Hoy a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.

O

Va a pasar algo, hace tiempo aparecio el primer "Crop circle" del año, algo así como los dibujos que dejan en las peliculas los aliens en el maiz.

Aquí un sitio donde lo explica bien:

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-nuevo-crop-circle-de-inglaterra-muestra-un-reloj-polar-que?xg_source=activity

SupermaN_CK

Voy a por mi pizza.

LiiTo

A mi me pilla en la ducha eh, diles que lo retrasen un poquito.

PD: Yo ya salí de la ducha y todo bien, a ver si os habéis equivocado de fecha... que mira que los aliens asesinos no son muy puntuales eh...

3
Whiteness

Y quien te dice a ti que no es a las 12:21

1 1 respuesta
O

#4 Porque segun el dibujo polar es a esa hora.

PrinceValium

es gtm, creo que sería a las 18.42.53

SuGaRaY

Tenia partido, pero voy a dejar de ir por este acontecimiento.

1
1

Los estudios realizados sobre ese crop en concreto dudan de si es un aviso para hoy o la efemeride del despegue del Enola Gay con la bomba nuclear, en cualquier caso yo voy sacandomela y riendome un rato de todos.
La risa es como los condones, mejor llevarla encima por si acaso y si no pasa nada pues ahi se queda, para la siguiente que es mañana.

1 respuesta
SasSeR_18

Y yo que acabo de subir en MVTracker señales al mediodia, si lo sé la subo a esa hora

B

Hagan sus apuestas.

ISAILOVIC

6
G

Es una pokeball!

1
Intriga

gtm, gtm +1, gtm + 6 ???

Necesito saberlo!!!!!!!! por dios,,!!!

B

Como no ocurra nada me cagaré en tus muertos por haberme tenido casi una hora en nerviosismo por tal importante acontecimiento.

B

#1 Pero los aliens no son una estafa, que forma parte de una conspiración para hacernos creer que excisten marcianitos que nos quieren colonizar, no serían seres extradimensionales los tipicos hombres grises?

Y toda la mierda de películas como la guerra de las galaxias, independe day y las miles que hay sobre invasiones extraterrestres no son mierdas para aclimatarnos sobre una futrura invasión alienígena falsa??

Entonces descartando a los extraterrestres de todo este gran meollo, quien hace esas círculitos tan monos y que significado tienen?

Si se extrapolan a una forma 3d no serían estructuras fractales que explicarían cosas super chachis?

Quedan 25 minutos? de donde sacas que será a esa hora? algo pasará en los JJOO??

CONTESTA AHORA MISMO

3 respuestas
XaPu69

Si eso es un reloj yo me corto las pelotas

4 1 respuesta
LiiTo

#8 Tú ni condones ni risa.

B

#15 wat

B

Y quién se queda el maíz?

Kaiserlau

ese dibujo es muy chusto xD los hay echos mucho mas refinados. La gente a perdido skill a la hora de hacerlos.

1 respuesta
Jorgew

No tengo nada que hacer, asi que me voy a asomar a la ventana a ver si explota el cielo o algo asi.

ISAILOVIC

Debemos estar preparados todos..sincronicemos nuestros relojes

2
1

#16 Ve sacando ideas en Pain-Olimpics.
http://cosassencillas.files.wordpress.com/2007/04/reloj.png

Psicotropica

Nos vemos a las 17:42:54

B

Pero, exactamente qué es lo que deberíamos esperar? Y cómo cojones saben que tal línea es tal minuto y tal día?

A mi me parece que alguien hace algo (a saber quien) y los científicos se comen la olla para sacarle conclusiones complicadas, cuando a lo mejor es un reloj extraño o vete a saber qué.

Pero estas cosas que pasan con los campos de maíz me dan una mala espina que te cagas, yo en su día quedé traumado con la película "Señales".

yquetalestas

vamos a morir

vincheN

#15 ta rewea la pinche rewida eh manito?

Atuit

jo ,a mi me pillan comprando la sidra pa la fiesta de mañana, podrian retrasarlo hasta las 10 que vuelva a casa

O

#20

1 respuesta
Kaiserlau

#29 yee ese es bueno

:ninjaedit: este tambien muy original y currado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales