How To A Get Bikini Body — For Feminists!

ovarious

¿Estáis de acuerdo? ¿Todo cuerpo es un cuerpo bikini? ¿El ejercicio solo sirve para obtener un cuerpo antinatural? ¿Se aplicará esto a los leggins? A mi me han convencido.

matute_ll

casi poto.

eso es nms, no nsfw

1 respuesta
xPipOx

Gordas infelices. Si tan feliz eres de estar como una bolita no veo la necesidad de proclamar a los 4 vientos lo feliz que eres y lo guay que es ser gorda y mirame de nuevo lo feliz que soy con mis kilos de grasa.

Ale que sigan en el BK comiendo hamburguesas.

24
ovarious

#2 editado, tienes razón

Word-isBond

Me pregunto qué le dirán al médico cuando les diga que tienen la analítica hecha mierda.

5 1 respuesta
Orco
7
B

El tema de la apología de la obesidad es un tema muy serio, especialmenten en Occidente donde no hay más que salir a la calle para ver la decadencia en el estilo de vida de la mayoría de ciudadanos. Ya no es cuestión de ideales, es cuestión de poner en riesgo la salud pública e incentivar un estado que no sólo no es natural sino que trae de la mano un buen paquete de enfermedades a medio y largo plazo.

Incentivar la obesidad es como incentivar la anorexia, para mi un delito contra la salud pública. Y no entiendo cómo se permiten estas cosas.

12
Petterrr

#5

http://i.imgur.com/bOmBCJC.jpg

Abrelo en otra pestaña y eso es lo que dicen

3
1mP

Creo que es antinatura este tipo de conducta de: "ME veo bonita siendo gorda". Va contra la naturaleza, contra la lógica y contra la autopreservación. Es decir, una maldita soplapollez.

Creo que una de las múltiples maneras de llegar a la extinción de la raza humana es queriendo estar a gusto con nuestras enfermedades.

Yandr0s

No tengo ningun complejo pero necesito ir publicando en internet que me veo bien y soy feliz pese a mis "no complejos" . Womens logic

Aparte de lo de hace apologia de uno de los peores problemas de la sociedad occidental simplemente me deja sin palabras, pero bueno ya sabemos como funcionan ciertos lobbys

vene-nemesis

Sabeis de ese tipo de tías que se rodean de tías mas feas para brillar mas en términos relativos? La negra del muñón es una de ellas y le ha salido niquelado el plan XD

J

33 2 respuestas
Yandr0s

#12

1
Whiteness

Porque no hay una normal

OutMyAshes

Salieron 3 normales, solo que a la negrita le falta una pierna.

1 respuesta
E

#15 y pelo de colores.
O simplemente pelo.

DoRiTo

Burdo intento de autopuntuarse.

B

Entiendo que no quieran ir al gym y se dejen pelos en los sobacos hasta ahí todo bien.

Lo que no me parece bien es que promuevan ponerse como FOCAS (fomentando la mala alimentación), no por nada si no porque el corazón no entiende de feminismo. Al final la patata les peta igual. ...

Luego tienen que ir al medico gasto de nuestra maravillosa mierda de SISTEMA UNIVERSAL DE LA SANIDAD, que es todo lo pagamos los pringados que trabajamos.

Se debe de empezar a filtrar los casos en los que la gente FOMENTA el estar enfermo no llevando vida saludable y por lo tanto no darle preferencia en la SS.

1 1 respuesta
LaChilvy

Son grasas sanas

4ug

Y eso que salen maquilladas y mil mierdas mas. Como ultimo favor, las daría una muerte rápida para abandonen este mundo sin sufrir un minuto mas.

Lo de la negra ha sido lo mas mind fuck que he visto en mucho tiempo.

/eutanasia on

Neodux
#1ovarious:

¿El ejercicio solo sirve para obtener un cuerpo antinatural?

No se si reir o llorar

Tritoman

Os molesta que denuncien que no hay porque tener un cuerpo 10 para llevar bikini?

En fin, me gustaría ver vuestras lorzas

2 respuestas
B

#18 OJALÁ! Y metería en el mismo saco a fumadores, bebedores etcétera

1 1 respuesta
B

#22 No hay que tener un cuerpo diez, ni un cuerpo 20. Eso es elección de cada uno. Pero si una vida saludable.

1 1 respuesta
Word-isBond

#22 Joder que forma de pensar más pobre xD

1 1 respuesta
B

#23 Tendría que ser así, el problema es que la solidaridad por gente que se autómata es otra lacra del progresismo barato.

Yandr0s

Acabo de enterarme de que esta prohibido llevar bikini si eres gorda y por eso es necesario denunciarlo en internet

1 respuesta
B

A la del pelo rosa se le ve muy cómoda.

2
Tritoman

#24 Yo creo que la intención del video es que si estás un poco gordita, pues no te avergüences.

#25 el qué??

#27 no está prohibido, pero fíjate en los comentarios, que no salga de casa, o lo de los leggins, pues una forma más de marginar a la peña

3 respuestas
B

#29 Lo de un poco gordita....

Algunas tiene sobrepeso en ese video. No lo digo yo, lo diría un medico.

Luego habría que hacerles un análisis sanguíneo como andan de azúcar, colesterol y tal..

1 respuesta

Usuarios habituales