How to Rubik's Cube v2.

yosi77

#840 ya me dejas más tranquilo xD cuando lleguen comento a ver que tal! .

Vergara92

Yo tengo en camino un 3x3x3 mirar color plata, cuando llegue foto al canto :-)

charlesmarri

Bueno, no quería pasar de un paso a otro del tutorial básico hasta que no lo dominará perfectamente y ahora mismo acabo de terminar de hacer el cubo! Cómo mola, joder.

Un hilo que veía y del que pasaba y ahora mismo 3 cubos que vienen a mi casa xd. Os odio, llevo todo el día con el cubo liado.

4
oicin

#830 Tengo los 2 y son muy buenos cubos, yo siempre compro en Lightake y me ha dado siempre muy buenos resultados la verdad, barato y envios de no mas de 1 mes. algunos 16 días.

#836 en Rubikaz si no recuerdo mal NO recomiendan bajo ningún concepto el de la marca 3en1 XD. O al menos cuando yo estuve buscando sobre lubricantes era así.

Mirtor

¿Y qué lubricante recomendáis y cada cuánto tiempo habría de echarlo?

charlesmarri

Pues nada, me acabo de enamorar de este cubo y sus colores...

4 2 respuestas
ESL_Kaiser

#846 es un poco feo para mi gusto xD yo me he pillado uno con el fondo en blanco y seguramente le cambie la cara blanca a negra :p

1 respuesta
charlesmarri

#847

Busco alguno con negros y grises y contrastes de rojos. Seguramente me lo tenga que montar yo u_u.

1 respuesta
FaLLeN

El problema que he encontrado con los cubos que salen de los colores estándar (sin contar tonalidades) es que me resulta más difícil hacerlos cuando voy rápido.

Al final siempre acabo haciendo el speedcubing con los cubos de colores normales xDDD

1
w4nx1

#846 Me siento idiota, me he puesto a hacer ese patrón para dejar un cubo así mientras practico con el otro y lo he hecho siguiendo el método principiante imaginando que las piezas tenían los otros colores. Luego ves un vídeo de nuestro amigo TheMaoiSha y te lo hace en dos segundos, seguro que hay una forma mucho más rápida/sencilla xDD

1 respuesta
charlesmarri

No creo que sea un patrón difícil, de hecho él lo hace en dos o tres movimientos.

Yo ando con el cubo del chino de 0,75 céntimos a un tiempo de 2 minutos y algo (casi 3) PERO porque se queda atascado 9 de cada 10 movimientos xd.

2 respuestas
FaLLeN

#850 #851 Es muy simple: F2, B2, R2, L2, U2, D2

1 respuesta
MaSoBa

#852 Lo que viene siendo girar todas las capas exteriores dos veces. El orden no importa. Sencillo y resultón.

1 respuesta
B

#851 Se hace en dos segs ves moviendo los centros o capas de fuera.

w4nx1

Lo cierto es que sale por pura lógica y tampoco me hubiera costado nada googlearlo. Pero no sé, me ha dado esa vena idiota, he pensado que tendría su gracia hacer el método principiante con piezas fuera de su sitio xDD

FaLLeN

#853 básicamente. Lo he puesto en un orden por poner alguno, pero es mas que nada para que al tener el algoritmo les fuera mas fácil comprenderlo cuando lo hicieran.

ESL_Kaiser

#848 hay un cubo en escala de grises https://youtu.be/8McE6uxM8Ck?t=7m17s

pero si, seguramente te lo tengas que montar, con contraste en rojo, no lo he visto nunca :D

HeXaN

Nota: ajustad las tensiones del Cyclone Boys. He tenido que desmontarlo dos veces porque se me habían rotado algunas piezas y no había cojones a resolverlo.

1 respuesta
oicin

#858 yo no tuve que hacerlo en el cyclone boys, pero en otros si

charlesmarri

Corte de esquina, decían.

10 2 respuestas
HeXaN

#860 Wingardium Leviosa y a otra cosa.

5
ESL_Kaiser

Sabéis algún pack que venga con bolsita, lubricante, soporte, o algún accesorio que mole? para comprar todo junto, pero quiero una bolsita

2 respuestas
MaSqUi

#862 Compra un cubo como dios manda, un buen lubricante y mientras te lo envían te vas al chino de la esquina de tu casa y te compras alguna bolsita apta para tu cubo que tienen bolsas muy kawaii por 1€.

Profit!

B

Hoy me acaban de llegar los cubos! Al fin. Los pedí el 7 y 14 de junio y me han llegado los dos a la vez hoy. 1 Mes justo desde que pedí el último.

FaLLeN

#862 Yo compré esto

+

En thecubicle.us

Luego me fui a una tienda de modelismo de ciudad y me pillé 2 botes de aceite de diferencial

Por 7 euros.

B

#860 Qué risa más tonta XDDDDDDD

JuGuLaToR

Esto si es un buen corte de esquina.

RIP HuanYing.

2
HeXaN

Pues nada; mi hermano, mi cuñada, mi novia y mi madre ya resuelven todos el cubo. Menuda droga.

1 respuesta
Asnarth

#868 A mi en mi casa me miran raro :C

2 respuestas
HeXaN

#869 En la mía igual, hasta que los enseñas y se pegan las horas picados con el cubito.

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Nority
  • JuGuLaToR
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys