How to Rubik's Cube v2.

xeven

http://www.championcubestore.com Cobra por el tracking?, es que en lightake tienes que pagar 2$ por el

3 respuestas
MaSoBa

#781 Es gratis.

JuGuLaToR

#781 El de lightake lo borras de la cesta y no te lo cobran. Yo lo hice y aun así me dieron tracking xD

1 respuesta
hda

#781, #783 en lightake si superas un mínimo, te añaden gratuitamente el tracking. No recuerdo cuánto es, pero no creo que más de $10

Por cierto, XOLERUBIK cupón del 10% den LT.

2
xeven

¿Porque los cubos Stickerless no son validos para competicion?, es algo que he visto y me da curiosidad

2 respuestas
Darknarf

#785 Porque puedes ver el color del recuadro por la parte de dentro y se supone que da algo de ventaja.

En esa imagen se ve muy claro lo que te comento.

inkiet

#785 Los stickerless ya son legales en competiciones.
Regulación WCA sección 3h2 "Puzzles whose coloured plastic is visible inside the puzzle (e.g. "stickerless" puzzles) are permitted."

1 respuesta
oicin

#787 es lo que iba a poner XD

Zeloran
  1. acaba la 2a guerra mundial
  2. cae el muro de berlin
  3. permiten cubos stickerless en competiciones

hoy es un gran dia.

11
De1moS

Me acaban de llegar los 3 cubos que pedí en championcubestore el día 17-06.

· 2x2x2: Lanlan cube black.
· 3x3x3: YJ Guanlong black.
· 4x4x4: Shengshou black.

Que puta pasada de cubos comparados con el mierda de cubo que me compré para practicar mientras de los chinos por 75 cents. Las primeras impresiones son espectaculares, el Guanlong me tiene enamorado.

1 respuesta
Mirtor

Dios, qué ganas de que me llegue el DaYan. Por ahora no he bajado de 2:30 porque el puto Rubik's se bloquea constantemente.

Zeloran

#790 Solo 3 semanas??? que bien, eso me anima a pensar que los míos llegaran en breves :D

1 respuesta
HeXaN

A mí este último pedido a CCS me ha salido rana. Pedido desde el 19 de Junio y el tracking no se actualiza desde el 25 :(

2 respuestas
ESL_Kaiser

#793 yo estoy igual, pedí un cubo ese mismo día y desde el 25 no se nada, creo que los trae un tío con una mochila en bicicleta

1 respuesta
xeven

Yo en unos dias me pedire el YJ Guanlong para empezar a darle fuerte, que ahora no puedo pedirlo, y se me va a hacer laaaarga la espera creo yo. Acabare pillandome uno del chino quizas para ir practicando.

PD: Recomendais ChampionCubeStore?, lo digo por los 2 ultimos comentarios

JuGuLaToR

Una vez esta el paquete en camino no depende de la tienda. Es cosa del transporte de correos, que en verano suele estar plagado de sustitutos novatos que no saben lo que hacen xD Hay que tener un extra de paciencia.

De1moS

#792 A partir de la segunda semana ya pasé de mirar por donde iba el paquete para no rayarme y hoy he recibido la sorpresa, me lo esperaba para mediados de mes o así.

#793 #794 A mí me ocurrió lo mismo, el tracking se quedó en el día 25 enganchado sin actualizarse hasta ayer por la noche a las 00.00 que lo pilló correos y esta mañana en casa. Seguramente no tarden en llegaros.

oicin

Yo también mis dos paquetitos esta mañana, 20 cubitos fresquitos XD, menos mal, porque si no mis alumnos se me tiraban al cuello XD

Vergara92

Pues ya empiezo a resolver el cubo por el "metodo novato" bastante bien, cual me recomendais que sea mi siguiente paso?

1 respuesta
HeXaN

#799 F2L, PLL y OLL. A parte de mejorar la cruz.

MONTT

yo estoy actualmente en 1:37 con metodo novato y me da pereza aprender otro, y en la cruz se me van siempre 15-20 segundos :psyduck:

1 respuesta
hda

#801 pero MONTT tío, go Friederich

Yo estoy con F2L, OLL, 2-look PLL. Soy un mancazo, pero he conseguido sub 1 por fin.

1 1 respuesta
xeven

Pues yo acabo de pedir ya mi YJ Guanlong y deseando estoy de que me llegue ya =).

PD: #802 Estuviste jugando ayer a Xmage?, es que coincidi con alguien que tenia tu nick xD

1 respuesta
hda

#803 oh, nope. Desconozco el juego, le estoy echando un vistazo xD

EDIT: ¿Simulador de MTG?

1 respuesta
xeven

#804 Si xD, es que ayer me encontre a uno con tu mismo nick y fue un poco wtf jajajaja

krag007

Pues yo he empezado con mi primer cubo y no hay manera de pasar después de la cruz xD. Cuando intento llegar al paso dos siempre se me queda algo descuadrado y me rallo para volver a empezar. Eso si la cruz me sale a toda pastilla jaja
Edit: Acabo de completar el primer nivel bieeeeen!!!!

1
charlesmarri

No podía esperar más y me he hecho con uno de los chinos que es SIDA. Ayer sólo pude dedicarle media hora y resolver la primera cara es sencillo, esta noche seguiré. Tengo un mono de cubo curioso.

A ver si me llega ya el pedido.

charlesmarri

Por cierto, quiero comprar un stickerless y otro para montar yo desde 0 y ponerle mis propias tonalidades de colores. ¿Alguna recomendación? Hay mil páginas y con el curro no puedo pararme a leer todas.

Gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#808 Yo de stickerless te recomiendo el Cyclone Boys 3x3.

3 1 respuesta
charlesmarri

#809

Perfecto! Gracias :)

Usuarios habituales

  • Nority
  • JuGuLaToR
  • eXtreM3
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys