How to Rubik's Cube v2.

-piroS-

bueno estoy mas cerca de sabermelos xD, tengo una nota en el movil y los voy leyendo en el curro, xDDDD

B

#1 reclamo tu saber (otra vez), en icubemart solo aceptan como método de pago google checkout, no lo habia usado nunca, el problema es que a la hora de que la tienda acepte el pago con este sistema me salta un error (no da imformación del problema concreto) trasteando un poco parece que lo que no me acepta es el código postal, busco información y resulta que es un error bastante común... Me voy a dormir pensando en mirar un poco mas el dia siguiente para solucionarlo...

Hoy me pongo a ver si consigo algo y resulta que tengo bloqueada la cuenta de google checkout y para desbloquearla tengo que mandar el DNI, extractos bancarios,... como es lógico paso de todo eso, una vez expuesto el problema la pregunta es ¿Hay alguna página de venta de cubos y demás que no use google checkout y este más o menos bien de precio? Los artículos serían el Dayan Zhan Chi y un botecito de lubix, no me importa el transporte siempre y cuando no sea muy caro y llegue.

Nority

http://www.speedcubeshop.com/apps/webstore/products/show/1827880
http://www.speedcubeshop.com/apps/webstore/products/show/2524192
Cuesta un poco más claro, pero no veo otra opción.

B

La diferencia de precio tampoco es muy exagerada y usan payapal asi que gracias, es una suerte tener a un entendido en esto respondiendo a cualquier duda, un problema que he visto es que no tienen lubix de 2cc y francamente no creo que al de tamaño medio le vaya a sacar todo el partido, por eso cogere el cubo sin más (tengo un bote de spray de silicona CFS "prestado" en casa de un amigo que también esta aficionado asi que tampoco es un gran problema).

1 respuesta
ymag

#1 ¿tardan mucho en llegar los pedidos a lightake llevo 2 semanas desde que hice el pedido y todavia me pone en el estado del pedido "Collecting Products"?

tampoco me importa mucho pero hay ganas de probar un cubo como dios manda xD

1 respuesta
Nority

#154 Prueba entonces con LubixCube; http://www.lubixcube.com/Lubix_Cube/Purchase.html

Te lo envían ajustado, modificado y lubricado con Lubix.

#155 Lightake... se lo toman con MUCHA calma.

PD: Estoy intentando hacer Ao12 sub-20s. con el método de #1, pero tengo que ir a una velocidad de narices. Además no hacer F2L es mortífero...

Ivlas

Propongo custom title o premio para Nority.

No solo nos ilumina con su saber, sino que tiene paciencia con nosotros sus fans.

Salve Nority, Cubífero señor de MV.

6 3 respuestas
B

#157 y además sabe de física!! y pone las tildes en las palabras!!

PD: Nority, te paso mi direccion por MP y me mandas uno de esos guhongs como agradecimiento por el peloteo?

1 respuesta
Nority

#158 Te mando una caja de Zhan Chi si quieres =D

#157 Va a ser difícil remover tu lengua de mi culo.

No offense xd

#160 Soy un buen samaritano.
#161 Muy posiblemente. Ya me contarás qué tal te va el Zhan Chi.

1 respuesta
Ivlas

#159 hombre xDD

yo no soy de pelotear, pero joder, a cada pagina q tiene este thread le corresponden al menos 3 o4 respuestas tuyas, reexplicnado algo ya explicado o enseñando algo nuevo, xDD

paciencia tienes xDDD

bah, mientras no me regales un cubo no voy a estar limpiandote el trasero a base de lametazos xDD dont worry about that

1 respuesta
-piroS-

Title Mr. Cube YA!

xDDDD, solo me falta aprenderme el Y que es el unico que se me atasca un poquito y centrarme mejor en colocar los algoritmos en el caso que corresponde xD

creo que la culpa de no aprenderme bien el Y en parte es del cubo, que al ser de los chinos 1.20€ no gira ni pa dios y tengo que estar parando y alineando

#157 y encima es ahorradorrrrr, edita cada mensaje hasta 3 veces para responder a todooos jajajajaa

2 1 respuesta
Deoxys

Yo apoyo el custom title para Nority, se lo ha ganado a pulso.

3 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#162 Se lo ah ganado al² badumtsssssssssssssss

1 respuesta
-piroS-

#163 fail

querras decir que "se lo ha ganado al³"

FaLLeN

2
Nority

Prefiero Mr. Rubik

#167 Bastante xd Empieza por los casos T, luego C, B y después lo que quieras.

2 respuestas
Lecherito

Joder, a mi me da una pereza enorme ponerme a aprender todos los OLL, #166 a ti no te pasaba? xDDDD

1 respuesta
Lecherito

#166 hostias, pues resulta que los T ya me los sabía, por que el primero es la segunda parte de la Y-perm y el segundo es el mismo movimiento que se hace en el de novatos xD, los C me los he aprendido en cuestión de minutos, ahora a ver como se me da el identificarlos, por cierto, podrías poner una lista de los OLL y los PLL que usas así como el método para hacer la cruz, por que para mi es un puto infierno xDDDD puedo tardar facilmente 8 segundos en hacer la cruz y 15 en todo lo demás xD

PD: Voy a pedir de lubix, el Zhan Chi y un lube de 8cc, ya os contaré, seguramente lo pida esta tarde :D

1 respuesta
Nority

#168 De lubixcube? Entonces te enviarán el ZhanChi con el 48edge-point mod, ajustado y lubricado.
Por otro lado, mis PLL:

La lista de OLL te aconsejaría que la construyeses tú mismo, usando los algoritmos que más se adapten a ti. De todos modos si quieres agrégame al msn, xfire o steam y me preguntas los algs en los que dudes.

Mini-tutorial antiguo de cross. Es bastante malo, lo borraré en breves y subiré otro vídeo:

-piroS-

Mi cubo esta en chicago :(

September 30, 2011, 2:26 pm CHICAGO, IL 60666

#171 de momento me dice que no hay nada -.-

1 respuesta
Nority

#170 Comprueba ahora con ese mismo código en Correos, empezarán a aparecer allí los mensajes.

1 respuesta
-piroS-

aun no se a movido de chicago xD en correos me dice que nada y en USPS lo ultimo que dice el chicago el dia 30

2 respuestas
ymag

#172 por lo menos el tuyo se ha movido hasta Chicago, el mio todavia no lo han enviado...
estos del lightake son la polla xD

por cierto, tambien me he comprado un 2x2x2 para asi ya ir empezando mi colección cubera :P

-piroS-

el mio es de speedcubing

Aeron

#172 A mi el tracking de USPS no me decía nada y me llego a casa en nada como puse atrás ( lo miraba todos los días )

B

Lo mismo me pasa a mi, en USPS me dice noseque de un aeropuerto de la costa oeste de EEUU pero no me actualiza... no estoy muy preocupado porque en todas mis compras por internet no he tenido ni idea de como venían pero al final siempre me han llegado xD

Nority

Todos los de USPS acaban apareciendo en Correos. 100% probado.

#178 Me alegro =] ¿Te cobraron de más en el envío? Si es así avísame.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#177 perdon por el offtopic pero me gustaria hacerte saver que ya me ah llegado el cubo y ke va de lujo ni un solo pop ni nada y va perfecto.

edito: 17 pavos con el contra reembolso al final han pagado eran 16 y pico ah acabado siendo 17 pero bueno da igual que se ah pagado un poco de mas pero ah merecido la pena totalmente.

2 respuestas
Ivlas

#178 saver que ya me ah llegado el cubo y ke

ah acabado siendo 17 pero bueno da igual que se ah pagado un poco de mas pero ah merecido la pena

sin animo de ofender pero...

DIOZ MIOH MIZ HOJOZ DEBUELBEMELOS !

srsly... por dios... un poquito de por favor... xDDD

2
FaLLeN

#177 El mio también llegó esta mañana.
¿La tensión entre las piezas, tal y como me ha llegado, es la normal o tengo que ajustarla?

Por lo demás, muy bien todo. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Nority
  • JuGuLaToR
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys