How to Rubik's Cube v2.

Lecherito

#2310 What, no es un oll skip xddd

1 respuesta
HeXaN

#2309 Yo pensaba que ya serías sub 8, joder. Practica más, cojones.

1 1 respuesta
eXtreM3

#2311 ahhhhh es que vi el número de abajo.

Lecherito

#2312 No tengo tiempo de nada macho, hace como 5 o 6 a;os que no hago una sesion de mas de 15 minutos lol. Lo raro es que no haya perdido mas practica.

1 respuesta
MaSqUi

#2314 Ok Lecherito, mejor dejamos los versus para dentro de 1 año, cuando baje de 40 xD

Lecherito

Loejor de todo es que no puedo competir con otros porque el scramble no me da tiempo y pierdes di no lo terminas lol

1
Nority

Me siento anticuado, vaya cubos que se gastan hoy en día...
¿Qué tal se mueve, #2288?

Lecherito

Pues el video que pusieron ahí arriba lo explica bastante bien. El cubo de mueve de lujo pero confía demasiado en que los imanes paren el movimiento y si le das con algo de potencia vas a pasarte por lo que necesita un tiempo para acostumbrarse.

Por lo demás muy bien, hay cosas como el M2 que es raro ya que el cubo es algo redondeado y se puede escurrir un poco pero bueno, tampoco voy a por el world record xd

2
4 meses después
Diward

Queria renovar mi 3x3 y mi 4x4 por cubos nuevos.

Me podeis dar alguna recomendacion? No necesito que sea el ultimisimo modelo y pagar un dineral, pero si quiero alguno decente.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2319 3x3 búscate uno con imanes. Yo tengo el Gan 356 Air SM y va de perlas.
O incluso el Giiker 3, que va con una app para el móvil.

De 4x4 ni idea de que hay por ahí ahora.

1
MaSqUi

Yo estoy muy a tope con el GoCube y la verdad que es una opción cara, pero va de locura.

1
eXtreM3

#2319 te recomiendo #2252 o #2283

El Gan354M es dios, el mejor que he tenido en mis manos con mucha diferencia, no me imagino un cubo mejor, el margen de mejora ya será muy muy pequeño.

1
Lecherito

La madre'l pavo ya han pasado mas de 4 meses desde que recibi el gocube, parece que fue ayer xD

1
Carcinoma

Yo llevo en los 14s de media como un año o así. xD

Tampoco le doy tanto ahora al cubito, la verdad. Para seguir rebajando la media debería cambiar la forma de hacerlo de manera radical porque repito muchas situaciones, pero no tengo tiempo para ponerme a innovar y estudiar más algoritmos. Como decía el OP, mejor dedicar ese tiempo a cosas más productivas.

1 2 respuestas
Lecherito

#2324 a mi eso me pasó en los 19, le sigo dando al cubo en el avión etc pero más allá de eso casi no lo toco.

2 1 respuesta
Carcinoma

#2325 Yo le daría un poco más si no fuera tan ruidoso. En el curro podría, por ejemplo, pero no es plan de montar ese escándalo. He intentado practicar lento para que no suene, pero al final siempre te pica la mosquita de la velocidad. xD En el metro sí que puedo, pero la verdad es que ya no me mola que la gente se quede mirando.

Si hubiese algún cubo silencioso...

eXtreM3

#2324 no estabas en 10 hace un tiempo tio?

1 respuesta
Carcinoma

#2327 Ya me gustaría. xD

Supongo que te confundirás porque alguna vez puse un PB que andaba por ahí.

1 respuesta
eXtreM3

#2328 alguna vez publicaste un 10 por aquí, sí. Ah sí, que te animé a continuar porque con ese tiempo estás en los mejores de España.

Pero sudaste xD

1 1 respuesta
Carcinoma

#2329 Pero eso era un PB, de los que salen una vez cada 1000. Los mejores de España hacen eso de media, o menos. xD

3 meses después
eXtreM3

Pero esto qué es jajajaja

https://www.lightake.com/p/GAN356i-Smart-Cube-Magic-Cube-Paster-Version-Fully-Bright_MU2826578.html

Feliks vs el Robot

pd: qué bonito es el Gan stickerless, sin duda os recomiendo uno en vuestra colección.

1
HeXaN
4 1 respuesta
eXtreM3

#2332 joder ya le podían haber puesto el core de un Gan me cago en todo, pobre cubo no puede ni girar xD

eXtreM3

Boom!

2
Carcinoma

Impresionante lo de Zemdegs. Estamos cerca de ver el sub-4, lo cual es absolutamente de locos.

Lo que no puedo evitar preguntarme es si el bueno de Feliks no se arrepentirá un día de haber malgastado toda su infancia y juventud con un cubo de plástico...

1 respuesta
eXtreM3

#2335 bueno, el tío hace más cosas aparte de ser el mejor speedcuber.

Feliks is a third year Commerce student at the University of Melbourne, majoring in Economics, whilst completing a breadth track in Mechanical Engineering. His interest in Economics began in high school, being drawn to its highly logical nature, and its ability to solve and explain a diverse range of problems and scenarios.

He joined the ESSA Events team in 2014, and has now taken up the role of Finance Director. This year, he hopes to discover the many subtle differences between a Treasurer and a Finance Director.


Feliks es un estudiante de tercer año de Comercio en la Universidad de Melbourne, especializándose en Economía, mientras completa una amplia carrera en Ingeniería Mecánica. Su interés en la Economía comenzó en la escuela secundaria, siendo atraído por su naturaleza altamente lógica, y su capacidad para resolver y explicar una diversa gama de problemas y escenarios.

Se unió al equipo de ESSA Events en 2014, y ahora ha asumido el papel de Director Financiero. Este año, espera descubrir las muchas y sutiles diferencias entre un Tesorero y un Director de Finanzas.

1 respuesta
hda

Alcanzar logros y perseguir una carrera laboral es diferente de alcanzar las copas de los árboles y perseguir a amigos en el escondite inglés.

Creo que es por donde van los tiros de @Carcinoma . Eso sí, si llega al éxito laboral Feliks nos alegraremos por él.

1 respuesta
Carcinoma

#2336 Está claro que es un cerebrito y tampoco me refería a que fuera lo único que hiciera, pero para llegar a ese nivel de maestría se necesitan muchísimas horas de dedicación. Tanto el OP como yo te podemos decir que llega un momento en que piensas si no hubiera podido ser mejor dedicado todo ese tiempo, y eso que yo aprendí y practiqué ya muy crecidito. Haberme pasado tardes enteras de niño como se habrá pasado Feliks con el cubo...

Ojo, no es envidia, a mí me parece un genio y le admiro. Pero creo que antes o después pensará lo mismo que yo.

1 2 respuestas
eXtreM3

#2337 #2338 no creo que sea el caso de Feliks, siempre se le ve muy feliz y derrocha simpatía allá donde va. Cuando ganó los mundiales se puso a llorar y en las entrevistas no podía articular palabra de la felicidad que tenía.

No pienso que sea para nada una pérdida de tiempo. Además, qué coño, tiene 24 años. Me parece increíble lo que hace y cómo lo hace.


Btw, por otro lado está Max Park (creo que se escribe así) que es otro speedcuber ya haciendo sub6 en campeonatos. Vi en un vídeo que tiene autismo y el cubo le ha ayudado muchísimo. Creéis que ahí también ha sido una pérdida de tiempo?

Ya sé que no lo decís por envidia, pero decir que Feliks se arrepentirá de no haber aprovechado ese tiempo en otras cosas... me parece aventurarse demasiado.

1 respuesta
HeXaN

Nunca es una pérdida de tiempo si has disfrutado cada momento.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nority
  • JuGuLaToR
  • eXtreM3
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys