me imagino que al chaval ese le cae un paquete tras eso bien gordo, pero si llega a ser al revés no pasaba nada (no es por montar mal rollo ni nada, solo vuestra opinión)

1 respuesta
I

#35

Yamato:

Precisamente, grupos como Ministerio de Equilibrio y Mandefender lo que están buscando es hacer un análisis de las diversas sentencias judiciales, así como de las reacciones de los medios, a fin de que el día de mañana la equidad de género sea una realidad.

1 respuesta
B

#36 Solo digo que esa realidad a mi parecer está lejos de existir por el momento, y, que os parece a vosotros lo que he dicho, nada más

I

Nadie habla de que estas mujeres se hayan excedido en la defensa:

http://www.youtube.com/watch?v=f1oF4x0Iqnk&feature=g-hist

Otra escandalosa: golpea al hombre y luego se queja de que la golpeen:

http://www.youtube.com/watch?v=oBfuEzEMFok&feature=g-hist

Otra agresión tumultuaria de mujeres vs. hombres:

http://www.youtube.com/watch?v=smmrg2N1mKg&feature=g-hist

Rhae

ZASCA, a la cocina

EiNoL

#7 Vale, no estas en contra mía ni nada de eso, pero creo q dejas pasar por alto ciertas casualidades q pasan con las mujeres cuando suceden broncas como estas...
y son q las mujeres te pueden llegar a gritar e insultar o empujar.

¿Tu la ves a ella pegando al pive?

-Yo no, no se tu, pero yo no lo veo.

PD: A los q dicen q una mujer tiene mas derecho para pegar o no pegar, claramente no tienen mas derecho ni mucho menos pero hay q ser gilipolla para creer q 1 mujer te puede hacer el mismo daño con tal eficacia de reventar 1 cara como un tío.

Yo reconozco 1 mujer no solo por su piel lisa y por tener unas curvas o mear sentadas...no, tb las reconozco pq son mas delicadas y no tienen tanta fuerza bruta q es lo q mas nos diferencia de ellas.

PD2: enserio, aquí demasiado gilipolla cagapañales q lo tienen malcriado y maleducado desde su nacimiento y tengo mas q consciencia de q hay demasiados niñatillos q con el paso del tiempo se darán cuenta de ello o simplemente acaben en una jaula tras maltratar a su pareja por creer q pq ella le de 1 tortazo el se lo tenga q devolver con un 1000% mas de daño.

Saludines y dejo esta mierda de tema lleno de hombretones shuper malotesh.

2 respuestas
KIIM

#40 Parece que no has conocido a mucha "hijadeputa" en tu vida. Yo he conocido a más de una y, creeme, ganas de soltarle una hostia no te faltarían. Yo no he defendido el video, como te había puesto en el otro post, a ver si leemos un poquito mas.

1 respuesta
EiNoL

#41 Parece no, he conocido hijas de puta a miles a las q les podría haber dado unos cuantos rebencazos, pero siempre consciente de lo q podría hacerle y como es mas preferible joderla.

Una tía q era mas barriobajera q la belén esteban me dice... "como vea tu moto por tal sitio te la rompo o te la robo" y yo.. aaaaaaaaaahaaaaammmmmmmmm cuando lo hagas luego escóndete en suiza.

Ella lo ha hecho? no, pq? pq no tiene cojones y pq solo saben ladrar como el 90% de las tías q solo ladran pero no hacen.

Es como la gorda del vídeo de los biciclistas

Mucho bla bla bla bla pero naaaaa de naaaa

Se q las hay q pegan pq mi novia tb ha llegado a darme tortazos "confesión en mv lol" pero q clase de hombre no aguanta un tortazo? enserio sienten el tortazo?

Además parece q no se conocen demasiado la justicia.
La mujer siempre la tiene de ganar en un juicio cuando se trata de cosas como estas.

Saludines y dejo el tema ahora enserio q me toy cabreando y no quiero faltarle a nadie por su completa ignorancia y poca hombría.

I

#40

Einol:

simplemente acaben en una jaula tras maltratar a su pareja por creer q pq ella le de 1 tortazo el se lo tenga q devolver con un 1000% mas de daño.

Precisamente, organizaciones como Mandefender y Ministerio de Equilibrio están promoviendo recursos legales para que el hombre ya no sea tratado tan injustamente por la ley.

sr_mike

Exageración coño, no sé como puede hacer eso

Usuarios habituales