el house DEBE DESAPARECER DE LAS DISCOTECAS

P

me siento obligado a escribir esto,a intentar concienciar a las masas,aunque sólo me voy a llevar piedros.

intentar razonar,no voy a escribir ninguna salvajada, siempre voy a hablar con coherencia y elocuencia,así que espero que se me respete y si se me cita,que sean buenos argumentos,que no los vais a tener porque no se me puede rebatir.no me vale un "porque sí" o "para gustos colores" o "que no te guste no quiere decir que sea malo".tengo la verdad absoluta y digo verdades como puños.

lo siento no me puedo contener,el house ES UNA PUTA MIERDA.

es obvio que es una música hiper-repetitiva sin talento alguno,en las discotecas la gente no baila,y los pocos que lo hacen bailan como zombies a desgana,porque es una música que es menos bailable que el sónar de un submarino

ayer estuve en giorgio ,una discoteca valenciana,y qué queréis que os diga,en las salas que ponían house,es que apenas se baila,jajaja recuerdo la época de los 90 LA GENTE NO PARABA DE BAILAR,joder tampoco me gusta mucho el dance,pero daba gusto cuando ponían el saturday night de wighfield ,o el memories of love,o casi cualquier canción de esa época.la gente SE FLIPABA BAILANDO,se movía 10000 veces más que ahora,en cambio ahora ...la gente se queda estática sin bailar,se aburren,se agobian,no hablan con los amigos ni siquiera,piensan:bufff qué ganas tengo de pirarme a casa.eso es un hecho,daos cuenta y cuando vayáis a discotecas de house cercioraros.

el dj echa una canción de house interminable de 10 minutos,la gente decaída deseando que acabe,todo el rato es igual,el mismo beat,mismo ritmo ,en 10 minutos no ha variado nada...se han tirado 10 minutos con una secuencia que cada 3 segundos se repite...por fin al dj le da por poner una canción que no es de house,el I will survive por ejemplo(es por poner un ejemplo ) LA GENTE SE FLIPA,COMIENZA A BAILAR CON GANAS,A CANTAR,SE DIVIERTEN,HABLAN CON LOS AMIGOS,APROVECHAN ESOS 3 MINUTITOS QUE VA A ESTAR LA CANCIÓN PORQUE DESPUÉS SABEN QUE VOLVERÁ LA PUTA MIERDA DEL HOUSE,eso lo he visto yo miles de veces es innegable!!!!!!

creo que esta sociedad ha tocado fondo,EL HOUSE NO PUEDE GUSTAR A NADIE! y yo lo veo que no gusta a nadie,y vale hay poquísimas canciones que se pueden escuchar,como love donŽt let me go,baby beat box,y tipo "cantaditas de house,pero eso señores,NO ES HOUSE,ES DANCE O POP. y lo más cojonudo es que las cantaditas están catalogadas como "música house comercial" y ni las ponen en las discotecas .

es por nuestro bien,que se acabe el house de una puta vez,con otra música nos lo pasaríamos mejor en la discoteca,esto es un hecho,miles de personas asiduas a discotecas opinan igual que yo,sólo porque el house sea el mainstream de la música de discoteca,no quiere decir que haya que escucharlo a la fuerza,un poco de personalidad por favor.bueno recapacitar que no he dicho nada que no sea cierto.

1 comentario moderado
Gasolina

Whatever, pero House >>....> pachangeo y regeton.

nixonE1

Vete a una discoteca que pongan house del bueno. al empezar a leer fui a una discoteca.... xDDDD

Matineé > ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: prefieres bailar ABBA?xDD

M0E

Pero es que yo creo que no has oído house en tu puta vida. No estás hablando de house.

Gasolina

Yo creo que tampoco, y por desgracia aquí no ponen prácticamente nada.

A

Yo me quede pillado en esta epoca
http://es.youtube.com/watch?v=_S3myWDKES8
el house me mola ummm pero no me convence.

_SePHiRoTH_

Claro, pero eso es una utopía... Como también es utópico que el trance se de a conocer en España cuando no hacen la Sensation White en Madrid! :@

Magnnus

No he leido lo que has puesto, y dudo que lo vaya a hacer, pero te digo que hay house bueno y malo (asi lo llamo yo, otros lo llaman comercial y no comercial o trivial o algo asi xD....). Pues el house bueno es..... bueno, ya sabes, de lo mejorcito para mi, bastante bailable y el house malo es.... malo, muy rallante, una mierda.

Cuando digo house, tambien me refiero al electro, dance y cosas del estilo.

Y por supuesto, todo bakalao que existe es malo. :)

androide

Me parece que te confundes de tipo de musica... tu hablaras del Dance

M0E

A mí me daría más miedo el concepto de discoteca llena de gente bailando de #8. XD

Gasolina

Por cierto, esto es carne de FEDA.

P

fui a una discoteca donde ponen el mejor house de todo valencia.

si se supone que el mejor house es el más repetitivo y menos bailable...

Ga1a

http://www.youtube.com/watch?v=CIGdG879Vto

FIN

oip, saca los videos de zoo

Dek0

Y te creas una cuenta para esto?

SyN0d

Te has hecho una cuenta nueva para poner este post?

B

no sabes lo que dices

Miminh0

La gente se kansara del House ( porke es una musika kansina de kojones ) komo se kansaron de kada tipo de musika en su tiempo, ya lleva unos añitos el house en las diskotekas ( kasi todas ) asi ke no desesperes amigo #1 ke el fin no esta lejos :)

Yo prefiero irme a kasa o buskar una diskoteka/bar/after alternativo a las "de moda" en el ke no pongan house SIEMPRE, porke si llevo una noche de pm en la ke me lo estoy pasando genial y llego a las 4 a una diskoteka kon house a todo volumen se me korta toda la fiesta.

DarkDog

MATATE TIO MATATE
Q ME ESTAS CONTANDO
HOUSEO DEL WENO

kainlucifer

#10 Estarás de coña no?

.....

El dance si se puede bailar... a mí no me jodas xD

El house es menos bailable pero.. coño, vete a una discoteca como dicen por ahí arriba, que sepan pinchar house.. porque joder.

Aunque para mi.. como el dance no hay nada, al house, le falta letra.. aunque sea un poco.. ... porque no me jodas, la mayoria apenas tienen nada xD

George-Bush

Las tonterias no iban en FEDA ?

Yo no veo house en lo que describe

B

no le falta razon (no en lo del house, eso ya gustos).

Pero es una verdad como un templo que cuando se pincha un clasico..... la gente parece otra xD

P

no me registro solo para un post.

cualquiera que haya salido de fiesta en los 90Ž se daria cuenta de que habia un ambientazo,la gente no paraba de bailar,ya que la musica dance era mas o menos buena,y no hacia falta otros estimulos ,PUESTO QUE EL MEJOR ESTIMULO ES LA MUSICA,Y POR ESO CON EL HOUSE LA GENTE NO BAILA NADA JAAJAJ

I

Estoy convencido al 90% que lo que ponian ahi no era house, era la electropachanga mierdosa comercial sacada de la Maxima fm, que el house no se baila dice xDD vete a cualquier DISCOTECA de verdad, no a la mierda esa que fuiste
Lo único que estoy de acuerdo que algunos temazos clásicos pues al ponerlos se cae la sala, eso es tonteria negarlo

Por cierto #8 en la Sensation del año pasado de trance hubo poquito, bueno mejor dicho nada xDD me se de mas de uno que con la entrada comprada la tuvo q vender o buscarse la vida porque al ver el cartel dijo .. pero que coño es esta puta mierda? :D

JamesHolden

#1 a ver, dime que escuchas tu que no escuche yo y asi me invento lo primero que me venga a la cabeza y me pongo a criticar tus gustos de mierda

Esto es lo que -poniendome como tu- postearia yo sobre ti

Si escuchas metal, eres un heavy de mierda que no se ducha, y vuestras greñas son de maricon.

Si escuchas regueton eres un retromongolo que baila como chimpances.

Si escuchas punk vistes como un emo (ya se que no tiene nada que ver) y pareces un puto gay.

etecé.

#4 no se si te refieres al matinée de space (no conozco otro) pero que sepas que es una fiesta gay, lo siento por ti

B

NADIE baila House, NADIE salta con el House, NADIE se vuelve loco con el House.

En Zoo Club @ Sanxenxo estamos locos.

http://es.youtube.com/watch?v=CzlEZIigFqQ

A

en los 90 grandes temas si!!
http://es.youtube.com/watch?v=4ihdGn9zuyA
xD

P

seuronnn ,por fin encuentro un comentario con coherencia.

la gente por ejemplo esta bailando a desgana,y va y quitan el house y ponen el remix de GREASE,y la gente baila con muchas mas ganas y canta y todo y rie y se quiere quedar

Dek0

#24 de que Sensation hablas? White o Black? Si era la Black, es lo que tiene.

#25 Me mola tu nick

Jackbanter

aki en valencia o cerca de la capital ponen en alguna discoteca harddance,hardhouse y tipo asi no hardcore k me maxaca la cabeza no es lo mismo ya k escuxao sesiones x ahi amateur kisiera saber

Tema cerrado

Usuarios habituales