How to Rubik's Cube.

MGomez

hace tiempo que no visitaba este hilo :)

No cubeo mucho por falta de tiempo, pero hago medias de 40 segundos, con un poco de suerte de saltarme algun paso hago subs30.

Tambien me gusta más que bajar tiempos hacer otros cubos de diferentes formas tamaños dibujos etc creo que tendre sobre veinte bichos diferentes xD

MaSqUi

#479 Cosas como estas se dicen antes tío, está de puta madre!

PD: Si tuviera soporte para webcam para ver que realmente todos hacen los tiempos que ponen, sería perfecto :)

2 respuestas
Nority

#482 La mayoría los hacen, no te preocupes.

Tiempos de 8-10 de media son normales por speedsolving.com.

Pelota-Zos

#479 XD En realidad Luis lo hizo para darubik, pero también lo publico en AZ jajajaja
#482 tranqui, como nority dice, no suele haber ningun tramposo en esto, y menos de darubik, por AZ se encuentra alguno... jajajaja Nada pero la gente no suele mentir con sus tiempos. Así se mejora bastante porque se crea pique con la demas gente ^^

1 respuesta
Nority

#484 Está publicada por muchísimas páginas. La más importante, claro está, es speedsolving.com

Ya he visto a muchos sub-9 por ahí.

antifa3311

Hola a todos de nuevo. Tras un largo tiempo de inactividad se puede decir que he vuelto a cubear y puedo ayudaros en lo que queráis. (Tampoco es que sea Dios, pero mis medias sub20 sí abundan)
Aprovecho para decir que me tiene que llegar un pedido de Cubedepot (tienda que recomiendo totalmente) con cubos (no de speedcubing, son un skewb, 3x3x4...)
PD: sigo usando el GH 5x5 :)

1 respuesta
Nority

#486 Tengo un GhostHand 5x5 aquí... no me gusta nada. Muchísimo mejor el nuevo Shengshou 5x5. Éste tiene más lock-ups y pops que un storebought =/

MaSqUi

¿El tener algunos POPs significa que soy un mal cuber? Porque tengo una media de 1 POP cada 50 cubos y me estreso xD

1 respuesta
Nority

#488 Guhong tiene pops, no le des más vueltas.

Si lo ajustas perfecto y usas Lubix puede que se reduzcan, pero no esperes una maravilla. Espera al ZhanChi, eso sí será una maravilla.

Deoxys

Yo ahora mismo tengo el guhong para el arrastre, llevo prácticamente dos meses dándole mucho uso y ahora mismo da asco verlo. Bien lubricado y ajustado, pero es que está muy gastado ya.

No sé si pillarme uno nuevo y aprovechar para probar el FII o aguantar con el mío hasta septiembre.

1 respuesta
Nority

#490 Los Guhong duran mucho eh. Tengo 2 con 6 y 5 meses cada uno y van perfectos.

1 respuesta
Pelota-Zos

#491 Y no pierden nada de calidad :P

1 respuesta
Nority

#492 Ganan con el tiempo, aunque hay un punto en que sí pierden, tras meses de mucha caña.

1 respuesta
Pelota-Zos

#493 Pero con lavarlos bien y volver a ajustarlos y lubricarlos, perfecto, ami porlomenos ^^
Nority, estas en AZ no? :P

1 respuesta
Nority

#494 Yep, username RTh.

Lavarlo... con papel de vater y paciencia se limpia todo perfecto.

Deoxys

Bueno, creo que voy mejorando, mejor tiempo 45.03. Estoy impaciente por que me den las vacaciones para ponerme con el F2L.

Con el de 2x2 he tenido suerte y he podido resolverlo en 2 movimientos sin darme cuenta. Lástima que me quedara tan sorprendido que tardara segundo y pico en parar el contador xD

Edit: No sé qué me ha pasado, pero me he despertado esta mañana, he cogido el cubo y de repente sabía hacer F2L como por arte de magia :o_o:

10 días después
Nority

Subí un vídeo de una media de 5 hoy mismo. Nada interesante en la media, está 0.5 sec por debajo de mi PB, pero los 2 primeros tiempos tienen un F2L impecable xd Si no fuese porque en uno hago mal el OLL y en el otro empiezo fatal el PLL habrían sido ambos sub-11.

22 días después
Deoxys

Una cosilla, en la euskal me encontré con uno que en lugar de usar spray de silicona utilizaba una especie de grasa (No sé qué era exactamente) que, según él, se usaba en coches de slot y aeromodelismo. Me enseñó el bote y era un bote blanco de lubricante (No en spray)

¿Alguien sabe exactamente qué era? Recuerdo que me dijo el nombre pero no me acuerdo. Probé su cubo y la verdad es que iba de vicio.

1 respuesta
Pelota-Zos

#498 XD es de mi barrio, se llama erik, cuando vuelva de BCN ya le preguntaré okey? :P Ya se quien eres jujuju, y en cuanto a su cubo.. bueno a sus cubos, son los mejores de españa, sin exagerar. En el nacional del año pasado todo dios quería participar con su hai-yan y al final solo lo hizo david calvo, alex el catalan, y pau creo, nose si los conocerás! ^^ ya te mantendré informado, aver si le convezco de que se registre en MV

2 respuestas
Deoxys

#499 Tú eras el que estaba al lado, no? Mira que ya me sentía novato al ir allí, pero es que después de hablar con gente como el se te cae la moral al suelo y sólo piensas en encerrarte en tu cuarto y hacer cubos hasta ser igual de bueno xDDDDDDD

1 respuesta
Pelota-Zos

#500 Queva yo estaba mucho mas lejos, al lado suyo? Sería alguno de los amigos de mi pueblo, la verdad esque mola esto :P
Lo de encerrarse en el cuarto? en Invierno HOMBRE! :)

josemen

lo probare con la guia ... por que jamas me ha salido xDDDD

Lecherito

#499 has de mantenernos informados, que la verdad es que mis cubos no es que vayan demasiado bien :(

1 respuesta
Pelota-Zos

#503 Bueno entre nority deoxys y yo creo que podemos manteneros al tanto ;D

1 respuesta
Lecherito

Hostias, es que tengo a mi cubo ahora mismo que es imposible macho, perdí el otro que tenía con lo bien que me iba :( y ahora se me atasca un poquito, no sé >.<

Deoxys

Yo no sé qué coño le pasó a mi guhong, pero en 3 meses de uso se quedó hecho una putísima mierda. Aquello parecía papel de lija... A ver si el nuevo dura más. Y ya de paso me pillo un 4x4 que llevo la tira queriendo uno.

#504 A mí no me metas en vuestro saco, que soy un mancazo xDDDDD

1 respuesta
Pelota-Zos

#506 e yo también que solo hago 30, y ya casi no practico.

23 días después
Lecherito

Informadme sobre el lubricante del cubo T_T, que el mío está ya que no puede más xDDDDDD

Deoxys

Yo seguía esperando a que el chico este de la euskal (¿Erik puede ser?) nos diga qué lubricante usa :D

Lecherito

Menos esperar y más contactar con él!! xDDD

Que yo esperaba y esperaba... pero veo que nanai jajajaja

Usuarios habituales

  • Nority
  • Deoxys
  • MaSqUi
  • Lecherito
  • Pelota-Zos
  • gitoes
  • _CheTe_