How to ponerse pendiente de coco?

FrioneL

Holaquetal,

en un chiringuito de estos rancios que te venden un baratijas varias, me he comprado un pendiente de coco. El caso es que no se bien bien como ponermelo, es dificil de cojones atravesarme la oreja con eso (por el agujero) y ademas, duele.

Hay algun truco?

PD: Si, esto es lo que os faltaba por ver :)

Suicide

La leche de coco servira. Lubricante natural y perfecta para salir del paso cuando te quedas tirado en una isla desierta

PD: quitate ese avatar por el bien de Muse

XkratX

Te ayudaría pero esas tareas se las dejo a mi novia.

PD.- lo que me faltaba por ver...

FubbyZ

mejor dixo...t van a flamear por poner "how"

eisenfaust

Moraleja: No esuchéis MUSE.

-

yo me quise poner el otro dia un pendiente de chope y entro facilmente,no se los de coco como irán...

FrioneL

#5 no digas eso xD

va, que quiero ponermelo :(

#8 claro que lo tengo hecho xd..

Panch

T has comprado un pendiente q precisa de agujero sin tenerlo hecho ? xD

RaVeN7

madre mia...... te pones el pendiente; luego metes EL PALITO EN LOS 2 AGUJEROS DEL PENDIENTE (atraviesa, el primer agujero, el agujero de tu oreja y el 2do agujero del pendiente) y...ostia! si esta pueso!

S4cr3D

Prueba a romper el coco, dentro esta el pendiente.....tontoqueresamigo

A

1º Ve a la cocina
2º Abre el congelador
3º Saca hielo de una cubitera
4º Pontelo en la oreja, en el lóbulo, unos 5 min o más.
5º Ve al baño
6º Saca del armario una botella de alcohol etílico.
7º Pídele a tu madre/hermana un pendiente de metal
8º Quítate el hielo
9º Rápidamente atraviesate el lóbulo con el pendiente de metal. Tranquilo no te dolerá con el hielo.
10º Ponte el de coco

A los 2 días tendrás que quitartelo por que se te habrá infectado la herida, necesitas llevar uno medicinal.

Aeron

#11 Se ha leido el post

A tu pregunta, necesitas sacarte el Master en pendientecocologia

Suerte

R

#12 me he partio con tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #11 se ha leido el post dice jajJAJajJAJAJAJAJjajJ

Sn00py

#12 touche! xD

SLiM

Esos pendientes son de mariconas.

D

tu q eres el de naufrago??

smoGG

yo cada vez ke me kiero poner uno tardo como 30-45 min. es una castaña. Por eso me lo pongo una vez y no me lo cambio en meses xD

la parte dificil es atinar a meter el palito por el agujero de la oreja.

Colacado

soy el unico que no sabe que es un pendiente de coco?

B

el otro dia un amigo se compro uno de esos y eera mas grande k su agujero..
me dijo ponmelo...le deje sangrando de la oreja pero se lo puse jajaja

pd: mis pendientes.. me los pone mi novia o mi madre..
pd: a alguien mas le pasa ke en el piercing del labio..no le entra aora el palito medicinal? :/ xxk no me entra ni ese ni otros :( y kiero cambiaar!

#23 nu tengo tiempo :_

RePuWoMaN

Y qué es un pendiente de coco?

FrioneL

google images > pendiente de coco > http://imagenes.solostocks.com/media/8/8/7/media_1134788.jpg

probe a ponermelo pero es lo que dicen, el palo ese es demasiado gordo y hace polvo. Creo que probare primero a ponerme hielo y luego intentar meter el palo para que se agrande el agujero xd

uy, que mal suena

:O

YaZzMaN

Muchas veces me dicen "vos sos dios", y yo les digo "están equivocados". Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol."

B

#11 , esa es tu solucion hamigo!

KaMyKaZe_PcS

No es tan fácil además yo ya he partido 2 ó 3 palitos pero no hay una técnica, intentar meter el palito hasta que lo consigas, yo la primera vez me hice bastante daño :S.

PD: Parece que estamos hablando de otra cosa XD.

B

Podrías utilizar el buscador, hay ya saturación de este tipo de temas... Subforo Piercings ya! ...

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • d00haNn
  • brainStorm
  • FrioneL
  • SLiM
  • Aeron
  • eisenfaust